jueves, 30 de septiembre de 2010

Recordatorio: Sorteo Siempremona


Actualmente en el blog, sorteo de un Book Profesional  ¡ a mitad de precio! Click en el enlace para participar

24 Hour Body TRESemmé

El pasado 21 de septiembre ha tenido lugar en el Museo Reina Sofía de Madrid la presentación de la nueva gama de productos tresemmé que estarán a la venta el próximo mes de octubre.

24 Hour Body, aportará cuerpo y volumen a nuestro cabello durante 24 Horas. Además del champú y acondicionador, tiene un total de 4 productos para conseguir diferentes estilos.



Champú y Acondicionador 24 Hour Body (900ml)


Enriquecidos con colágeno, proteínas de seda y la nueva fórmula Complejo de Control del Volumen, el champú ayuda a proporcionar cuerpo duradero. Aplicar uniformemente por todo el pelo. El acondicionador es el complemento ideal del Champú para nutrir el pelo con la cantidad perfecta de suavizante aportando suavidad y dejándolo más manejable sin añadirle un peso adicional.


Espuma 24 Hour Body 


Una espuma que aporta volumen y movimiento evitando que el cabello pese. Se aplica sobre medias y puntas para elevar el cabello desde abajo y proporcionar cuerpo sin apelmazar. Ideal para combinarlo con el Spray Volumen Raíces para obtener aún más volumen. Gracias al Complejo de Control de Volumen esta espuma ligera ayuda a proteger al pelo de la humedad haciendo que cualquier estilo dure durante más tiempo.  



 
Spray Volumen Raíces 24 Hour Body 

Se aplica directamente sobre la raíz del cabello, antes de utilizar el secador, para conseguir volumen desde la base y mantener el peinado elevado durante todo el día, ¡y la noche! Es perfecto para combinar con la Loción de Peinado y la Laca 24 Hour Body y obtener un look con mucho cuerpo pero con un movimiento natural.



Loción de Peinado 24 Hour Body

Suave gel en spray que le da ese extra de volumen a cualquier estilo, además de evitar que el pelo quede lacio a causa de la humedad, ayudando a mantener el volumen y cuerpo todo el día. Aplicar por todo el cabello hasta conseguir la forma y el estilo deseado sin hacer que pese o se apelmace.







Laca 24 Hour Body 
Una laca ligera y suave al tacto para fijar el estilo más sexy, con cuerpo y volumen sin miedo a que se caiga o pierda volumen. Se aplica directamente sobre la raíz y entre mechones de cabello con el ingenioso pulverizador de 360º, para mantener a raya ese peinado fabuloso. 





Se pueden conseguir en las principales cadenas de supermercados e hipermercados y perfumerías de nuestro país a partir de octubre, todos ellos con un precio medio de 7,95 euros.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Carmen Lomana luce su Tolentina en el kissing room de Madrid Cibeles Fashion Week


Tolentina es la Lulaila que El Jardín de Lulaila ha diseñado en colaboración con la AECC para luchar contra el cáncer de mama. Por cada Tolentina adquirida, el 30% irá destinado a la investigación contra la enfermedad.

Para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama, se puede comprar a Tolentina aquí: http://laboutiquedeljardindelulaila.bigcartel.com/product/tolentina


EL JARDÍN DE LULAILA es una firma de tocados y complementos. Aunque es una firma joven, sus creaciones han desfilado en Cibeles en dos ocasiones. Una de ellas, con María Barros. La segunda, junto a Ion Fiz, con quien también desfilaron en la Semana de la Moda de Valencia. Además, han diseñado una Lulaila en exclusiva por encargo de Carla Royo-Villanova para su marca Carla Bulgaria Roses Beauty. Todos sus productos están hechos a mano, son completamente exclusivos y originales y confeccionados íntegramente en nuestro país.

martes, 28 de septiembre de 2010

Proyecto Bopki Trina Mini para Madrid y Barcelona


Junto a 2.000 bopkis de Barcelona y Madrid vamos a probar TriNa miNi, el nuevo formato de la bebida refrescante de naranja sin burbujas y envasada sin conservantes. O lo que es lo mismo, el sabor de zumo de fruta del TriNa de siempre, pero en una botella más pequeña, ergonómica y portátil. Este envase de plástico de 27,5 cl. incluye un práctico tapón a rosca para abrir y cerrar la botella las veces que quieras y conservar mejor tu refresco.

Una botella para llevar donde quieras.

Hoy en día pasamos cada vez más tiempo fuera que dentro de casa: las clases, el trabajo, el gimnasio…. También planeamos salidas en familia o nos apetece pasear por la ciudad, la montaña o la playa. Para esos momentos on-the-go, TriNa ha apostado por un formato más práctico y llevadero: TriNa Mini. Así, podrás incluirlo en la mochila del colegio de tus hij@s, tomarlo en un picnic el fin de semana, llevarlo en la bolsa de la comida que llevas al trabajo o en la mochila del gimnasio… Tantas opciones como se te ocurran ;) .

El proyecto bopki.

En este proyecto, descubrirás en exclusiva informaciones privilegiadas sobre el nuevo formato TriNa miNi y recibirás un pack de inicio que contiene:

Para ti:
1 pack de seis unidades de TriNa miNi.
Para pasar a amigas, conocidas, compañeras de trabajo y familiares:
4 packs de seis unidades de TriNa miNi.
1 Manual de investigación de marketing.
                                                        10 folletos con información del producto.

Conoce más sobre el proyecto.

Para responder a las preguntas de selección necesitarás información exclusiva sobre TriNa y los refrescos con zumo de frutas sin gas, descarga y lee la Guía de proyecto y presenta tu candidatura.

 

¿Por qué formar parte de la comunidad bopki y participar en este proyecto?

  • Darás a conocer TriNa miNi, probando y llevando donde quieras el nuevo formato.
  • Podrás conocer la opinion de amigas, familiares y compañeras de trabajo sobre el producto (puedes usar el Manual de investigación de marketing y los folletos para conversar sobre ello).
  • Darás a conocer TriNa miNi simplemente comentándolo con amigas, compañeras de trabajo, conocidas y familiares.

¡Presenta tu candidatura!

¿Quieres divertirte participando en el proyecto de TriNa miNi junto a nosotras y ponerlo en boca de todas?

Si no estás registrada te dejo esta invitación: http://www.bopki.com/es/invitar/1331267018905625102

Sorteamos un Book Profesional Rebajado


Este sorteo se realiza gracias a  David de http://www.tubookprofesional.com/ ,que pondrá a vuestra disposición 1 Book valorado en 125 euros ¡a mitad de precio!

El precio final del Book queda en 70 euros e incluye peluquería y maquillaje.La sesión son entre 100-150 fotos que entregará todas nada mas terminar en CD y de entre esas seleccionará las 12 mejores que son la que retoca digitalmente en lo que será el book final.

La sesión se realizará en el estudio de fotografía que TuBookProfesional tiene en Madrid- Si no eres de Madrid, no te preocupes, se te guardará el precio para cuándo puedas viajar o también puedes regalárselo a alguién.

Reglas para participar:
  1. Ser mayor de edad
  2. Abonar los 70 euros mediante transferencia bancaria - en el momento de tener fecha con el fotógrafo( por si no se acude a la cita)-
  3. Ser seguid@r de mi blog
  4. Dejar un comentario en este post desde el nick de seguidor y un correo electrónico de contacto
  5. Un sólo comentario por  persona y nick de seguidor
  6. No se admiten comentarios anónimos
  7. Si tu comentario cumple todos los requisitos de participación lo verás publicado; tengo los comentarios sujetos a moderación.
* El sorteo se realizará mediante la página sortea2 u otra similar en caso de que no funcione correctamente. El ganador se publicará en este blog y se contactará por correo electrónico igualmente.

LA LISTA DEL PARTICIPANTES SE CIERRA EL DÍA 27 DE OCTUBRE A LAS 24:00 HORA ESPAÑOLA. NO SE ADMITIRÁN COMENTARIOS FUERA DE PLAZO.

TAG



Monibilis's world de http://monibili.blogspot.com/,  me ha otorgado este Tag, muchas gracias guapa :-)

1.- Te llevas bien con tu suegra? Si

2.- Cual es tu reto? Conseguir lo que me propongo


3.- Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería?  Nada
4.- Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Depende de la persona que fuese

5.- Si se quema tu casa y solo pudieras salvar una cosa ¿cual sería? Uff cogería una mochila rápido y metería cosas jaja


6.- Entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces?
a) intentas pasar desapercibida
b) que me miren, soy divina
c) te vas, estás agobiada
 
Comportarme de manera normal


7.- Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Sinceramente no creo que eso influya para saber si eres negativo o positivo- lo veo una tontería


8.- Te encuentras una lámpara mágica ¿qué tres deseos pides?
Salud, trabajo, dinero, tranquilidad y amor

9.- Crees que el dinero dá la felicidad?
Puede ayudar

10.-¿Cuál es vuestro mayor vicio inconfesable? El café ni se te ocurra quitármelo de las manos- peligro de salir herido-


11.-  ¿Cuál sería vuestro plan romántico ideal? Un paseito por la orilla del Guadalquivir

12.- (Añado)¿Cuál es la bebida que más te gusta? El caféeeeeeee 

Bueno, os nomino a tod@s l@s lector@s- Acordaros de añadir vuestra propia pregunta :-P

lunes, 27 de septiembre de 2010

Tubookprofesional.com y sorpresita

En la web http://tubookprofesional.com/  se dedican a hacer books de fotos a precios lowcost para gente no profesional, todo esto sin renunciar a la calidad en las fotos. También disponen de un blog: http://tubookprofesional.com/blog/ ; para hacernos llegar sus mejores consejos sobre moda y belleza, fotografía...

Está formado por un equipo de profesionales de amplia experiencia en el sector de publicidad, fotografía, marketing, medios audiovisuales y modelaje, habiendo participado en distintos ámbitos de medios de comunicación como televisión, revistas de moda y belleza, cine, etc.

Su estudio se encuentra en Madrid (zona Cuatro Vientos) y también disponen de una filial en Santiago de Compostela.

Precios de los Books 
  • Precio Book en exteriores 60 € sin maquillaje y peluquería.
  • Precio Book en estudio 80 € sin maquillaje y peluquería.
Si  traes 2 personas a hacerse un Book de fotos, el tuyo te saldrá un 50% más barato. 

Servicios Adicionales
  • Maquillaje 20 €
  • Peluquería 25 € 

¿Os gusta? Proximamente sorpresa
Os dejo su flickr para ver algunos de sus trabajos realizados.

 

Lentillas cosméticas

Las lentillas cosméticas están de moda desde hace años y han evolucinado bastante. Ya existen en el mercado marcas de lentillas cosméticas graduadas y con diferentes medidas para adaptarse bien a los ojos. Ahora se están llevando mucho las circe lens-GEO ( típicas de las chicas asiáticas).

Os pongo algunas ( De arriba a abajo) : Lentillas Freshlook, Solótica y Geo.








Todas ellas están disponibles con y sin graduación, las que más me gustan y más naturales quedan "from my point of view" son las Solótica (anuales); a su vez son las más caras porque las tenemos desde los 80 euros hasta los 120 según el modelo. Las lentillas Geo ( las más buscadas hoy en día) tienen un precio hasta 30 euros el pack y también son anuales y por último las Freeslook ( mensuales) que cuestan 25 euros el pack ( caras comparadas con las otras) y que quedan naturales pero no sirven para ojos muy oscuros-dependiendo el color-

He gastado-hace bastantes años- dos pares de lentillas Freshlook natural colors en color rosita-violeta  y verde y me gustaban mucho porque hacían los ojos mucho más luminosos (sin llamar la atención) por tener la base castaña media- oscura.

Espero que os guste :-P

domingo, 26 de septiembre de 2010

Esmaltes color topo-camello

Aquí unos cuantos esmaltes topos; los hay más claros, más oscuros... y también tirando a color camello que  está de moda :-)






Son colores que combinan con casi todo nuestro armario, es un gran punto a su favor y no tenemos que estar pendientes de que las uñas desentonen. Además si lo sumamos a que está de moda y es un buen color para el otoño ¡lo tiene todo!

Sobre los esmaltes, los hay más caros y más baratos ( no por esto son malos) por ejemplo H&M tiene un color muy logrado al de chanel pero no tiene la bolita dentro y algunos son muy líquidos, Essence y Claire's tienen una muy buena alternativa calidad - precio al igual que Eyeco y si subimos un poquito más de precio OPI y Cicatrice son espectaculares!

¿Cuál está en vuestra mente?

Peace&Love

sábado, 25 de septiembre de 2010

Ganadores sorteos on-line nivea

Ganadores de un lote de productos NIVEA Q10 del sorteo "Mi historia 10 con NIVEA".
1 ÁNGELES SÁNCHEZ SICILIA (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
2 IRINA SAMSONESCU (MORA LA NOVA (TARRAGONA)
3 JUANI GÓMEZ IZAGUERRI (UTEBO - ZARAGOZA)
4 CELIA DE LA VEGA GARCÍA (SAN SEBASTÍAN DE LOS REYES - MADRID)
5 SUSANA BARNÉS PÉREZ (FUENLABRADA - MADRID)
6 NATALIA MÁS NAVARRO (ONTINYENT - VALENCIA)
7 MÓNICA ORTEGA ARCE (BILBAO - VIZCAYA)
8 EMILIO CABALEIRO AURE (REDONDELA - PONTEVEDRA)
9 INMACULADA ESTEBAN (EL ESCORIAL - MADRID)
10 TELMA GONZÁLEZ GUERRA (CÁCERES)
11 MIGUEL GONZÁLEZ SÁNCHEZ (MADRID)
12 ADRIANA MARÍA  BURITICA MARTÍNEZ (CHURRIANA - MÁLAGA)
13 RAFAEL SEPÚLVEDA P. (MADRID)
14 CECILIA CERQUEDA GONZÁLEZ (GIJÓN)
15 FRANCISCO SACRISTÁN ROMERO (ALCOBENDAS - MADRID)
16 NATALIA PÉREZ GARCÍA (ZARAGOZA)
17 MARÍA DEL MAR BARRERA FLORES (PARADAS - SEVILLA)
18 ISABEL MARTÍN SALÁN (VALLADOLID)
19 Mª VICTORIA ALONSO (LEÓN)
20 CRISTINA MORENO GARRIDO (JEREZ DE LA FRONTERA - CÁDIZ)
21 LIDIA ROIG MUÑOZ (MANRESA - BARCELONA)
22 ISABEL PIÑEL CORTÉS (ZAMORA)
23 Mª ISABEL MOLINA MOLINA (SEGORBE - CASTELLÓN)
24 AIDA BENAIGES GRANERO (TARRAGONA)
25 SONIA GÓMEZ MARCHANTE (MADRID)
26 AROA BAYO MARTÍN (VALENCIA)
27 Pendiente
28 CONSUELO ARAMBURU ZUBIRÍA (VITORIA-GASTEIZ - ÁLAVA)
29 Mª DEL MAR GARCÍA IZQUIERDO (ALDAIA - VALENCIA)
30 MARY SALÁN PELAYO (CARRIÓN DE LOS CONDES - PALENCIA)
31 ÁNGELA RODRÍGUEZ GÁLVEZ (ALICANTE)
32 FÁTIMA SÁNCHEZ BENAYAS (TOLEDO)
33 BEATRIZ MINAYA MARTÍNEZ (VALENCIA)
34 NOELIA CANO GÓMEZ (CÁDIAR - GRANADA)
35 JULIA LLAMAS SÁEZ (PALMA DE MALLORCA)

viernes, 24 de septiembre de 2010

Singuladerm: Anticelulíticos y muestras varias

Estos días -puesto que mi anticelulítico de mantenimiento me ha dejado de funcionar- investigando por la red sobre anticelulíticos con un precio normal ( entiéndase hasta 25 euros en uno de mantenimiento y hasta 60 euros en uno de choque - cantidad que considero más que suficiente y por la que podemos encontrar productos que funcionan) he encontrado la marca  Singuladerm.


 SingulaDerm es la primera marca de cuidado avanzado de la piel experta en Cosmética Molecular, una cosmética de alta precisión, eficacia y calidad que integra los últimos avances científicos en este sector: péptidos, glicoproteínas y moléculas orgánicas cuidadosamente seleccionados e incorporados en altas concentraciones a novedosos sistemas de liberación, que los dirigen a través de la epidermis y los liberan justo en la zona de piel a tratar, garantizando el éxito en el cuidado de la piel y devolviéndole toda su belleza y plenitud. 

Todo esto sin renunciar a los valores de eficacia, calidad y seguridad, y cumplen los siguientes principios:
  • Alta concentración de principios activos en todas la formulaciones
  • Eficacia clínicamente probada de todos los activos (Test in vitro y sobre personas)
  • Incorporación de activos antiradicales (radiación UV, contaminación y humo del tabaco) y fotoprotectores
  • Óptima penetración de los activos gracias a novedosos sistemas de liberación
  • Fabricación siguiendo las directrices marcadas por las GMP (Garantiza la obtención de productos seguros y de calidad)
  • Rápida absorción y fácil aplicación
  • Productos testados dermatológicamente
  • Productos no testados en animales
El caso es que trabajan 2 líneas, una facial con 5 productos: crema antiarrugas, crema antiedad, crema reafirmante de cuello y escote, despigmentante e iluminador y gel antiblosas y antiojeras- la joya de la corona, por lo que tengo entendido- y otra corporal con 3 productos: crema reparadora de pieles agrietadas, gel liporeductor intensivo y gel remodelante intensivo- los dos últimos me han llamado especialmente la atención-

Esta vez voy a hablar de: el gel remodelador intensivo,el gel liporeductor intensivo y algunas muestas

Xpert Entratraînerneur ( Remodela+Tonifica): incorpora en su formulación un complejo peptídico diseñado para proporcionar una mayor firmeza a la piel al estimular la síntesis de las proteínas fundamentales de la piel, como el colágeno y la elastina.

La Carnitina disuelve los nódulos de grasa, redefiniendo los contornos y modelando la figura, la Cafeína drena el líquido remanente, las grasas y las toxinas, deshinchando el cuerpo y reduciendo el volumen corporal. Y, por último, la Antarcticine®, hidrata y nutre intensamente la piel.

El tratamiento promete ( -3 cm cintura, -4 de nalgas y -2 de muslos) resultados visibles a partir de 28 días (aplicándolo 2 veces al día) - Testado en 20 mujeres-


Xpert Minceur (gel liporeductor):  combina 7 potentes principios activos, y además complementa su acción anticelulítica con un sistema de administración basado en liposomas que permiten una penetración de los activos hasta ocho veces mayor que la de un activo libre, sin encapsular.

¿Cómo actúa?
1) Favoreciendo la eliminación de la grasa localizada en los tejidos cutáneos (acción lipolítica)
2) Activando la microcirculación de la zona afectada (acción venotónica)
3) Evitando que las células normales se transformen en nuevos adipocitos (acción inhibidora)
4) Evitando la formación de los radicales libres producidos por peroxidación lipídica (acción detoxificante)


 El tratamiento promete ( - 3cm de nalgas, -1 cm de muslos, -1,4 kg de grasa) y mejora la piel de naranja en un 75 % de los casos - Testado en 20 mujeres con una aplicación del producto 2 veces al día durante 2 meses-


Estas muestras son:

Xpert Regenerateur: para pieles agrietadas, con Antarcticine - una glicoporteína originaria del océano Antártico que previene la sequedad y potencia la regeneración y cicatrización.

Xpert Expression: crema antiarrugas para pieles normales a secas; promete reducir las líneas de expresión un 47 % en un mes por un efecto similar a las inyecciones de toxina botulínica

Xpert Collageneur: crema antiedad reafirmante para pieles normales a secas; combina el antienvejecimiento con la producción de colágeno aportando firmeza y densidad a la piel.


Los productos se pueden encontrar en los puntos de venta que figuran en la página web y también lo he visto en estas farmacias o-line: Farmadescuento (Duplo de enticelulíticos 25 euros :-P), Farmaciaserra, Farmacia Morlan

Para más información: http://www.singuladerm.com

 ¿Os suena la marca? Cuando termine el tratamiento anticelulítico volveré para contar la experiencia :-P

jueves, 23 de septiembre de 2010

Tarta de manzanas light al microondas


Esta tarta es ligerita  y muy sencilla de hacer

Ingredientes:

500 gr de manzana laminada
1 cucharada de sacarina líquida
2 huevos
3 gr de levadura química (Hacendado, Royal)
1 yogurth natural desnatado
90 gr de harina de trigo integral
Mermelada diet (para barnizar)
Canela molida para espolvorear

Preparación:

1- Batir todos los ingredientes menos las manzanas y formar una pasta homogénea
2- Mezclar gran parte de las manzanas laminadas con la masa - Reservar las láminas justas para cubrir la tarta por encima
3- Poner la mezcla de la masa y las manzanas en un molde apto para microondas y decorar por encima de la masa con la manzana sobrante
4-Poner en el microondas a máxima potencia 9 minutos y luego añadimos 5 minutos de grill (Pinchar para saber si se necesita más cocción)
5-Barnizar con mermelada light y espolvorear con canela molida


¿Os gusta?

Ganadoras concurso Astor



Chicas, ¡enhorabuena! Después de unos días de valoración, Astor tiene por fin las ganadoras de las promociones “Adivina quién es la imagen del Nuevo Pinta Labios de Astor”, “¿Cuántos colores hay del Nuevo Pinta Labios de Astor?” y “¿Qué esperas de un pintalabios perfecto?”.

Aquí están:
  1. Cristina           Alcala De Henares
  2. Irene                Las Palmas De Gran Canaria
  3. Ainara             Vilareal
  4.  Soledad           Santurce
  5.  GEMA              MADRID
  6.  Jessica            San Adrián Del Besós
  7.  Lidia                Alcoy
  8.  MARIA           Meco
  9.  Aida                 Sestao
  10.  Alicia               Sevilla
  11. Isabel               Basauri
  12. Mabel               Palma De Mallorca
  13. Ana                   Vilanova Del Cami
  14. Inma                Lagartera
  15. Beatriz             Bonete
  16. Josefa María Puerto De Mazarrón ( Murcia )
  17. Paula               Mijas Costa
  18. ANA                GETAFE
  19. Beatriz            Madrid
  20. Marta              Madrid
  21. Claudia           Molina De Segura
  22. Virginia          Santure
  23. Patricia          Santurce
  24. Isabel             Ciudad Real
  25. Ana                  Barcelona
  26. PAULA           CALLOSA DE SEGURA
  27. Cristina          Madrid
  28. Esperanza     Málaga
  29. Laura              Sevilla
  30. Maresa           Salamanca
Las ganadoras serán contactadas por email.

Más información: www.astorcosmetica.es

martes, 21 de septiembre de 2010

Revista mercadona otoño 2010


Ya tenemos disponible la revista Mercadona otoño 2010. Para visualizarla click aquí

lunes, 20 de septiembre de 2010

Eroski compitiendo con Mercadona


Buscando información por la red sobre la gama de cosméticos Eroski, bautizada como Belle, he encontrado que ya disponen información detallada de los productos en la web ( al más estilo Mercadona). 

Su línea de productos es bastante completa: cuidado facial y corporal, cuidado para pieles jóvenes, accesorios de maquillaje, cuidado del cabello y productos para ellos.

 Podemos ver que están pisando fuerte intentando hacer competencia.

Os dejo el link aquí: http://www.eroski.es/es/para-nuestros-clientes/belle

domingo, 19 de septiembre de 2010

Croquetas de níscalos (Panificadora)

Ingredientes:

300-400 gr de níscalos en conserva
2 cebollas grandes
1 diente de ajo
1 litro de leche desnatada
120-180 gr de harina de trigo normal
60-90 gr de maizena
aceite de oliva
perejil, sal, eneldo

Rebozado: 2 huevos, aceite de girasol y pan rallado


Preparación:

1- Picamos la cebolla y el ajo muy finitos y pochamos en una sartén con aceite de oliva. Pasados 3-4 minutos añadir los níscalos y dar un simple golpe de calor (NO DEJAR QUE SE TERMINE DE HACER)

2- Sacamos la cubeta de la panificadora y añadimos todo el preparado de la sartén. Introducir en la panificadora y programar menú mermeladas (11 Silvercrest)

3-Cuando se muevan las palas ( los primeros 15 minutos calienta) añadir en este orden: la harina, maizena, la leche templada, un poco de perejil picado, sal y un pellizquito de eneldo en rama.

4- Dejar media hora a 45 minutos y retirar cuando tengamos la consistencia adecuada (Yo la apago 15-20 minutos antes de que termine el programa)

5- Sin quemarnos (cuidado que abrasa) poner el preparado en una bandeja para que se enfrie ( la masa se cae sin necesidad de espátula ni cuchara :-P )

6- Una vez fría, dar la forma deseada, pasar por huevo y pan rallado y freir ( he utilizado aceite de girasol)


¿Os gusta?

viernes, 17 de septiembre de 2010

Lo nuevo de Astor: Pintalabios Perfect Stay

Después de varios días de intriga, esto es lo nuevo que Astor tiene preparado para nosotras!

El packaging resulta interesante ¿verdad?


Es un nuevo pintalabios permanente en dos pasos con formato rotulador. 

Os explico:

Paso 1: Color permanente

La punta de rotulador facilita la correcta aplicación y el delineado. Está formulado con una base acuosa, por esto hay que dejarlo bien cerrado o se secará. Durante la aplicación la sensación es la misma que si estuvieses pintando con un rotulador normal........... y lo mejor.......... ¡no acartona y es permanente!

Paso 2: Hidratación

En la base del rotulador tenemos el bálsamo labial enriquecido con vitaminas. Tiene una textura como las vaselinas para labios y deja un acabado muy jugoso. Tenemos que dejar secar el color antes de aplicarla y podemos repetir la aplicación a lo largo del día.
 
Conclusión:

Formato: es novedoso, cómodo, preciso
Duracción: después de las comidas,bebidas... es necesario retocar
Textura: es ligero, jugoso y nada pegajoso :-P
Olor: afrutado y goloso
Sabor: no aprecio sabor alguno
Lugar de fabricación: Alemania
Caducidad: 12 meses
Precio: 9,75 €


De izq a derecha: 300 (Nude), 100 (Cotton candy), 102 (Berry pink),105 (Pink Bloom) y 106 (Delicious Plum).

El que más me gusta es el Pink Bloom :-P

Para ver todos los colores y más información: http://www.astorcosmetica.es/

martes, 14 de septiembre de 2010

Sobre siliconas en los champús


 Me han pedido que publique un post sobre las siliconas en los champús, la verdad es que no estoy nada puesta en el tema; si he oido que a la larga son perjudiciales para el pelo y que es un tema bastante polémico porque cuenta con muchos detractores y defensores.

Por esto y mi falta de experiencia, os remito a un buen post donde os hablan de las siliconas, los tipos de las mismas y un buen listado de productos que no las contienen.


lunes, 13 de septiembre de 2010

Lanzamiento pintalabios Astor ¡ menos de 48 horas!


Seguramente ya estáis súper enganchadas a nuestras intrigas… ¿Quién es la nueva imagen del producto? ¿Cuántos colores habrá? ¿Cuáles son sus atributos?

Aquí os dejamos más pistas para ir resolviendo el misterio:

Nuestra celebrity, Madrileña de 24 años, es modelo y actriz…
Del pintalabios habrá más colores que los que tiene el arco iris…y menos que comunidades autónomas tiene España

¿Ya tenéis las respuestas? Participad y ganad un exclusivo lote de productos en www.astorcosmetica.es

sábado, 11 de septiembre de 2010

Un gesto lo cambia todo



Si me descuido a la hora de colocarme la toalla, y la pongo como en la imagen de la izquierda, esto favorece la aparición de nudos en el pelo y rotura del mismo...... sin contar con que aumentas el volumen al ponerlo hacia arriba. Si por el contrario, la pongo como en la foto de la derecha, esto me ayuda mucho a la hora del alisado (al no tener volumen adicional). Por lo tanto... un pequeño gesto lo cambia todo!

¿Alguna lo ha probado?

viernes, 10 de septiembre de 2010

Bioderma (Rostro) Específico Pieles Mixtas Reactivas

De izquierda a derecha: Bioderma Sébium AKN, Bioderma Sensibio H2O, Bioderma Sébium H2O

Tengo la piel mixta sensibilizada, con tendencia a las imperfecciones y algunas manchas solares en el rostro ¿Alguna da más?

Por ello voy a testear estos productos hasta que se acaben ( lo juro) y comentaré como me han funcionado después de al menos un mes de uso.

Os explico el tratamiento:

Bioderma Sensibio H2O (Pieles Secas: limpiador desmaquillante calmante sin aclarado):

Es un agua micelar 3 en 1, puesto que actúa como sustitutivo del desmaquillante, la leche hidratante y el tónico y además, gracias a su patente, aumenta el umbral de tolerancia de la piel para que sea más resistente al frío, los cambios de temperatura, la polución, el estrés y/o el tabaco. Sin olvidarnos de que es apto para rostro y ojos, ideal para pieles sensibles y no contiene ni alcohol, ni fenoxietanol ni perfume.



Modo de uso:
Aplicar mañana y noche de la siguiente forma: impregnar un algodón con el producto y pasar delicadamente por el rostro ( evitar restregones). Repetir la acción hasta que el algodón salga totalmente limpio ( no aclarar) y secar delicadamente con una toalla o algodón.

Ingredientes:
WATER (AQUA), PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PROPYLENE GLYCOL, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE.


Bioderma Sébium H2O (Pieles mixtas- grasas: limpiador desmaquillante purificante):

Semejante a su hermana pero a la vez ayuda a la eliminación de impurezas y a controlar la producción de sebo. No es comedogénica, sin colorantes y sin alcohol y es apta para ojos y rostro.

Modo de uso:
Impregnar un algodón con Sébium H2O y limpiar el rostro. Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio. Es necesario secar la piel y su utilización mañana y noche.

Ingredientes:
WATER (AQUA), PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, SODIUM CITRATE , ZINC GLUCONATE, COPPER SULFATE, GINKGO BILOBA EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE, FRAGRANCE (PARFUM).

Bioderma Sébium AKN (cuidado corrector para pieles mixtas o grasas):

Ideal para pieles con imperfecciones. Alisa la textura de la piel. Reproduce la nitidez natural de la piel No comedogénico y libre de aceites.
Contiene Fluidactiv para mantener la fluidez de la grasa, limitando la aparición de imperfecciones. Desincrusta los poros y purifica la epidermis regulando la producción de grasa gracias al gluconato de zinc.



Modo de uso:
Aplicar 1 o 2 veces al día sobre la piel limpia. Podemos maquillarnos después. Evitar el contacto con los ojos

Ingredientes:
WATER (AQUA), DI-C12-13 ALKYL MALATE, C12-13 ALKYL LACTATE, DIPROPYLENE GLYCOL, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, GLYCERIN, PTFE, SALICYLIC ACID, XYLITOL, ZINC GLUCONATE, ARACHIDYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, GLYCYRRHETINIC ACID, MANNITOL, GINKGO BILOBA EXTRACT, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, RHAMNOSE, BEHENYL ALCOHOL, POLYACRYLAMIDE, SODIUM HYDROXIDE, ARACHIDYL GLUCOSIDE, C13-14 ISOPARAFFIN, XANTHAN GUM, PROPYLENE GLYCOL, LAURETH-7, DODECYL GALLATE, FRAGRANCE (PARFUM).


¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Os gusta?

Concurso Bodybell, Be Beauty, Be a Star



Bodybell acaba de lanzar este concurso,empieza hoy y se podrá participar hasta el próximo 24 de septiembre.

El premio: ser portada de su revista en el mes de Octubre y la realización de un book de fotografia que incluye sesión de maquillaje profesional a cargo de Astor y además............ un lote de productos valorado en 600 euros