lunes, 31 de mayo de 2010

Make Up and Go de Lina Bocardi

Chicas! Mirar lo que he encontrado ordenando el maquillaje........ es una base de Lina Bocardi que ya no fabrican y que me volví loca buscando cuando se me acabó la misma pero en formato líquido y no me acordaba que tenía una en formato barra de repuesto!


Cubre bastante, es cremosita y no me daba nada de brillos ni en verano ni en invierno, era mi color exacto y deja un aspecto de buena cara que me encanta ! Lo mejor, estaba con el precinto de garantía y después de bastante tiempo sigue siendo mi color! luli luli

Buen comienzo de semana !

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Oye pues queda supernatural, ¿no? No veas qué alegrón da encontrar estas cosas!!
Un besazo!

SIEMPREMONA dijo...

Si, hace mucha ilusión jaja!!

Pink*D dijo...

que bien!! jajaj esas cosas hacen mucha ilusion!!
A mi el maquillaje en stick me encanta !!
son los que mejor cubren jejej

Besooos wapa!!!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻