domingo, 26 de febrero de 2012

MEN ADVANCE DE LLONGUERAS

Cada vez más, los hombres se esfuerzan por conseguir una imagen cuidada y elegante, acorde a los nuevos tiempos. El cabello se ha convertido en una de sus mayores preocupaciones, por lo que buscan soluciones rápidas y sencillas, para lucir un color natural y sin canas día tras día. Los más arriesgados, incluso apuestan por los looks de tendencia a golpe de productos de styling.

Men Advance de Llongueras les ayuda a conseguirlo en tan ¡sólo 5 minutos! gracias a su coloración profesional, creada y avalada por Lluís Llongueras y formulada específicamente para las características del cabello masculino. El toque final lo pone su cera de peinado Men Advance, el producto de styling imprescindible para el hombre.

Pd: proximamente probamos Loreal Men Advance Gel Crema Colorante Nº2 Castaño Oscuro

Para más información: http://www.menadvance.com/

domingo, 12 de febrero de 2012

Probando Probando Robomop Softbase


PROMOCIÓN ESPECIAL: ROBOMOP A 20 EUROS ZONA SEVILLA CAPITAL- ENTREGA EN MANO. SI TE INTERESA CONTACTA CONMIGO. EN EL ECI A 39.90 €


Limpiar toda la casa cada día es un tremendo esfuerzo y trabajo y si no tienes la ayuda de tus familiares, entonces es hora de buscar una ayuda externa que sea además de efectiva, económica.

Robomop está diseñado para limpiar los suelos y ahorrarnos el tiempo. Tenemos que colocar una mopa electrostática en la base, seleccionar el tiempo de limpieza desde 30 minutos a 90 minutos y colocar la bola en el marco.

Automáticamente empezará a limpiar los suelos y cuando la mopa se ensucie sólo tenemos que sustituirla por otra- las mopas tienen 2 caras de uso-

Es ideal para limpiar suelos de madera, cerámicos, linóleo, granito y mármol antes de pasar la fregona.

FORMA DE USO:

Cargar la bola
Colocar la bayeta atrapapolvo
Programar la bola e insertarla en la base
Tirar la bayeta a la basura - tiene dos caras de uso-




Os dejo un vídeo donde se aprecia su facilidad de uso y su eficacia. LLega hasta las esquinas al tener la base flexible y su autonomía le permite limpiar 60 m2/h. Me ayuda mucho a mantener el suelo limpio de pelos de mi mascota.

Aunque no funciona con mucha lógica, le llega el tiempo suficientemente como para dejar limpia toda la casa.



No es una aspiradora robótica, sino una mopa automática.





El kit contiene:

1 base Robomop
1 bola de carga
1 cargador
5 mopas electrostáticas

Os dejo su página web: http://www.robomop.net/



PROMOCIÓN ESPECIAL:  ROBOMOP A 10 EUROS ZONA SEVILLA CAPITAL- ENTREGA EN MANO. SI TE INTERESA CONTACTA CONMIGO. EN EL ECI A 39.90€


miércoles, 8 de febrero de 2012

Magnet Varnish by I Love My Nails



Colores , formas , diseños ….Hoy en día las uñas no pasan desapercibidas , se han convertido en protagonistas del cuidado personal , I Love my Nails , presenta una un innovadora linea de esmaltes, MAGNET VARNISH .

LUCE UNAS UÑAS ORIGINALES Y DIVERTIDAS EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS!.

El esmalte MAGNET VARNISH contiene partículas metálicas que reaccionan ante el campo magnético de un imán , formando diferente diseños y dibujos.

Modo de empleo :



1- Hacer uña por uña
2- Aplicar una capa del esmalte elegido sobre la uña. Cuanto más gruesa es la capa del esmalte elegido más se nota el efecto.
3- Rápidamente antes de que empiece a secar , acercar el imán sobre la uña, sin tocarla para no estropear el esmalte . Mantener el imán a unos pocos milímetros de ésta durante 20 seg. y en paralelo .
4- El esmalte reacciona, y se empiezan a formar bandas y dibujos de tonos metálicos y brillantes .
5- Una vez que la banda se ha formado , retirar el imán y dejar secar la uña
Yo he probado dos colores y realmente es gracioso como se forman dibujos verticales u horizontales en función de la posición del imán que los acompaña.


Disponible en 6 tonalidades...

lunes, 6 de febrero de 2012

NUEVA COLECCIÓN DE CHINA GLAZE: ELECTROPOP


CHINA GLAZE presenta para la próxima primavera 2012 un guiño a los ochenta, a la mezcla de arte y tecnología que supuso la nueva era pop, a la rebeldía y la transgresión propias de la juventud y la música de aquella época.Un mundo entero para crear fantasía de colores, toda una tendencia optimista para un futuro brillante. La colección consta de 12 colores, destacando la gama de rosas y verdes azulados, combinados con un amarillo limón y una purpurina: Kinetic Kandy, Electric beat, Aquadelic, Gaga for green, Sunshine Pop, Make some noise, Wicked Style, Fuchsia Fanatic, Gothic Lolita, Dance Baby, Sweet Hook, Tecno. Se venden juntos en expositores de 6, 12 ó 36 unidades o sueltos en stock abierto.