lunes, 29 de noviembre de 2010

Crema depilatoria Auchan pieles normales ( al Aloe Vera)


Esta es la crema depilatoria de Auchan para pieles normales, con aloe vera. También he probado la de pieles sensibles ( que ahora no encuentro) y funcionan muy bien las dos sin dar problemas de piel.

Ambas están dermatológicamente testadas, contienen 150 ml y agentes hidratantes para las capas superiores de la piel.  Su textura es la correcta para su aplicación (el olor se soporta) y garantiza una depilación suave y eficaz.

Su uso está indicado para piernas y axilas únicamente y la aplicación es como todas las cremas depilatorias :-p. El precio sobre 1,50 euros aprox.

Peace & Love

Nota de prensa

SARA CARBONERO ES LA MUJER MEJOR VESTIDA Y CON MÁS ESTILO PARA LAS ESPAÑOLAS



· Letizia Ortiz ocupa el segundo puesto entre las más estilosas

· Penélope Cruz obtiene la tercera posición en el ránking


Madrid, 29 de Noviembre de 2010.– Sara Carbonero es la mujer mejor vestida de toda España según se desprende del estudio realizado por Showroomprive.com, la segunda tienda de ventas privadas online de Europa en volumen de ventas.
El estudio, que analiza los gustos de las españolas en temas de moda y los compara con los de sus vecinas francesas, deja en muy buena posición a Letizia Ortiz y a la oscarizada Penélope Cruz, que logran un segundo y tercer puesto respectivamente en el sondeo de Showroomprive.com.

Las españolas han premiado la versatilidad de Sara Carbonero, que es capaz de combinar un look casual con complementos sofisticados y viceversa, prendas más formales con accesorios highstreet que aportan al conjunto personalidad y fuerza, justo lo que transmite la periodista frente a las cámaras.

Para las francesas, Carla Bruni ha sido finalmente desbancada del primer puesto por la cantante gala Zazie. Al parecer, a la ex modelo empieza a pasarle factura el malestar de los franceses por la polémica reforma en la edad de jubilación impulsada por su marido, Nicolás Sarkozy. ¡Lo sentimos Carla!

A las españolas nos gusta el Basic & Casual style:

Según el estudio de Showroomprive.com, el 74% de las españolas considera que los Jeans son la prenda imprescindible de su fondo de armario. El LBD (Little Black Dress) le sigue de cerca en el ranking de prendas fundamentales mientras que en tercer lugar se encuentra la camisa lisa de toda la vida en sus versiones blanca o negra.

Respecto a la prenda estrella de este invierno, las españolas seguimos fieles al chaquetón 3 cuartos, por delante del pantalón negro, el total look en piel, look dorado y el estilo militar.
Conseguir las mejores ofertas

Las españolas encuentran sus puntos de referencia en moda tanto en la lectura de revistas femeninas, como en las páginas webs de últimas tendencias. Una de cada dos mujeres, se informa en internet antes de realizar el acto de compra. Asimismo, el 70% de las españolas asegura que prefiere comprar en clubs de venta privada online por los grandes descuentos en prendas originales, que pueden llegar a alcanzar hasta el 90%.

martes, 23 de noviembre de 2010

Gira musical de la fragancia Black XS, de Paco Rabanne***

El grupo de música, Sidecars, ofrecerá una Masterclass con las claves para ser una auténtica rockstar.

***El reconocido presentador de MTV, Johann Wald, presidirá el evento.

¡Empieza a calentar motores y estate atento a las novedades de este año 2010! El dúo de fragancias más rebeldes de Paco Rabanne, Black XS y Black XS For Her, ofrece a los amantes del Rock ‘n Roll la oportunidad de mostrar su talento y compartir altas dosis de adrenalina y pasión por la música.

Para el tour 2010, Black XS Rock Academy tiene el placer de contar con un nuevo Embajador de Black XS, la banda más rockera del momento: Sidecars. El grupo madrileño, ofrecerá a partir de las 19.00h los días 24 de Noviembre en Fnac del Centro Comercial Parquesur de Madrid y el 25 de Noviembre en Fnac del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, una excitante Masterclass, en la que podrás descubrir consejos sobre cómo llegar a ser una auténtica rockstar. Además, todo aquel que se atreva y tenga la actitud Black XS, estará invitado a demostrar en vivo sus habilidades con Guitar Hero: Warriors of Rock. El grupo Sidecars escogerá a 3 ganadores. Los afortunados recibirán el Pack Black XS Rock Academy formado por la fragancia Black XS de Paco Rabanne y el videojuego Guitar Hero: Warriors of Rock. Antes de abandonar el escenario, Sidecars interpretará sus mejores éxitos.

A través de la web http://www.bxsrockacademy.com/ podrás darte de alta y subir tus mejores fotos rockeras, enviar dedicatorias personalizadas, crear el poster de tu gira y conseguir premios a través del Quiz Musical.

¡Siéntete como una verdadera rockstar!

Para más información sobre la gira: http://www.bxsrockacademy.com/

Set baño Bodybellshop


Este set, es el set de baño que Bodybell shop está enviando a sus 200 primeros pedidos, lo tienen en 3 colores ( amarillo, rosa y azul).

Está completito: cesta, diadema de algodón, esponja de red, esponja de flor, almohada de baño, jabón, sales de baño, bomba de baño y máscara relajante para ojos.

No testado en animales :-P

Más información: http://www.bodybell.com/


Peace& Love

lunes, 22 de noviembre de 2010

Aroma Anti-Edad ¡Lanzamiento Delarom!

El Aroma Anti-Edad es un cóctel de aceites esenciales puros y naturales que difumina las arrugas y equilibra la piel del rostro. Bastan unas gotitas al día de este elixir de juventud para devolver la vitalidad a tu cutis y proporcionarle un aspecto visiblemente más joven. Su textura, de fácil absorción, aporta un confort inmediato a la piel, que se reafirma al instante. Su deliciosa fragancia es como un hechizo y su frasco, con cuenta gotas, permite una aplicación fácil y precisa, con la cantidad necesaria para lucir un cutis resplandeciente.

CARACTERÍSTICAS:

El aroma equilibrante anti-edad es un aceite facial compuesto por aceites esenciales cien por cien puros y naturales.

Su textura es fina y de rápida absorción.

Su acción anti radicales libres y sus activos tensores refuerzan las defensas celulares de la epidermis.

Disminuye visiblemente las arrugas y el rostro recupera un aspecto más joven y alisado

Su formato, con cuentagotas, facilita su aplicación.


PVP: 50 € 15 ml ( 4 gotitas bastan en cada aplicación :-P )

Más información: http://www.delarom.fr/es/

domingo, 21 de noviembre de 2010

Beauty Shine Spray de Orofluido ¡LANZAMIENTO!


Beauty Shine Spray es un spray ligero de acabado que aporta al cabello el toque definitivo de brillo para lucir radiante y sensual. Apto para todo tipo de cabellos, su cómodo formato en spray facilita una aplicación uniforme sobre el cabello seco y no necesita aclarado. Su formulación no grasa es de rápida absorción. En un solo gesto el cabello se muestra más manejable, sedoso y sin electricidad estática, además de proporcionarle una deliciosa fragancia que nos evoca a la fascinación de los perfumes orientales (ambarado con toque de vainilla).




Es un frasco de 50 ml de cristal decorado con motivos orientales y su precio ronda los 17 euros en peluquerías.

Para aplicarlo, vaporizar sobre el cabello seco a 20 cm de distancia. Para conseguir un resultado espectacular, se recomienda usar Beauty Shine Spray sobre cabellos tratados con el Elixir de Belleza Orofluido.

Composición:

- Aceite de Argán, oro líquido para el cabello

Rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.

- Aceite de lino, brillo inmediato

Sella y suaviza la cutícula capilar, como resultado el cabello capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.

- Aceite de Cyperus, pura seda al tacto

El Cyperus es una planta de la que se extrae un aceite que aporta protección natural contra los radicales libres, proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.


Para más información: http://www.orofluido.com/es/


Próximamente comento la experiencia con más detalle


Peace&Love

jueves, 18 de noviembre de 2010

Xpert Sublime de Singuladerm

















Con el paso del tiempo, la piel pierde su elasticidad y densidad y luce cansada y fatigada.
Sin embargo, la piel envejecida puede rejuvenecerse. Con este objetivo, Singuladerm, marca de Cosmética Molecular de Alta Precisión, ha lanzado Xpert Sublime, un revolucionario producto de choque antiedad que trata, previene y repara el daño que la piel sufre diariamente para obtener una piel descansada y de apariencia más joven.

Es hipoalergénico y no comedogénico
Mecanismo de acción
De venta únicamente en farmacias, Xpert Sublime es el resultado de años de investigación del ADN de las células de la piel. El nuevo producto de Singuladerm reduce la profundidad de las arrugas, aporta un efecto tensor inmediato y promueve los sistemas de reparación de nuestro organismo para reparar los daños en la piel causados por la exposición diaria al medioambiente.



El secreto de la Cosmética Molecular: péptidos biomiméticos

Los péptidos biomiméticos son moléculas que replican las funciones de las células de la piel y que Singuladerm incorpora en su gama completa de productos Xpert en alta concentración.
Su importancia en la Cosmética Molecular y los tratamientos antiedad es esencial ya que estimulan los procesos metabólicos para recuperar las partes dañadas por agentes externos e internos que degradan la piel.


Con motivo de este nuevo lanzamiento, el pasado 10 de Noviembre ha tenido lugar en Madrid, el evento TecnoLife, un nuevo concepto de showroom, en el que la cosmética de alta precisión, la cocina molecular y la moda inteligente, se han dado la mano unidos al lanzamiento del producto Xpert Sublime contando con la ayuda de expertos en las 3 áreas.


Os dejo unas fotos del evento:
 

 



martes, 16 de noviembre de 2010

Se busca Chica Bombón Bodybell



• El portal http://www.bodybellbeastar.com/ ya ha recibido más de 300 fotografías

• El recuento de votos se realizará el viernes 19

• La ganadora recibirá un lote de productos valorado en 600 euros y disfrutará de una sesión de fotos profesional


16 de noviembre de 2010.- Más de 300 chicas han colgado ya su foto en el portal http://www.bodybellbeastar.com/ para protagonizar la portada de la próxima revista Be Beauty Full especial Navidad. Solo hay que subir una fotografía a este site y reunir el mayor número de votos posible, ya que los propios internautas son los encargados de elegir a la chica más dulce mediante votaciones en el propio portal.

La ganadora, que será elegida por un jurado de entre las 10 fotos más votadas, protagonizará la portada de la revista de Navidad de Bodybell que se reparte en 172 puntos de venta y se distribuye entre los socios del Club BBF de la compañía. Además, recibirá un lote de productos valorado en 600 euros y disfrutará de una sesión fotográfica (con maquillaje de la firma Astor) en la que se sentirá como una auténtica modelo profesional. Por otra parte, las otras 9 finalistas serán obsequiadas con cheques regalo de 65 euros.

Las candidatas podrán subir sus fotos a www.bodybellbeastar.com hasta el viernes 19 de noviembre, y en el momento en el que esté colgada deberán convencer a todos sus amigos de que les voten a través del portal para estar entre los 10 finalistas. Además, la campaña se puede seguir en el perfil de Bodybell en Facebook.

En lo que va de año, Bodybell ha solicitado la colaboración de sus clientes para las revistas del Día del Padre, de la Madre, verano y otoño con excelentes resultados de participación ya que en total se recibieron más de 2.000 fotografías.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Bioderma Agua Micelar Pieles Mixtas-Grasas



He probado el agua micelar Sensibio H2O y la Sébium H2O. Las dos funcionan bien; la Sensibio es adecuada para pieles sensibles, no produce rojeces, ni picores, es apta para ojos, no tiene aroma... y la Sébium H20 está más indicada para mi piel (mixta), ayuda a secar brotes puntuales, es no comedogénica,sin alcohol, sin colorantes... Por lo tanto, dependiendo de las necesidades de la piel, usaré una o la otra.


Más información:


Peace & Love

sábado, 13 de noviembre de 2010

Buscamos Embajadora 3.0 para Perfect Stay (ASTOR)

Se trata de un concurso donde las socias del Chica Perfect Club, a través de un video, han de explicar cuál es su truco Perfect Stay. Los trucos pueden ser tanto de maquillaje como de otras aplicaciones, por ejemplo firmar una carta con el Perfect Stay o mezclar diferentes tonalidades Perfect Stay para conseguir un efecto especial.

El concepto es el siguiente: grabar un video de no más de 1min. y subirlo a la web http://www.astorcosmetica.com/ El video ha de contener una breve presentación de la concursante (nombre, lugar de residencia, edad), su truco Perfect Stay y una explicación de por qué quieren ganar.

Por ejemplo: “Hola, soy Ana, tengo 23 años y vivo en Madrid. El Perfect Stay me va de maravilla para {…}. Quiero ser la nueva embajadora 3.0 de Perfect Stay porque {…}”.

El concurso comienzó ayer, día 12 de noviembre y se extiende hasta el 14 de diciembre

La ganadora será la nueva Embajadora 3.0 de Perfect Stay. Su video estará disponible en el canal de YouTube y en nuestra página web. En enero 2011 recibirá gratis un lote de productos Astor para grabar nuevamente un video presentando los productos de maquillaje como Embajadora 3.0 de la marca.


Pd: Siempremona formará parte del jurado


viernes, 12 de noviembre de 2010

Paraffinum Liquidum ( odiado por muchas) jaja



El Paraffinum liquidum, es un aceite mineral extraído del petróleo, actualmente es una base muy utilizada en cosmética y productos de higiene personal. En un principio, hace que la piel parezca hidratada y saludable, pero realmente, sobre la piel escomo si fuese una "capa plástica" que tapona los poros y evita procesos naturales de la piel como la sudoración. Realmente a las personas que padecemos dermatitis, no nos favorece nada en absoluto y las personas con piel sana, en algunos casos tendrán problemas por usar cremas que los contengan.

Mi dermatólogo me recomienda no utilizar cremas que lo contengan, y decir, que mi piel ha mejorado notablemente con ese sencillo gesto.

En el mercado tenemos cremas corporales, que no lo contienen a precios económicos: mantecas corporales del Lidl, crema de almendras de Lidl, cremas Lactovit y Activit, crema bebés Corine de Farme, algunas cremas Nivea ( la hidratante piel normal color blanco y la happy time), Vasenol, hidratante corporal Kinesia .. algo más caras Bactinel, algunas de Korres, Alquimia, L'occitane...

Lo mejor es leer la composición para asegurarnos que no lo contienen.

¿ Has probado a no utilizarlo?

jueves, 11 de noviembre de 2010

Pedido Hello Kitty Vente-privee.com




Me ha llegado el pedido de la venta Hello Kitty,en la página web vente-privee.com - es una outlet de ventas por internet a precios competitivos-


Estas son las imágenes que figuraban en la web sobre los artículos encargados

El bolso sale por 19 euros ( cuesta 65 €) y las zapatillas por 29 euros ( cuestan 115 €). Los gastos de envío fueron de 6 euros ( más barato que otras) y se entrega por Correos a domicilio.

Las ventas desde mi punto de vista, tienen un pero, y es que sabes las fechas de envío después de finalizada la compra -en otras webs, te indican las fechas de envío en cada venta, sin necesidad de comprar-

Decir, que después de finalizado el proceso de compra, te mandan un mail detallando tu pedido y todos los costes, también te informan cuando sale el pedido del almacén y te mandan el código de seguimiento de Correos para que puedas ver el estado de la entrega en todo momento.

La fecha de expedición para este pedido era entre el 02 /11 y el 16 /11, han sido rápidos :-P

Os dejo las fotitos:



Peace & Love

Concursos Cómetelacalle y Treemkt


Hola chic@s, XXL patricinador oficial de Cómetelacalle, acaba de sacar dos concursos en colaboración con Treemkt. Quizás os interesen...

- Por un lado, tenemos en marcha la promoción “Sal y Gana” en la que se puede ganar un lote de bollería XXL cada semana. Para participar sólo es necesario que nos envíen un código de barras de uno de los productos de la gama de bollería XXL a Portal del Ángel, 23, 2-1 08002 Barcelona junto con la respuesta a la pregunta “¿Por qué mereces ganar un lote de bollería XXL?”. La respuesta más original de cada semana será premiada con un lote XXL. http://treemkt.com/proyectos/cometelacalle/sal-y-gana/



- Y por el otro, acabamos de lanzar el concurso “Rey y Reina de la Calle” en el que sólo es necesario presentar una candidatura (contestar unas respuestas y colgar un par de fotos) en www.cometelacalle.com/concurso. Las candidaturas más votadas de cada semana recibirán un lote de bollería XXL gratis y los ganadores del concurso recibirán un iPad.

Peace&Love

miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡Buscamos los labios Perfect Stay!


Si ya te hiciste con tu ejemplar de Perfect Stay y luces labios radiantes cada día, queremos verte. Coge tu Perfect Stay, píntate los labios y hazte una foto. Queremos ver cómo te sienta Perfect Stay y cuál es tu color favorito.


Desde hoy y hasta el próximo 23 de noviembre puedes subir tu foto en su página de facebook para que conozcamos tus labios Perfect Stay y entrar en el concurso Labios Perfect Stay. Un jurado compuesto por bloggers de cosmética y belleza seleccionará a la ganadora de Labios Perfect Stay.


La ganadora se lleva un Perfect Stay del color que nos diga más una regalito sorpresa de Astor, además será oficialmente nombrada “Los labios Perfect Stay” en todos sus RRSS…!!!


¡No dejes escapar esta oportunidad! Pero recuerda, lo importante es participar y que podamos ver cómo luces Perfect Stay. ¡Si usas Perfect Stay, tus labios ya han ganado!


PD: Siempremona formará parte de ese jurado

¡SUERTE!

martes, 9 de noviembre de 2010

Retirada de lentillas 1 DAY ACUVUE (NOTA DE PRENSA)

Johnson & Johnson S.A. anuncia una extensión de la retirada voluntaria de unos lotes de Lentes de Contacto 1•DAY ACUVUE® TruEye™ (Narafilcon A) en España como medida preventiva.

La retirada voluntaria se aplica solamente a algunos productos cuyo número de lote ésté afectado (mirar abajo para ver los detalles sobre cómo identificar el producto afectado). Las lentes de contacto 1•DAY ACUVUE® TruEye™ (narafilcon A) que no estén incluidas en los numerosos de lotes afectados pueden continuar utilizándose.

En Agosto, la compañía anunció una retirada voluntaria de unos lotes seleccionados de 1•DAY ACUVUE® TruEye™ (narafilcon A) tras haber recibido un número limitado de reclamaciones en las que los usuarios describían un escozor o dolor inusual tras la inserción.

La retirada va a afectar 384 cajas en España y 3 cajas en Andorra.

La decisión de extender esta retirada voluntaria es la consecuencia de una exhaustiva revisión de la compañía sobre sus procesos de fabricación donde se identificó que algunas lentes podrían potencialmente presentar unos niveles de sustancia de procesamiento utilizado en 1•DAY ACUVUE® TruEye™ (narafilcon A) superiores a los esperados y se identificó un pequeño porcentaje de lentes de contacto de estos lotes adicionales que no cumplían los requerimientos de fabricación.

No se ha registrado un aumento de reclamaciones en aspectos de salud relacionadas con las variaciones de este producto. A pesar que estos informes junto con los hallazgos de los continuos análisis de la compañía, indican una menor probabilidad de aparición de casos de escozor o picor que en los lotes ya retirados, Johnson & Johnson Vision Care está llevando a cabo esta acción como precaución para proporcionar más seguridad (tranquilidad) a los usuarios que notarán la comodidad esperada de 1•DAY ACUVUE® TruEye™ (narafilcon A).

Se han tomado acciones correctivas y preventivas para las fuentes de variación, que serán implementadas antes de volver a comenzar la producción en esas líneas de fabricación que estaban implicadas en la producción del producto afectado. Hasta entonces, 1•DAY ACUVUE® TruEye™ (narafilcon A) se continuará suministrando a través de otras líneas de fabricación.

Para recibir información adicional o consejo sobre el proceso de devolución y reemplazo del producto, los usuarios deberían contactar con su profesional en el cuidado de la visión.

Los consumidores pueden comprobar el número de lote de sus productos en el exterior de los envases para ver si sus lentes pertenecen a los lotes afectados y dejar de utilizar el producto y contactar con su Profesional en el Cuidado de la Visión.

 

Cómo identificar el Producto Afectado

Para identificar el producto afectado, los usuarios deberían primero identificar el código de barras en el exterior del envase y/o en el blíster individual que contiene la lente de contacto. Todos los lotes afectados en esta retirada de 1•DAY ACUVUE® TruEye™ (narafilcon A) comienzan con 492 ó 502, y los 6 primeros dígitos de los números están entre 492237 – 492498 y entre 502080 – 502269.

Se aconseja a los usuarios que dejen de usar el producto que encaje con esta descripción y contacte con su profesional en el cuidado de la vision para recibir información sobre cómo devolver las lentes y obtener producto de reemplazo.
Fuente: http://www.acuvue.es/trueye-nota-de-prensa

Premio Tu blog es Belleza


Make up Nyna: http://makeupbynyna.blogspot.com/  y Subflava: http://essenceadicta.blogspot.com/ me han dado este premio. ¡Muchas gracias preciosas!

Os lo paso a todas mis seguidoras :-P y a la hermandad potinguil en general
 
Peace & Love

sábado, 6 de noviembre de 2010

Pack Proyecto Smint kiss 3 de Trnd

Smint Kiss 3 es el primer chicle que combina 3 sabores en dos capas de chicle y una capa central de gelatina. Desde el primer mordisco, la gelatina libera todo su sabor en las papilas, mientras que las otras dos capas se van activando progresivamente en tu boca.

Smint® ha diseñado una novedad en el mundo de los chicles: los tricapa. Son una asociación de tres capas de sabor y diferentes texturas que te harán disfrutar del chicle como nunca antes.

Definir Smint® Kiss 3 puede ser tan sencillo como imaginarse tres capas: las dos partes exteriores son del mismo color y están compuestas de goma de mascar, mientras que la capa central (en color verde para los frutales y en azul para la menta) es de gelatina.

Esta innovadora composición permite unir tres sabores a la vez que innova en la textura de la goma, volviéndola más sabrosa, más fresca, más duradera y más jugosa.

Además, como las capas tienen colores diferentes y llamativos, los chicles son más atractivos a la vista que otras gomas de mascar blancas o de una sola tonalidad.


¡Además son sin azúcar!

Mi opinión:

Smint mint kiss 3 ( el de menta):  es suave y fresco, mantiene el sabor bastante tiempo pero menos que los otros. Pierde más sabor que sus compañeros.

Smint fruit kiss 3 ( fresa-manzana-frambuesa): muy afrutado, se notan los 3 sabores muy bien al principio, con el paso del tiempo perdura la fresa ácida. Está muy rico :-P y aguanta el sabor 1 hora. El color que resulta después de masticado no me gusta nada.

Smint fruit kiss 3 ( sandía-piña-melón): es afrutado tropical, deja la boca fresca, me gusta mucho la combinación de los sabores,  en un principio se notan más los sabores de piña y melón y sutilmente la sandía. Más adelante perdura el sabor a melón. Aguanta también el sabor 1 hora y está muy bueno.


El formato de libro es muy cómodo, traen 14 chicles por 1,40 € o bipack por 2,70 €, no los veo caros. Todos son frescos, blanditos y con colores llamativos. La gelatina me ha gustado mucho, pero para mi gusto tendrían que ponerle una capita más gorda ( me gusta mucho la gelatina).

Mis preferidos el de fresa-manzana-frambuesa y el de sandía- piña- melón :-P babas babas


¿Algun@ lo ha probado ya?

Si lo has probado, puedes participar en la encuesta del proyecto. Entra en http://www.ifwom.com/es/ e introduce este código: pruwae-skz-slo Debes de indicar que has encontrado el código en internet ( blog)

*Entre los participantes en la encuesta se sortean vales de 50 euros para Fnac

Peace&Love

viernes, 5 de noviembre de 2010

Bioderma White Objective


En los últimos dos meses, he gastado el agua micelar Sensibio H2O de Bioderma ( para pieles sensibles) y el fluído hidratante Sébium akn ( para pieles mixtas grasas). Los resultados han sido buenos, sobre todo después de un mes y medio de uso y utilizando la crema solar en las manchas y no por todo el rostro.

Mi piel es mixta, sensibilizada y con tendencia a las manchas por la exposición solar. Por esto, ahora probaré a utilizar el agua micelar White Objective y el Pincel aclarante de la misma gama.

White Objective H2O ( Fórmula sin fragancia, apta para pieles sensibles):

Solución micelar con el complejo patentado WO®, es un limpiador despigmentante sin aclarado, especialmente formulado para respetar las pieles más sensibles.

Trabaja contra los principales mecanismos que causan la pigmentación de la piel. La naturaleza original de este producto multi-ataque asegura un óptimo aclarado y una óptima prevención de futuras formaciones. 

 Limpia y elimina perfectamente el maquillaje de rostro y ojos. Las micelas que contiene su fórmula micro-emulsiona efectivamente las impurezas en un solo paso (sin aclarado).
Modo de uso:

Se aplica con un algodón o gasa, mañana y noche y no se aclara. Tenemos que utilizar tantos algodones como veamos necesario en función el maquillaje. Advertencia:  las aguas micelares enganchan

Ingredientes:

Water (aqua), peg-6 caprylic/capric glycerides, polysorbate 20, lysine azelate, andrographis paniculata leaf extract, hexapeptide-2, rhamnose, mannitol, xylitol, fructooligosaccharides, dipropylene glycol, peg-40 hydrogenated castor oil, cetrimonium bromide, butylene glycol, disodium edta.
 
White Objective Pincel Aclarante ( acción específica en las manchas):
 
Este pincel avorece la desaparición de las manchas y previene su reaparición.

Actúa sobre los mecanismos que originan la pigmentación de la piel, y, de este modo, asegura una eficacia aclarante y preventiva óptima.

Contiene ácido glicólico para activar la eliminación de las células cargadas de pigmentos y atenúa la intensidad de las manchas.

Es fácil de aplicar gracias al pincelito y contiene SPF 19 UVA 14.



Modo de uso:

Tenemos que aplicar 2- 3 veces al día sobre las manchas localizadas.-Puede aparecer ligero picor pasajero en pieles sensibles-Yo únicamente he notado cosquilleo.

Ingredientes

Water (aqua), dicaprylyl carbonate, octocrylene, glycolic acid, alcohol denat., butyl methoxydibenzoylmethane, dipropylene glycol, arachidyl alcohol, butylene glycol, sodium hydroxide, glyceryl stearate, peg-100 stearate, behenyl alcohol, niacinamide, andrographis paniculata leaf extract, glycyrrhiza glabra (licorice) root extract, lysine azelate, hexapeptide-2, mannitol, xylitol, rhamnose, fructooligosaccharides, laminaria ochroleuca extract, dimethicone, arachidyl glucoside, ammonium acryloyldimethyltaurate/vp copolymer, xanthan gum, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, caprylic/ capric triglyceride, disodium edta.


jueves, 4 de noviembre de 2010

Proyecto Asics para 200 trndian@s

La nueva gama de zapatillas Trail Running de ASICS será puesta prueba por 200 trndian@s. Podrán compartir su experiencia con amigos y conocidos sobre las tecnologías específicamente diseñadas para los corredores de montaña que incluye esta nueva línea.

La importancia del calzado adecuado.

Cada disciplina, cada superficie, cada clima… requiere unas necesidades diferentes para la práctica de la actividad deportiva. Consciente de esta realidad, ASICS desarrolla material adaptado a cada disciplina. En el caso de la gama de trail running, las zapatillas están diseñadas para aportar, entre otros: agarre óptimo, tracción, buena estabilidad, protección al pie ante objetos afilados, transpirabilidad de los tejidos, adaptabilidad a los cambios bruscos de tiempo y terreno, reducción de las fuerzas de carga…


El proyecto trnd.

En este proyecto queremos que pruebes y generes tu propia opinión sobre las zapatillas de Trail Running de ASICS, por eso recibirás un pack de inicio que contiene:

Para ti:

1 par de zapatillas Trail Running de ASICS.

Recibirás uno de los siguientes modelos (Gel Trail Sensor 4, Gel Moriko 5 G-TX, Gel Trail Lahar 2 G-TX, Gel Fuji ES y Gel Torana) en función de tus características como corredor.


Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:

1 Manual de investigación de marketing.

10 cupones regalo de un headband ASICS valorado en 12,50 €.

Enviando el ticket de compra escaneado de unas zapatillas ASICS de trail (modelo masculino o femenino) e indicando el código del cupón a la dirección marta@trnd.es. Promoción válida hasta el 31 de enero de 2011 o hasta agotar existencias (limitado a 120 unidades).

¿no lo conoces? Regístrate en http://www.trnd.es/ y si quieres introduce este código: 1180256477188940654

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Calypso Body Emotion



Calypso se dedica a la fabricación de esponjas únicas, para el mejor cuidado de la piel. Todos sus productos son hipoalergénicos, dermatológicamente testados y no testados en animales. Además apuestan por el uso responsable del agua, puesto que sus esponjas están fabricadas de forma que retienen mucha agua y generan bastante espuma, por lo que necesitaremos menos agua de la que usamos habitualmente.

Tienen 3 familias:

Natural: fabricada con base de celulosa combinada con fibras de lino y algodón, delicadas y respetuosas con todos los tipos de pieles.


Senses: con diferentes texturas en función de lo que deseamos conseguir: energía, vitalidad, relax...

Junior: suaves, divertidas y esponjosas... ideales para llamar la atención de los más pequeños por sus colores tan llamativos y sus formas

Os muestro unas esponjas de la gama natural que vamos a probar gracias a ellos :



Natural Body ( pieles sensibles) y Natural Peeling (exfoliante con granos de maíz)


Natural Relax ( suave y delicada con la piel ) y Natural Activa ( Masaje revitalizante y tonificante)


Natural Gommage (  elimina las impurezas de la piel ) y Natural Desmaquillage ( limpia y desmaquilla el rostro)



¿Os suena?

Sorteo En El Blog The Pink Lady

 
El blog The Pink Lady nos trae el sorteo de un vale por 50 euros para Ulanka On-line.
 
 
 
Peace&Love

martes, 2 de noviembre de 2010

Bodybell On line

2 de noviembre de 2010. Bodybell lanza BodybellShop, la tienda online de la cadena de perfumerías líder en ventas del país.





El objetivo de BodybellShop es hacer llegar la amplia oferta de esta cadena con 172 puntos de venta y más de 30 años de historia a los lugares en los que actualmente no tiene presencia física. De este modo, la compañía espera convertirse en referente y líder de facturación del sector online.

BodybellShop es una web con un diseño muy limpio, de navegación sencilla y directorios fáciles de seguir, en la que el usuario encuentra cada producto acompañado de su descripción y fotografía y a un precio muy competitivo. Como uno de sus elementos diferenciadores destaca la descripción olfativa de cada uno de sus perfumes, gracias a la cual el usuario puede realizar búsquedas por grupos olfativos como “cítrico” o “floral” o incluso por ingredientes y obtener un listado de perfumes que poseen las mismas notas aromáticas. Del mismo modo, cada producto de tratamiento va acompañado de sus características y cualidades y del tipo de piel para el que está indicado y, para los usuarios que desconozcan su tipo de piel, existe la posibilidad de realizar un test online.

Por otro lado, la tienda ha sido diseñada siguiendo rigurosamente los requerimientos técnicos y visuales de cada una de las marcas, lo que convierte a BodybellShop en la única tienda online capaz de poner a la venta todos los productos disponibles en sus puntos de venta físicos.

A nivel técnico, BodybellShop dispone de diversos medios de pago (tarjeta de crédito, paypal y contrareembolso) con la garantía de seguridad (https verde) de un líder.

 

Otra novedad que será especialmente útil para los clientes que deseen hacer un regalo y de cara a Navidad, es la posibilidad de adjuntar al pedido tarjetas de felicitación, agradecimiento, etc. cuyo texto es redactado por el propio usuario y enviado a su destinatario. Del mismo modo, para pedidos compartidos, BodybellShop ofrece la posibilidad de enviar los productos a varias direcciones, siempre con el compromiso de entrega en 24-48 horas.

“Internet nos permite dar respuesta a todos esos clientes que reiteradamente nos preguntan cuándo abriremos tiendas en sus ciudades”, comenta Fernando de Vicente, presidente del Grupo Bodybell. “Llevaremos la belleza a casi cualquier rincón de España a precios muy competitivos y con la garantía de la cadena de perfumerías líder en ventas del país”.



Acerca de Bodybell


Bodybell Perfumerías es la cadena líder en ventas de perfumería selectiva de España y sus productos están avalados por el prestigio y conocimiento de las marcas que comercializa.
Fundada en 1976, el Grupo cuenta con 247 establecimientos repartidos en 13 comunidades autónomas: Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Cantabria, Asturias, Galicia, La Rioja, Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón y Región de Murcia.







lunes, 1 de noviembre de 2010

Review Bioderma ( 1 mes de prueba) - Editado-


Llevo un mes utilizando de forma constante y 2 veces al día estos productos de Bioderma , están indicados para pieles mixtas y sensibilizadas.En concreto he combinado la solución micelar Sensibio H2O con el fluído hidratante Sébium AKN. 
 
Sensibio H20:

Es mi primera experiencia con aguas micelares- yo soy mucho de jabones- y la verdad que me ha gustado. Tenemos que empapar un algodón o gasa ( en mi caso) y pasarlo por la piel suavemente hasta sacarlo limpio, no tenemos que aclarar ni nada. Tiene una ventaja y es que es limpiador-desmaquillante-tónico apto para rostro y ojos. Además las micelas son unas partículas que atraen la suciedad-grasa y ayudan a su eliminación. 

Respecto a eliminar el maquillaje, con el de diario no tenemos problema, pero los looks super dramáticos con bastante rimel os recomiendo emplear un desmaquillador bifásico y luego el agua micelar.

No tiene olor, ni aceites, pero tenemos que tener cuidado con los labios ( tiene regusto a tónico). Sobre el contenido 250 ml ( calculo que me durará 1 mes y medio -2 meses) y de precio sobre 12 euros.

Sébium AKN:

Fluído hidratante destinado para pieles con imperfecciones, es un gel ligero, de color blanquecino con un olor típico a plantitas medicinales. No contiene aceites y es no comedogénico ( punto a favor). Además contiene un complejo activo llamado Fluidactiv que actúa evitando la oxidación del sebo y lo mantiene en estado líquido para facilitar la eliminación.

Tiene un pero, no contiene spf, por lo tanto tenemos que combinarla con protección solar sin aceites si tenemos tendencia a la aparición de manchas en la piel. Esto a su vez resta efecto a la acción de la crema puesto que no es lo mismo utilizarla sóla que combinándola.

Contiene 30 ml y de precio sobre los 12 euros- no puedo decir la duracción del mismo porque no tiene línea de nivel :-(


Resultados ( la zona crítica de mi piel se encuentra en frente, nariz y mejillas):

El brote de la frente se ha secado, las mejillas han mejorado en un 30 % ( tenía poros abiertos y algunos han desaparecido) y la nariz tengo que tener mucha paciencia con ella. También tenemos que tener en cuenta que un mes es tiempo para ver algunos resultados, pero no milagros.

Editado: desde hace 2 semanas aprox, no aplico protección solar por toda la cara y me limito a aplicar el factor encima de las manchas y la crema sebium akn por todo el rostro ( menos los ojos). Decir que se aprecian mejores resultados con este uso que con el uso combinado.

Para mas información: http://www.bioderma.com/