jueves, 21 de enero de 2010

Sanex NaturProtect en Trnd.es como regalo de cumpleaños!!!

En anteriores ocasiones os informaba de que estaban abiertas las candidaturas hasta el día 18 de enero a las 12 horas para inscribirse al proyecto Sanex  de Trnd.es. Me acaban de realizar mi primer regalo de cumpleaños adelantado dejandome participar en el proyecto. Gracias!!!!  Mañana es mi cumpleaños y nada más y nada menos que un viernes  :-P FIESTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!


Por cierto; no están testados en animales ( abajo copy paste su mail de respuesta)
 


Estimado señora *****,


Hacemos referencia a su mensaje enviado a nuestro Servicio de Atención al Consumidor, con relación a nuestros productos y a su interés por conocer si éstos se testan en animales.


A este respecto, le informamos que los productos comercializados por nuestra empresa no son testados en animales. SARA LEE respalda la iniciativa COLIPA (Asociación Europea de Cosmética, Aseo y Perfumería) para la prohibición de los tests practicados en animales con productos acabados destinados al uso cosmético.


Con el fin de garantizar la seguridad para los consumidores de los productos que comercializamos, se realizan tests de uso, en consumidores humanos, controlados por dermatólogos especialistas en estos temas, con paneles de consumidores.


El hecho de que nuestra empresa no indique expresamente este detalle en sus productos, es debido a que no ha creído oportuno hacer uso de este reclamo con fines publicitarios.


Le agradecemos el interés demostrado en nuestros productos y el tiempo empleado en contactar con nosotros, y aprovechamos la ocasión para saludarle.


Cordialmente,


Hoy en día, la cosmética y la higiene corporal del siglo XXI, están impulsando con fuerza la reaparición de ingredientes de origen natural.




Probamos Sanex NaturProtect.

2.000 trndian@s podrán conocer un nuevo desodorante sin antitranspirante artificial y con todas las propiedades naturales del mineral de alumbre: Sanex Naturprotect. Una nueva y eficaz forma de protegerse contra el mal olor y la sudoración.

Un desodorante sin antitranspirante artificial.

Imagen1Sanex NaturProtect es la nueva gama de desodorantes de Sanex que reemplaza el antitranspirante artificial por el mineral de alumbre, que protege de una manera más natural. El producto ofrece protección 24h. y previene eficazmente el olor corporal gracias al mineral de alumbre, que elimina las bacterias que causan el mal olor, mientras que la piel sigue respirando. Es una buena opción para los que buscan una protección más natural, sin antitranspirante y con menos ingredientes químicos.

 

 

El proyecto trnd.

En este proyecto, descubrirás en exclusiva informaciones privilegiadas sobre Sanex NaturProtect y recibirás un pack de inicio que contiene:

pack_inicio_sanex
Para ti:
1 desodorante Sanex NaturProtect de la gama Pieles Normales (spray o roll on, el que más te guste).
Para pasar a amigos, compañeros de trabajo, conocidos y familiares:
19 desodorantes muestras (spray y roll-on).
20 folletos.

¿Porqué formar parte de la comunidad trnd y participar en este proyecto?

  • Participar es gratuito.
  • Influenciarás a Sara Lee, una de las mayores empresas del mundo, gracias a tu prueba y opinión honesta.
  • Podrás conocer la opinión de amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo sobre el producto.
  • Darás a conocer “Sanex NaturProtect” simplemente comentándolo con amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo.
  • Te divertirás mucho junto a otros 2.000 trndian@s probando un desodorante sin antitranspirante artificial y con las propiedades del mineral de alumbre.
  • Obtendrás nuevas historias que contar a tus amigos, familiares y conocidos.

¡Presenta tu candidatura!

Registrate en TRND e introduce este código si lo conoces gracias a mi :-P

1180256477188940654

 http://www.trnd.es/

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻