sábado, 23 de enero de 2010

Reseña Sanex Naturprotect®

El alumbre es un mineral que se encuentra en la naturaleza en forma de cristal. Se obtiene de una roca de origen volcánico, denominada traquita alunífera, que una vez procesada se convierte en alumbre potásico.
Una de las principales características del mineral de alumbre es que es soluble en agua. Gracias a ello, nuestra piel puede beneficiarse de sus grandes cualidades antibacterianas y cicatrizantes.
Su utilidad como desodorante natural, es que el mineral de alumbre posee la capacidad de destruir las bacterias, que son las verdaderas causantes del mal olor, de una forma totalmente natural. Además, el mineral de alumbre, al tiempo que protege eficazmente del mal olor, permite traspirar a tu piel.


 Piedra de alumbre en bruto

Desodorante roll on Sanex Naturprotect® Normal  24h 0% alcohol  45ml:1,99 €

El nuevo desodorante Naturprotect® es un desodorante más natural, a la vez que muy eficaz. Contiene el mineral natural de alumbre, que protege eficazmente contra el olor corporal de un modo más natural. Además, cuida tu piel dejándola respirar. Sanex Naturprotect®, para una protección y eficacia natural.

Ingredientes:
AQUA, GLYCERIN, PPG-15 STEARYL ETHER, STEARETH-2, POTASSIUM ALUM, CYCLOPENTASILOXANE, STEARETH-21, PARFUM, TALC, DIMETHICONE, BHT, PHENOXYETHANOL. Testado dermatológicamente



Desodorante spray Sanex Naturprotect® Normal  24h 0% alcohol  200 ml: 3,15 €

El nuevo desodorante Naturprotect® es un desodorante Sanex más natural, a la vez que muy eficaz. Contiene el mineral natural de alumbre, que protege eficazmente contra el olor corporal de un modo más natural. Además, cuida tu piel dejándola respirar. Sanex Naturprotect®, para una protección y eficacia natural.

Ingredientes:
ISOBUTANE, BUTANE, PROPANE, CYCLOPENTASILOXANE, POTASSIUM ALUM, DIMETHICONE, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, PROPYLENE CARBONATE, DIMETHICONOL.

Testado dermatológicamente






Enlace de la página de Sanex para ver toda la gama de productos:  http://sanex.es/ 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻