domingo, 30 de mayo de 2010

Caja Desayuno Beneo para los 500 primeros

Hola! Os enseño la caja que ha enviado Beneo a los 500 primeros que han conseguido traer a otras 2 personas.

El símbolo BENEO™ garantiza:
  • La presencia de un ingrediente extraído de la achicoria que ayuda a mantener un sistema digestivo saludable y equilibrado.
  • La base científica del efecto positivo de un producto alimentario sobre el sistema digestivo.
Es más, el símbolo BENEO™ sólo puede utilizarse en productos alimentarios que están en línea con las opiniones de expertos independientes en la materia.

Estos ingredientes vegetales, que científicamente se conocen como inulina y oligofructosa, se encuentran comúnmente en un gran número de verduras y frutas, como por ejemplo: cebolla, puerro, trigo, ajo, plátano, alcachofa, achicoria

Esto significa que la inulina y la oligofructosa siempre han formado parte de una dieta saludable y equilibrada. La raíz de la achicoria, cuyo efecto beneficioso está históricamente probado, contiene una gran cantidad de inulina. Nosotros extraemos la inulina de la raíz de la achicoria utilizando agua caliente. Luego, obtenemos la oligofructosa a partir de la inulina.


La caja está completita:

Guía sobre el sello de calidad Beneo

Croissants Bifactive 200 gr

Membrillo Helios Light ( sin azúcares añadidos) 500 gr

Zumo Kasfruit Bifrutas Pacífico 330 ml

Cereales con fresas Nutricare sustitutivos de una comida 50 gr

***Han realizado el envío por MRW y la caja estaba muy bien cuidada, el problema es que los de MRW tenían un servicio contratado para la entrega antes de las 19 horas de día siguiente al envío y ni siquiera se han pasado por mi casa, ellos me dicen que se han pasado por mi casa a entregarla y yo digo que no han dejado ningún aviso ni el el buzón ni en el portal así que sacar vuestras propias conclusiones, pero gracias que he visto que empezaron los envios por el muro de Facebook y les llamé yo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻