jueves, 30 de junio de 2011

Rituals inaugura su Flag-ship store en Madrid

Ayer día 29 de Junio la firma Holandesa de cosméticos Rituals inauguró en Madrid la que es su primera Flag-ship store en España.

Situada en el número 22 de la Calle Fuencarral de Madrid, el espacio acoge todas las líneas y productos de la marca, así como un Hand & Nail Spa.





jueves, 23 de junio de 2011

Be+ Energía Celular



Be+ Hidratación Corporal es una gama basada en fórmulas de absorción ultra-rápidas especialmente indicada para pieles sensibles.

Sus componentes hidratan, protegen y refuerzan la barrera cutánea, manteniendo los niveles de energía celular y manteniendo la piel protegida e hidratada por más tiempo.

Be+ Hidratante Ligera

Indicada para pieles normales. Contiene glicerina, urea, aminoácidos, manteca de karité y extracto de té verde entre otras substancias.

Be+ Hidratante Enriquecida

Indicada para pieles secas. Al igual que su compañera, contiene glicerina, urea, manteca de karité, extracto de té verde, aceite de onagra, vitamina E y alantoina entre otros.


Están disponibles en formado de 500 ml y de 200 ml. No contienen parabenos y su perfume tampoco alergenos. De venta en farmacias.

He analizado su composición y tampoco contienen derivados del petróleo :-)


Más información:




martes, 21 de junio de 2011

El Hospital del Sureste Acoge su Primer Taller de Cuidados de la Piel Atópica en los Niños



Madrid - El Servicio de Dermatología del Hospital del Sureste (Arganda del Rey) realizó  su primer Taller para los Cuidados de la Piel Atópica en Niños impartido por los Laboratorios Dermatológicos Avène, y dirigido a niños con edades comprendidas entre 3 y 8 años, que tienen que convivir con esta afección tan influyente en su vida cotidiana e, incluso, en su atención escolar.

El objetivo del taller es enseñar, mediante el juego, a identificar y solucionar las molestias que la dermatitis atópica pueden provocar en su día a día y, que en ocasiones, tienen una solución más sencilla de lo que parece.

Los niños, acompañados por sus padres, han aprendido técnicas y trucos prácticos y divertidos para evitar el rascado constante. También a aplicarse las cremas emolientes, realizar una higiene eficaz y no agresiva para su piel, así como a identificar qué ropa pueden llevar para evitar eritemas, etc.

El Taller para los Cuidados de la Piel Atópica en Niños, se ha realizado bajo la supervisión y coordinación de la Jefa de Servicio de Dermatología del Hospital del Sureste de Madrid, Dra. Agustina Segurado y su equipo médico, e impartido por la Sra. Cristina López, doctora en Farmacia y Jefa de Área del Departamento de Formación de los Laboratorios Avène. Se trata del primer ciclo de Talleres que se irán realizando durante el año en este mismo Hospital de Madrid.


lunes, 13 de junio de 2011

Segunda sesión I-LIGHT PIERNAS


Han pasado 2 semanas desde mi primera sesión de piernas, y he realizado el segundo tratamiento. Por ahora en las piernas no noto diferencias, pero en las axilas, después de unos días de la segunda sesión se me ha empezado a caer el pelo por algunas zonas ;-P

Decir que el aparato es totalmente seguro para el uso doméstico, y no es necesario utilizar ni gafas, ni gel para el tratamiento porque el fabricante lo ha desarrollado así y el aparato contiene filtro en el cabezal. Además el sistema cuenta con el respaldo del  Dr Jeffrey Dover

 
Me han preguntado si los recambios son fáciles de encontrar; por ahora están disponibles en el corte inglés - si los veo en otros sitios informo-

Más información:

http://es.remington-europe.com/get-ready/ipl/

http://www.megustaelverano.es/producto.php

viernes, 10 de junio de 2011

Probando Probando ASPOLVIT SLIM


Es un complemento alimenticio que combina de manera exclusiva y eficaz extractos de plantas de origen 100% natural y vitaminas. Ayuda en las dietas hipocalóricas para el control de peso y en las dietas de mantenimiento.

La acción sinérgica de los extractos de Opuntia Ficus Indica, Glucomanano y Té verde ayuda a reducir la absorción y asimilación de las grasas ingeridas con las comidas.

Por su elevado contenido en fibras ayuda a controlar el apetito y ofrece un gran efecto saciante. Como resultado de la acción mecánica de la fibra, facilita el tránsito intestinal. Bloquea la absorción de azúcares. Por sus propiedades depurativas facilita la eliminación de líquidos retenidos en el organismo

Propiedades


Elimina las grasas (L-carnitina y Opuntia Ficus Indica): Evita la absorción de las grasas ingeridas y facilita su eliminación.

Saciante (Glucomanano): Ayuda a disminuir y controlar el hambre.

Depurativo (Té verde): Optimiza la eliminación de líquidos retenidos y contribuye a una buena circulación de fluidos.

Revitalizante (Vit C y Ácido Fólico): Aporta energía y vitalidad al organismo en periodos de dietas.

Forma de uso:

Dietas Hipocalóricas: 15 minutos antes de las principales comidas tomar 2 pastillas con un vaso de agua.

Dietas de Mantenimiento:  15 minutos antes de la comida y cena tomar 1 cápsula.


El envase contiene 60 cápsulas y se vende en farmacias.


viernes, 3 de junio de 2011

i-Light Segunda Sesión Axilas



Para las nuevas incorporaciones, comentar que estoy realizando el tratamiento I-LIGHT IPL 5000 de Remington en Axilas y Medias Piernas.

El tratamiento es sencillo, rápido y fácil de realizar por uno mismo en casa sin necesidad de ayuda ni engorros.

Consiste en aplicar 3 sesiones espaciadas cada dos semanas y luego continuar con los retoques.

Los pasos a seguir:

1. Rasurar la zona a tratar

2. Sobre la piel limpia y seca aplicar I-LIGHT - según nuestro tipo de piel una determinada potencia-

3. Limpiar la máquina

4. Hidratar la zona tratada y no exponerse al sol ni antes ni durante el tratamiento - la piel está más sensible-


Opinión:

 Respecto al vello, he notado que el pelo tarda más en crecer, antes me depilaba las axilas todos los días con la cuchilla y ahora puedo aguantar 2 :-P

Sobre el funcionamiento de i-light me está gustando bastante el tema de no tener que utilizar gel para hacer el tratamiento. En primer lugar por que ahorras tiempo de aplicarlo y luego limpiar la piel y en segundo porque se ahorra el dinero del mismo al venir incorporada la protección en el aparato.


Peace&Love

jueves, 2 de junio de 2011

Xpert Régénérateur


Las condiciones del Antártico son las más severas de todas, pero aún así la vida encuentra su lugar: Xpert Régénérateur contiene Antarcticine®, una glicoproteína del mar Antártico que vive bajo las condiciones más extremas.

Su descubrimiento se remonta al verano antártico de 1988 y 1989, cuando una expedición española a bordo del barco Hespérides exploró los alrededores de la Isla King George, donde se recogieron muestras de lodo de diferentes glaciares. En uno de estos valles helados se descubrió la glicoproteína, cuyas propiedades crioprotectoras, hidratantes y regeneradoras se han incorporado a Xpert Régénérateur para el tratamiento de las pieles más deshidratadas.


Su mecanismo de acción consigue el máximo efecto para las pieles más castigadas:

Hidratación: la inclusión de activos altamente hidratantes como la Antarcticine®, la urea y la glicerina en un film molecular oclusivo, permite una mayor penetración de los activos, consiguiendo una hidratación sostenida de la piel en un tiempo record.


Regeneración y cicatrización de las grietas: estimula la creación de colágeno y elastina, mejorando el proceso de cicatrización de las grietas.



Xpert Régénérateur, especialmente indicada para talones, pies, manos, altamente deshidratadas


El estrato córneo necesita entre un 10% y un 13% de agua para mantener sus funciones. Así pues, por debajo de este nivel la piel se vuelve más frágil y vulnerable a las agresiones externas. La piel de zonas como los talones, pies o manos, suele acusar con mayor intensidad y rapidez los efectos de la deshidratación debido a que suelen estar sobreexpuestas a las agresiones ambientales como el sol, la arena de la playa, el frío…

Xpert Régénérateur protege y regenera la piel preservando el nivel óptimo de hidratación cutánea, un aspecto primordial para cumplir con la función barrera de la piel. Se trata de una emulsión altamente hidratante diseñada principalmente para tratar las manifestaciones de las pieles con sequedad extrema, tales como grietas, fisuras, tirantez, picores y descamación.

Opinión: el verano pasado me ayudó a que mis pies luciesen perfectos y sin grietas - soy muy propensa a ellas-

miércoles, 1 de junio de 2011

Comodynes Se Renueva


La marca de cosmética urbana Comodynes renueva la imagen de su gama corporal unisex Body Reducer

Gel Body Reducer, Serum y Parches

Parches Reductores

Los parches, de tecnología transdérmica de última generación, ayudan a eliminar excesos de grasa y líquidos actuando de forma global sobre aquellas zonas donde el cuerpo tiende a acumularlos. Elimina grasas gracias a la acción lipolítica de la Cafeína, Carnitina y Té Verde, y desinfiltra la acumulación de líquidos con su pontente acción drenante liderada por el Diente de León, Ginkgo Biloba y Opuntia Picus Indica.

Además la tecnología second skin de los parches mejora su adherencia a los micro-relieves de la piel, maximizando la absorción de activos.

Uso: Adherir 1 parche sobre la piel limpia y seca. Repetir cada día a la misma hora alternando el área de aplicación. Para optimizar resultados combinar con el resto de la gama Body Reducer.

Opinión: los he utilizado en 2009 y 2010 y es verdad que ayudan a mejorar la acumulación de líquidos- se nota en la piel al apretar- Es de agradecer que mejorasen su adherencia a la piel puesto que con alguno he tenido problemas.
 
No se pueden poner en el mismo sitio, y no tienes porque ponerlo en la zona a tratar en cuestión, yo los ponía en sitios no visibles- aunque son transparentes- y crema anticelulítica igualmente. Tienes que tener la piel limpia, seca y sin cremas.
 
**Recomiendo leer el folleto de este producto antes de su uso.
 

Gel reductor reafirmante

Combate la flacidez y reestructura las fibras de colágeno mediante 3 acciones:

REAFIRMA, estimula la síntesis de colágeno y aumenta la elasticidad y firmeza de la piel gracias a Svelt-Training Complex,

ACTIVA LA LIPÓLISIS, Cafeína y Carnitina combaten la acumulación de grasas.

DESINFILTRA, favorece el drenaje y eliminación de líquidos y toxinas.
En un gel ultra fresco, con perfume tonificante y de rápida absorción (Efecto frio). De apliación como todos los anticelulíticos ( 2 veces al día) y se puede utilizar todo el año porque es de mantenimiento.



Opinión: he terminado el bote, es un gel con efecto frío de colorcillo cocacola - no mancha tranquilas- y olorcito dulzón. Deja la piel tersa y suave.

 
Sérum anticelulítico ultra-concentrado

Es un tratamiento de choque con acciones sinérgicas:

- Reduce: activa la lipólisis y limita la formación de nuevas células grasas, gracias a su fórmula con concentraciones máximas en Carnitina y Cafeína.

- Renueva la piel: contiene Ácido Salicílico, que promueve la exfoliación de la piel.

- Tensa: gracias al compuesto Lift-Actif Complex, tensa la piel de forma inmediata alisando el aspecto de la celulitis.

- Reafirma: contiene Svelt-Training Complex, que estimula la producción de fibras de colágeno, frena su degradación reduciendo así la flacidez de los tejidos.


Opinión: me gusta que tenga dosificador, antes tenía un taponcito poco cómodo para mi gusto y algo débil.

Tiene un olor muy bueno y su textura es ligerita. Yo lo utilizaba como anticelulítico de mantenimiento y se aplica como todos ( 2 veces al día) lo que no me gustaba mucho era que tenía brillitos y si ibas a la playa se notaba que tenías algo puesto en unas partes y en otras no.

LAS FÓRMULAS DE BODY REDUCER GEL Y SÉRUM NO CONTIENEN ALERGENOS, NI PARABENES, NI INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL. TEXTURAS OIL-FREE TESTADAS DERMATOLOGICAMENTE BAJO CONTROL CLÍNICO.


Os mantengo informadas ¿ alguna los ha probado?

Peace&Love