jueves, 6 de mayo de 2010

Prepara tu cuerpo para el verano 3ª parte (Cuidado corporal)

Es tan importante cuidar el rostro como el resto de nuestro cuerpecito serrano...

Debemos de realizar una exfoliación mínimo 1 vez al mes ( yo lo utilizo 1 vez por semana) para favorecer la renovación celular, pero no sirve únicamente para eso también realiza una limpieza corporal en profundidad; al aplicar los productos exfoliantes mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación; desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas. Al eliminar la capa de células muertas e impurezas depositadas sobre la piel también permite una mejor oxigenación de las células y proporciona inmediatamente una piel suave y transparente.

EXFOLIANTES:
Se presentan en forma de gel o crema y contienen diminutos gránulos exfoliantes de distintos tamaños que, al aplicarlos sobre la piel húmeda facilitan su limpieza , eliminan las células muertas, liman las rugosidades y revitalizan la piel. Todos ellos llevan elementos emolientes y suavizantes como el aceite de semillas, que proporcionan un auténtico confort a la piel. Se aplican practicando un suave masaje, en el vientre, las caderas y las nalgas, y con en las extremidades, prestando especial atención a las zonas más secas y ásperas. Bajo la acción de este masaje, la textura se trasforma rápidamente permitiendo la salida de todos los principios activos que contienen los gránulos. Es conveniente aplicarlo sobre la piel húmeda ya que en ella se deslizan mucho mejor de los productos que emulsionan con el agua formando una "leche" suave capaz de arrastrar todas las impurezas tanto las hidrosolupes y liposolubles ya que la mayoría de los exfoliantes están mezclados con sustancias jabonosas para que puedan aplicarse durante la ducha o el baño, ya que se eliminan con agua pero no hay que confundirlos con los geles de baño, ni intentar sustituir a estos para una mejor limpieza. Los exfoliantes sólo deben usarse una vez por semana como máximo porque son por decirlo de alguna manera algo abrasivos.


También es muy importante usar el guante de crin cada vez que nos duchamos para favorecer la circulación de las piernas, nalgas... y eliminar la piel de naranja y celulitis.


Link al post de la chocolaterapia casera, me gusta mucho la chocolaterapia y envolturas de algas, barro...:

Todo esto junto con vuestra hidratante corporal habitual, un anticelulítico ( si usas), buen factor solar ,algo de deporte, cuidar la alimentación y mucha agua ...¡¡ cuerpo 10 asegurado!!

Un abrazo a todas, muchas ya sabeis que no estoy al 100% mejor dicho no estoy ni al 25 % me aburro,no puedo moverme, no aguanto quieta snif snif...

Volveré !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻