domingo, 31 de enero de 2010

Para que sirven los puntos en Trnd España



Anteriormente se me ha preguntado para que sirven los códigos que facilito para trnd y treemkt. Es muy simple me dan puntos por cada registro que se realice gracias a mí ( no hay nada oculto). Ahora les he encontrado una utilidad en ediciones pasadas como es el canjearlos por trndwear ( tiene muy buena pinta)


tndwear 2009 limited edition ( Esto ya ha pasado pero pongo imágenes)


¡Y ya está!
Ha llegado nuestro trndwear 2009 limited edition con 2.222 camisetas y 111 bolsos :)

trndwear2009limited


Para conseguirlos es muy fácil: primero hay que participar en nuestros proyectos, sumar puntos trnd, luego los canjeas por la camiseta que quieras y nosotros nos encargamos del resto. Mira en tu área de miembro para más información y sigue las instrucciones (dummy tested ;))....


Para qué sirven mis puntos trnd.

Hemos desarrollado en la comunidad trnd puntos para evaluar la actividad de los miembros: ¿Reportas tus acciones de boca a boca? ¿Respondes a encuestas? ¿Comentas en nuestros blogs? ¿Las fotos y vídeos que nos has mandado son de calidad y divertidas? ¿Has hecho un comentario en Ciao, Doyoo, Facebook, Tuenti u otra red social al respecto de trnd, de la comunidad y/o del proyecto? Cada actividad en trnd es seguida y premiada con puntos virtuales que generan así tu propia jerarquía en la comunidad.
La jerarquía dentro de la comunidad aumenta la posibilidad de participar en nuevos proyectos de trnd. No es el único criterio pero ayuda.

"Y las estrellas, ¿qué son?"

Vuestra actividad en trnd (es decir vuestra cuenta de puntos) también se indica cómo estrellas de trnd. Mientras más puntos tienes en tu cuenta de trnd, más estrellas serán indicadas al lado de tu nombre de trndian@. En el caso de "sven" se ve así:

La escala de las estrellas empieza con estrellas en gris. Para 100 puntos de trnd recibes respectivamente media estrella. Si has llegado a los 1.000 puntos, seguimos con estrellas azules. Después vienen las estrellas fucsias, luego las de color plata y, al final de todo, alcanzas el estatus de oro.

Registrate en TRND e introuce este código si lo conoces gracias a mi : 1180256477188940654 http://www.trnd.es/

sábado, 30 de enero de 2010

El Onix Negro

NOMBRE POPULAR Malaku (del griego, "malva").
ENERGIA Receptiva
ELEMENTO Tierra / Fuego
PLANETA Saturno / Plutón
LUZ Protección y Sabiduria
SOMBRA Negatividad
PERFUME ASOCIADO Tabaco
ARMA SIMBOLICA La cadena, el cinturon
ANIMMAL ASOCIADO El Centauro.
VEGETAL ASOCIADO La Ortiga
CHAKRA ASOCIADO Primero, Muladhara o "Básico"


ATRIBUTOS
Entre las piedras negras, la de mayor simbolismo es el Onix. Considerada como sagrada por la Tradición, es un tipo de Ágata completamente negra y representa la dimensión que está más allá de la vida terrestre.
Su color negro absorbe a todos los demás y su abismo de oscuridad, al igual que el espacio sin sol o sin estrellas, concentra y emana el poder de la Unidad de todas las demás piedras y de lo Absoluto. Todo en ella está contenido en el silencio y en la paz eterna. El Onix corresponde al punto cero de las matemáticas. En esta piedra, la energía potencial de toda manifestación está en reposo absoluto. 

ORIGEN
La malaquita, matiza y blanda, su grado de dureza es sólo de 3,5 a 4 en la escala de Mohs, en la que el cuarzo tiene el grado 7 y el diamante, la gema más dura, el diez. Se encuentra en Rusia, los Urales, Zaire, Australia, Chile, Rhodesia, Sudáfrica y el Estado norteamericano de Arizona. En la actualidad, los principales yacimientos mineros están en Zaire. 

CIENCIA POPULAR MAGICO-RITUAL
Según algunas tribus africanas, el Universo surgió de la Gran Explosión de un minúsculo Onix. Todo estaba adormecido en su interior y, al explotar, dio origen al mundo de la manifestación. Para otras tribus, el Onix era el "Sepulcro Sagrado", asociado al fondo de la Tierra, donde estaba el mundo de los muertos. Estas tribus aseguraban que cuando alguien se moría, era llevado al interior de un inmenso Onix, debajo de la Tierra.
En el Onix están los misterios de la muerte y del más allá, afirma la Tradición. En él se encuentra la sabiduría de los antepasados del hombre y de los primeros países de la humanidad. En él descansan los muertos y los dioses. Debido a su enorme fuerza, el Onix también fue utilizado como oráculo por los pueblos antiguos. Cuenta una leyenda que en el abismo del cual brotaban las exhalaciones proféticas con las que las pitonisas (sacerdotisas adivinas del oráculo de Delfos de la Antigua Grecia) adivinaban el futuro, habían Piedras Negras de Onix.
Según se dice, el Onix es bueno contra las energías negativas (de baja vibración). Y así es en realidad. Es una piedra porosa y absorbente. Si la luz de color negro significa la unidad primordial, su sombra es la ignorancia. Y, atraídas por esta ignorancia, y no por la sabiduría que se oculta tras su oscuridad, las entidades no evolucionadas, las energías desequilibradas, las fuerzas demoníacas y los pensamientos impuros tienden a acercarse a ella.
Esta es su trampa. La piedra atrae magnéticamente las vibraciones negativas, las absorbe y las disuelve en el abismo de la oscuridad. Al igual que en un pozo sin fondo, las fuerzas maléficas, al penetrar en el Onix, se sumergen en el vacío de la nada y son disueltas por esta piedra llena de artimañas.
Si el portador del Onix es blanco de los bajos pensamientos de otras personas, con él se encontrará protegido. En lugar de ser alcanzado por estos pensamientos, será la piedra la que absorba este ataque y lo anule. Al entrar en contacto con el Onix, las personas de baja vibración, pierden su energía y sienten como su poder se debilita, ya que la piedra tiende a absorberlo. 

USOS MAGICOS
El Onix purifica el aura de la persona que la lleve consigo. Por ello es fundamental que siempre llevemos un Onix con nosotros cuando nos encontremos con personas o ambientes de baja vibración. El será nuestro amuleto protector y mantendrá intacta nuestra aura.
Si dejamos la piedra en casa, por los rincones de las habitaciones o debajo de los sillones, el Onix se encargará de purificar la casa, impidiendo que las impurezas astrales se acumulen, sea después de la visita de personas de baja vibración, sea tras la invasión de nuestros propios pensamientos, cuando no sean positivos. Si se coloca debajo de la cama en la que dormimos, nos librará de las pesadillas.
Como se puede ver, el Onix no tiene nada que ver con la magia negra, sino todo lo contrario. Como piedra de poder, con su sabiduría, el Onix se porta como un buen amigo con aquellos que se acercan a él con buenas intenciones. El Onix protegerá a su portador bondadosamente, purificará su aura y, con valor, lo librará de todo mal.
Como austera conocedora de los misterios de la vida y de la muerte, esta piedra transmite seriedad, humildad y confianza. Sin apenas darse cuenta, y durante su contacto con la piedra, su portador verá cómo se aclaran muchas de sus dudas, verá aumentar su fuerza espiritual y recibirá vibraciones de esa serenidad especial que proviene de un conocimiento íntimo de la verdad.
Durante una boda o una relación profesional, el Onix garantiza el control de las pasiones en desarmonía, propiciando una larga y fructífera unión. Esta piedra favorece el carácter reservado que preserva los ánimos de la impulsividad y ahorra muchas riñas a los cónyuges o socios. 

USOS CURATIVOS
"..En este apartado se describe solo el Onix negro, pero existe en muchos mas colores y matices. Desde Brasil nos viene en color beige y marrón, el mas conocido, aunque no se utiliza para la magia ni para el trabajo espiritual, sino mas bien para adornar la casa con sus figuras. Estas piedras son buenas para mantener limpio el ambiente de nuestra casa.".. 

Todo esto biene en referencia a  un tema tratado por Subflava sobre los llamadores de ángeles :-) pues esta es mi piedra :-)

viernes, 29 de enero de 2010

jueves, 28 de enero de 2010

Beneficios del agua del mar

Fuente de salud y vida

Mar Mediterráneo
El mar es una masa líquida que forma el 75% del mundo; contiene todos los minerales, aporta la temperatura necesaria para aclimatar el planeta y que exista la vida, es el medio de todas las células del ser humano... y también puede salvarnos la vida a sorbos.
En el siglo XIX la intuición de un hombre autodidacta, René Quintón, descubrió que el líquido que permite la vida en el cuerpo humano, la sangre, tiene la misma fórmula que el agua de mar. Y que la mayoría de las enfermedades que asolaban la sociedad de su tiempo se debían a desequilibrios en ese líquido, que dificultaba el aporte de nutrientes en todo el organismo.
Una de las propiedades del agua del mar es que es un disolvente, antibiótico y bactericida, es el mayor disolvente natural que tiene nuestro Planeta. Disuelve variedad de sólidos, líquidos y gases. Es mejor que cualquier antibiótico y bactericida hasta 72 horas después de haberla cogido. Impide la proliferación de bacterias, eliminando las nocivas, y respetando las bacterias buenas. Algo que no pueden hacer los antibióticos químicos farmacéuticos que matan indiscriminadamente a las células malas y también las buenas.
bañistas en la playa
Los primeros beneficios terapéuticos los tenemos en la respiración del agua de mar en suspensión en el aire de la playa y los baños en sus aguas, para las afecciones cutáneas y otras; beneficios tan espectaculares e indiscutibles, que fueron los desencadenantes de la invasión de las playas por centenares de millones de bañistas en todo el mundo. Ante una nariz congestionada no hay nada mejor que usar agua de mar. Cuántas veces no hemos oído decir a nuestras abuelitas que hagamos gárgaras con agua de mar que es un buen remedio para curar la garganta.
El agua de mar, recién sacada y sin ningún tratamiento, es el mejor plasma sanguíneo que se puede conseguir: el investigador René Quinton descubrió que los elementos del agua de mar eran los mismos elementos que están presentes en las células del cuerpo humano, y que el plasma de la sangre y el agua de mar eran muy parecidos. Nuestra sangre es agua de mar con leucocitos, eritrocitos, plaquetas, etc, directamente inyectada en la vena, se convierte en sangre antes y con mayor fuerza que cualquier otro plasma.
gotero de plasma
Cada uno de nosotros lleva en sus venas un fluido salado que combina el sodio, el potasio y el calcio, en una proporción casi igual a la del agua del mar, y por eso es, que las lágrimas, las secreciones de la nariz, nuestro sudor, la orina y hasta nuestra propia sangre tienen un sabor salado.
Beber agua de mar no quita la sed, sino que la aumenta. El agua de mar tiene aproximadamente un 3% de sal, por lo que si la bebemos para calmar la sed, los riñones tienen que retirar agua de nuestro cuerpo para diluir la sal extra y esto nos hace sentir más sedientos y nos deshidrataríamos más, que no bebiendo nada.
Pero existen opiniones que afirman que la ingestión de agua de mar es otra de forma de uso cuyos resultados son también beneficiosos para la salud.
Limpia el intestino grueso, desintoxica el organismo, mejora las defensas y da energía, sirve también para el estreñimiento. En varios países de Latinoamérica y África han realizado estudios y han comprobado, que cuando los niños desnutridos toman tres vasos de agua de mar al día, su salud mejora y desaparece la desnutrición. La experiencia, que va mucho más allá del conocimiento que por el momento tenemos muestra día tras día los milagros que se derivan de la íntima afinidad entre el agua de mar y toda nuestra agua interior, tenemos el derecho de esperar todo del agua del mar.

Todo esto biene porque estoy muy resfriada y como si me pasara un tractor por encima :-( . Me han traido esto a ver si descongestiono a parte de unos sobres del médico snif snif estoy mala :-(







miércoles, 27 de enero de 2010

Sobre Treemkt.com


¿Qué es Tree Mkt?
¿Eres de los que les gusta probar las cosas antes que nadie? ¿Te gusta recomendar productos a tus amigos y conocidos? ¿Sientes que tienes mucho que decir?
Si has contestado “Sí, bueno, la verdad es que sí” a alguna de estás preguntas no dejes de leer… Esto te puede interesar.
TreeMkt es la primera comunidad de opinión y recomendación en España que te permite probar productos en exclusiva. Y todo de manera totalmente gratuita desde la comodidad de tu hogar.





La recomendación en el día a día.
A todos nos gusta recomendar. No sólo es divertido, sino que además es bueno. Si algo nos funciona ¿Por qué no contárselo a nuestros amigos?

En TreeMkt queremos ponértelo fácil. Así que no sólo tendrás acceso a una extensa gama de productos, sino que además te enviaremos suficientes muestras para que las compartas con tus amigos.





Tu opinión es importante
Las reglas del juego han cambiado. Por primera vez en la historia todos tenemos derecho a opinar y los medios necesarios para hacer oír nuestra voz.
En TreeMkt valoramos tu opinión y te ofrecemos la posibilidad de sumarla a la de miles de usuarios que también quieren ser parte del cambio. Como miembro de la comunidad Tree tendrás la oportunidad de ser una parte activa y opinar decisivamente sobre productos de tu interés.




Las campañas.
Para que te hagas una idea del funcionamiento de TreeMkt, te hemos hecho un resumen de una campaña:

1. Apúntate: Selecciona aquellas campañas que encajen con tus gustos e intereses.
2. Prueba: Cuando te llegue la TreeBox no lo dudes: ¡ábrela, es para ti! Dentro encontrarás todo lo necesario para familiarizarte con el producto.

3. Recomienda: Recibirás suficientes muestras para ti y para todos tus amigos, ¿A qué esperas?

4. Fórmate una opinión: Habla con tus amigos, visita la web, comenta en el blog.

5. Opina: Dentro de la TreeBox encontrarás formularios para recoger tu opinión y la de los que te rodean.
6. Cuéntanoslo: Nos podrás hacer llegar los formularios desde tu menú de usuario en www.tree.com/mitree






Puntos Tree
En TreeMkt premiamos tu compromiso y dedicación. Cada vez que participas en una campaña tienes la oportunidad de demostrar tu valía como comunicador. Rellenar formularios, participar en el Blog o recomendar productos a tus amigos son algunas maneras de ganar puntos Tree. Cuantos más puntos Tree obtengas, más crecerá tu reputación y tendrás acceso a contenidos exclusivos.

Si conoces Treemkt gracias a mí te agradecería al registrarte o después de ello introduzcas en el campo como nos has conocido la opción gracias a un amigo o familiar y: elena1986 

Premio Eres Genial!





Perlica de el blog: http://perlica84.blogspot.com/ me ha otorgado este premio. Gracias por acordarte de mí. Un abrazo muy fuerte :-P

Y el premio se lo entrego a:


http://essenceadicta.blogspot.com/

http://pintureandome.blogspot.com/

http://potisdecolores.blogspot.com/

http://adegea.blogspot.com/

http://mimonete.blogspot.com/

http://www.ladanena-hoyvaaserungrandia.blogspot.com/


http://nosinmislabiales.blogspot.com/

Campaña para mujeres en Treemkt



Estamos seguros que empezáis el año cargadas de buenos propósitos y por, ello la nueva campaña va a ayudaros a brillar como nunca.

En esta ocasión necesitamos a 1.100 mujeres que quieran enseñar a sus maridos a dejar los platos como los chorros del oro y ni una sola mancha en las encimeras de sus cocinas.



111

Si crees que las cosas del hogar son cosa de dos no te lo pienses, ¡participa en la campaña!

1- Registro:   http://treemkt.com/  

2- Apuntarse en la campaña ( haz click sobre esta después del registro)

Si conoces treemkt gracias a mí te agradecería pusieses durante el registro o después de este en la pestaña como nos has conocido la selección gracias a un amigo o familiar e introduzcas: elena1986 


Un saludo :-P

Orbit en Trnd ATENCION CIERRA HOY 27 DE ENERO A LAS 17 HORAS!!!

Probamos Orbit Essentials de Arándano con Vitamina C.

1.000 trndian@s de probar los nuevos chicles Orbit Essentials, el primer chicle pensado para tu bienestar. Es el único chicle que combina deliciosos y naturales sabores de frutas con extractos vegetales y nutrientes beneficiosos. Además está clínicamente probado que estos nutrientes contribuyen a tu bienestar.

El primer chicle pensado para tu bienestar.

Orbit Essentials® Arándanos con Vitamina C es la solución más fácil para dotar al cuerpo de la cantidad suficiente de Vitamina C en cualquier momento. Una gragea te aporta el 25% de la cantidad diaria recomendada, así que puedes tomar una dosis de vitamina donde quieras: en casa, en el trabajo, o también por el camino. Así también te sentirás vital y sano en tu día a día.

El proyecto trnd.

En este proyecto, descubrirás en exclusiva informaciones privilegiadas sobre Orbit Essentials de Arándano con Vitamina C y recibirás un pack de inicio que contiene:


pack_inicio_orbit
Para ti:12 packs (10 grageas c/u) Orbit Essentials® de Arándano con Vitamina C.
Para pasar a amigos, compañeros de trabajo, conocidos y familiares:
12 packs (10 grageas c/u) Orbit Essentials® de Arándano con Vitamina C.

¿Porqué formar parte de la comunidad trnd y participar en este proyecto?

  • Participar es gratuito.
  • Influenciarás a Orbit, una de las mayores empresas del mundo, gracias a tu prueba y opinión honesta.
  • Podrás conocer la opinión de amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo sobre el producto.
  • Darás a conocer “Orbit Essentials de Arándano con Vitamina C” simplemente comentándolo con amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo.
  • Te divertirás mucho junto a otros 1.000 trndian@s probando el nuevo Orbit Essentials de Arándano con Vitamina C
  • Obtendrás nuevas historias que contar a tus amigos, familiares y conocidos.

Conoce más sobre el proyecto.

Puedes encontrar más información sobre el proyecto aquí: Guía de proyecto Orbit Essentials.

¡Presenta tu candidatura!

Registrate en TRND e introduce este código 1180256477188940654 si lo conoces gracias a mi :-) 

http://www.trnd.es

 

martes, 26 de enero de 2010

Contestación sobre política de testar productos en animales de varias empresas


Schwarzkopf & Henkel
Henkel es responsable de la seguridad, la salud y los temas medioambientales relacionados con la producción, la distribución y la aplicación de sus productos. Para cumplir esta responsabilidad, las materias primas y los productos terminados están sujetos a numerosas pruebas y estudios, la mayoría de los cuales son requisitos legales. Además, Henkel aplica estándares adicionales que garantizan un nivel alto de seguridad del producto para los consumidores y el medio ambiente. Henkel sólo realiza experimentación con animales si las regulaciones legales así lo requieren y no hay disponibles métodos alternativos que estén aceptados para obtener los datos necesarios. Durante más de dos décadas, Henkel ha trabajado intensamente en el desarrollo de métodos alternativos capaces de proporcionar la información necesaria sin la experimentación con animales. A menudo, se hace referencia a tales alternativas como métodos in vitro (del latín: "en el vidrio"), ya que las pruebas son llevadas a cabo, por ejemplo, en sistemas celulares. Los métodos desarrollados por Henkel desde 1982 incluyen estudios a base de cultivos celulares y modelos de piel, así como el test de la yema del huevo, que fue desarrollado mediante un esfuerzo cooperativo. Estos métodos son especialmente útiles para estudiar la compatibilidad con la piel y la membrana mucosa.

Actualmente en el mundo están en marcha muchos más proyectos para desarrollar métodos alternativos. Además de sus continuados esfuerzos científicos, Henkel trabaja proactivamente para acelerar el larguísimo proceso actual de acreditación legal de ensayos alternativos. El objetivo global es reducir aún más el número de experimentaciones con animales y eliminar conjunta y finalmente la necesidad de ensayar con animales.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional.


Protect&Gamble
En relación con su mensaje, agradecemos la oportunidad de poder informarle de que desde el 1 de julio de 1999, hemos eliminado totalmente las pruebas en animales en todos nuestros productos terminados de consumo y así lo hemos hecho saber a través de los medios de comunicación.

Nuestra compañía está reconocida como líder en la búsqueda de alternativas así como por haber venido reduciendo drásticamente las pruebas con animales al mínimo imprescindible, sólo cuando los requisitos legales y la seguridad humana nos obligaban a efectuarlas.

Procter & Gamble ha mantenido siempre una trayectoria de compromiso con la eliminación total de las pruebas en animales y así lo hemos venido demostrando mediante esfuerzos que se han visto reconocidos por las asociaciones protectoras.

Le invitamos a visitar nuestra página http://www.pg.com/en_US/sustainability/index.shtml dónde podrá obtener amplia y exhaustiva información sobre este tema.


¿Os lo creeis? ¿ es pura pantomima?

Premio!

Dar las gracias a Morgan http://nosinmislabiales.blogspot.com; que siempre piensa en mí. Un beso preciosa!





El premio viene acompañado de un pequeño cuestionario literario-modil:

  • Un escritor que te encante:  Agatha Christie
  • Un diseñador que destaques: Victorio  & Lucchino
  • Un libro que ten encante:  Crepúsculo
  • Algo que te emocione siempre: Mi gente
  • Algo que odies: La mentira
Dar el premio a 7 blogs:


http://tiny-tiny-hinaichigo.blogspot.com/

http://drusiladamakeup.blogspot.com/

http://makeupinrose.blogspot.com

http://pintureandome.blogspot.com/

http://perlica84.blogspot.com/

http://espartana86.blogspot.com/

http://revolviendoloscolores.blogspot.com/

Nuevos proyectos en Trnd :-)

2010 será el año del tigre según el calendario chino. Una de las expresiones que definen la personalidad de este animal es la siguiente: “Los tigres rugen cuando hay viento”,  interpretación que aplicada a los hombres se traduce en: “Los grandes hombres se levantan cuando surgen retos”. ¿Retos? ¡Qué alegría!
Como en la comunidad de trnd nos gustan los retos, empezamos fuertes con muchos proyectos de marketing participativo muy interesantes:

Orbit Essentials sabor Arándano con Vitamina C. El primer chicle que aporta el 25% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C con una sola gragea.

Vernel Crystals: una revolución dentro de la gama de los suavizantes por sus cristales,  que ofrecen una fragancia intensa y de larga duración en la ropa.

Sugus II: lanzamiento del nuevo formato en Stick Multisabor propuesto por los trndian@s en la primera campaña (sí, sí, hemos propuesto este formato en nuestra primera campaña y la idea le ha gustado tanto a Sugus, que ha decidido lanzarlo al mercado -y cómo no, primero a través de nuestra comunidad-).


Pantene Pro-V Nature Fusion: la ciencia de Pantene se alía con el poder natural hidratante de la flor de Cassia para un pelo más fuerte y brillante.
¡Nos vamos a divertir mucho :) !


trnd proyectos enero 2010


Registrate en TRND e introuce este código si lo conoces gracias a mi :-P

1180256477188940654

 http://www.trnd.es/

Opinión personal Sanex Naturprotect pieles normales Trnd


¡Hola! Pues como dice el título voy a aportar mi opinión personal sobre el Sanex Naturprotect en formato roll on.

Como ya he hablado en anteriores ocasiones sus especificaciones son las siguientes:

El nuevo desodorante Naturprotect® es un desodorante más natural, a la vez que muy eficaz. Contiene el mineral natural de alumbre, que protege eficazmente contra el olor corporal de un modo más natural. Además, cuida tu piel dejándola respirar. Sanex Naturprotect®, para una protección y eficacia natural.


Ingredientes:
AQUA, GLYCERIN, PPG-15 STEARYL ETHER, STEARETH-2, POTASSIUM ALUM, CYCLOPENTASILOXANE, STEARETH-21, PARFUM, TALC, DIMETHICONE, BHT, PHENOXYETHANOL. Testado dermatológicamente

  • Reemplaza el antitranspirante químico por un mineral natural, el alumbre.
  • Sin antitranspirantes, deja respirar la piel.
  • Efecto bactericida natural del mineral del alumbre y también cicatrizante :-P
  • Testado dermatológicamente
  • 0% alcohol
  • Protección 24 h
  • Sin aluminio
  • Unisex
  • No testado en animales (me han respondido con una carta que he pegado en el blog anteriormente)


He seleccionado de roll on porque es más respetuoso con el medioambiente puesto que después lo podemos reciclar. En anteriores etapas de mi vida esto me daba igual y también compraba spray y he de decir que el resultado es similar al de roll on o de stick.

El precio que les han establecido es el mismo a los del resto de toda la gama Sanex , por lo que esto no puede ser excusa para no comprarlo. Roll on: 1,99 € Spray: 3,15 €

El formato es en roll on de 45 ml o spray de 200 ml y para ambos tienen dos gamas pieles normales ( verde) o pieles sensibles ( naranja). Hay dos sprays nuevos: uno anti manchas blancas y otro especialmente para hombres.

El packaging es muy zen;  el verde que aporta tranquilidad, serenidad, armonía. El verde de la madre naturaleza por lo que nos dice subconscientemente que se trata de un producto saludable. Ni que decir tiene que seguramente exista un buen equipo de creativos detrás de esto :-P. En el caso del roll on su posición es boca abajo (otro punto a su favor) y el spray tiene un pequeño relieve en una piedrecita de alumbre y en el pulsador pequeños puntitos grisáceos que recuerdan a la misma piedra.

El olor es agradable, suave, fresco, limpio, no enmascara los perfumes o colonias y tampoco se mezcla con estos.

La textura es en crema, de rápida absorción, no mancha.

La duración (el punto más importante quizás): decir que lo he probado durante todo el fin de semana y ayer; la duración es muy buena para la vida cotidiana/trabajo y normal para hacer ejercicio moderado o fuerte. Indicar que después de 2 horas de cardio en el gimnasio olía algo pero no era grabe la cosa.

Lo andamos repartiendo entre amigos y familia y observo que las mujeres son más de roll on  aunque algunas escogieron spray y los hombres sólo quieren spray.

Advertencias: aplicar únicamente en pieles sanas. Para personas con pieles sensibles o posibles pieles sensibles utilizar el formato naranja (para pieles sensibles).

lunes, 25 de enero de 2010

¿Tu perro es terco como una mula?

Estos días estoy educando a un Boxer muy cabezón. Si vuestro perro es muy terco, os tira constantemente y no quiere obedecer .... lo mejor para el paseo y rutina de adiestramiento es este collar.



Tarda unos días en adaptarse a saber que él ya no es el jefe. El precio unos 7 euros y  lo trabajan fabricantes como : Jolly Easy Leader, Gentle Leader o Halti.

Funcionamiento:


Es un arnes-bozal de cabeza que evita que su perro tire en el paseo,su metodo de trabajo consiste en el mismo metodo que un arnes para caballos.
 

Cuando el perro tira,su linea de vision es interrumpida y el perro al instante deja de tirar.

Algunos perros necesitan un poco de tiempo para adaptarse a estos collares de cabeza pero con algunas chucherias y premios y un poco de distraccion haran que se olvide de que lo lleva puesto.Fabricado en nylon de primera calidad,hebilla para el collar en acero inoxidable y hebilla para cierre en "clic" de plastico.Se presenta en varios colores y tallas.


En Ebay lo trabajan muchos vendedores.

Concurso essence II por Subflava (Soñando en Tecnicolor)

Subflava organiza un concurso en su blog!

domingo, 24 de enero de 2010

H2O para el organismo, la mejor terapia de belleza


Hay una variedad de razones para tomar bastante agua cada día. El adecuado consumo de agua previene la deshidratación, limpia el cuerpo y ayuda a los procesos de curación del cuerpo. Tomar agua en vez de bebidas con alto contenido calórico puede ayudar a controlar el peso.

Siguiendo los siguientes pasos te asegurarás de cubrir la cantidad de agua que necesita tu cuerpo diariamente:

1. Determina cuanta agua necesitas. Seguramente has escuchado que una persona normal necesita dos litros de agua por día pero la verdad es que la cantidad de agua que uno necesita varía de persona a persona. Una buena forma para determinar la cantidad de agua que deberías tomar es dividir tu peso(en libras) entre dos. Por ejemplo, si pesas 150 lbs. debes tomar 75 onzas de agua diariamente. Calculando lo mismo en kilos y litros debes dividir tu peso entre 30. Así, una persona que pese 70kg. necesita cerca de 2.3 litros por día.

2. Registra la cantidad de agua que tomar diariamente. Haz esto por algunos días.

3. Lleva una botella de agua u otro recipiente a cualquier lugar al que vayas. Después de un tiempo verás como tomas agua de manera instintiva y sin pensarlo.

4. Mantén un vaso de agua cerca de tí siempre que vayas a pasar mucho tiempo en el mismo lugar, por ejemplo en tu escritorio, frente a la computadora, de modo que siempre puedas beber de él.

5. Trata de llevar un reloj digital y ajusta la alarma para que suena cada hora. Usa esto como un recordatorio para servirte un vaso de agua. Si bebes solamente 180 ml(6 onzas) por hora, al final del día habrás consumido 1.4 litros(48 onzas) al final de una jornada laboral de ocho horas.

6. Consigue un sistema de purificación de agua. El agua purificada sabe muy bien y puede hacer que el beber agua sea más agradable. Ten cuidado, pues acostumbrarte al agua purificada puede significar que el agua entubada sepa mal en tu boca.


Regalos cumpleaños


Crema para el cuerpo revitalizante con extracto de Naranja de agricultura biológica 200 ml


Rica, suave y envolvente, es una crema que embellece la piel y ¡levanta el ánimo! Su burbujeante fragancia de naranjas recién recogidas evoca emociones maravillosas y serenas. Su rica fórmula vuelve la piel suave y luminosa, gracias a la manteca de Karité, a la Miel y sobre todo a la actividad antioxidante del extracto de Naranjas.
Su burbujeante fragancia de naranjas recién recogidas evoca emociones maravillosas. Su rica fórmula vuelve la piel suave y luminosa, gracias a la actividad antioxidante del extracto de Naranjas.


Piel/Cabello:Para todo tipo de piel.
Acciones:Emoliente, aromatizante y vitamínica.
Modo de empleo:Aplicar después del baño o la ducha sobre la piel seca y masajear hasta su completa absorción. En pieles secas aplicar dos veces por día.
Perfume:Perfume fresco y burbujeante creado con un bouquet de cítricos: naranja, pomelo y mandarina verde con una nota de corazón floral y transparente (Jazmín Sambac) y un fondo delicadamente ámbar y musgo.
Consejo:para todos aquellos que desean una piel suave y aterciopelada, con un perfume delicado y burbujeante
Características:crema rica y nutritiva, con zumo de naranja concentrado
Consistencia:Crema densa.
Zona:Cuerpo


Crema fundida para el cuerpo al Chocolate con Almendras (200 ml)

Puro placer de caricias de chocolate para una piel elástica, mórbida y sedosa. Intenso aroma de Cacao y Almendras para satisfacer el sentido del olfato predisponiendo el espíritu al buen humor y a la euforia. Mantequilla de Cacao nutriente, Caobromine® anti estrés, estimulante de la lipólisis, Miel y aceite de Almendras para un prolongado efecto hidratante, hacen de este producto una fábula de caricia golosa.

¡El chocolate súper aliado de la belleza! Las últimas investigaciones científicas dicen que el cacao es bueno para el humor y para la piel. El chocolate es conocido por estimular nuestra producción de endorfinas que tienen un efecto de euforia y antidepresivo. Los productos al chocolate son amigos de la piel, dulces como caricias de perfume goloso. La piel no necesita dietas, sino nutrición. Las sales minerales, vitaminas, polifenoles, flavonoides y teobrominas presentes en el chocolate son un verdadero sanatodo para obtener un aspecto espléndido. Finalmente el inconfundible aroma del cacao estimula los mecanismos que están en la base del "circuito del placer" y es bueno para el humor. ¡Chocolate, que pasión!

Piel/Cabello:Para todo tipo de piel
Acciones:Hidrata y nutre la piel
Modo de empleo:Aplicar una buena cantidad del producto sobre el cuerpo y masajear con delicadeza
Perfume:Perfume caracterizado por una base ambarada y almizclada con notas floridas, frutales y gourmand
Consejo:Producto ideal para mantener la piel siempre hidratada y perfumada
Características:Crema de excelente extendibilidad y rápida absorción
Consistencia:Crema de consistencia media
Zona:Cuerpo



Flores de Cerezo - Esencia perfumada en varillas (100 ml) 

Una refinada esencia que despierta la alegría de un romántico paseo entre jardines florecidos. Deja en los ambientes una sensación dulce y embriagadora con sus agradables notas florales y frutales fundidas en una fresca sinfonía verde. Son los cerezos en flor que inundan la casa con el perfume de la primavera. Deja en los ambientes una sensación dulce y embriagadora con sus agradables notas florales y frutales fundidas en una fresca sinfonía verde.

Conservar lejos de fuentes de calor y llamas libres.
No fumar.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Evitar el contacto con la piel y los ojos.
Para uso externo.
No utilizarlo de otras formas que no sean la indicada.
INFLAMABLE


Piel/Cabello:No
Acciones:Perfume para ambientes.
Modo de empleo:Sumergir las varillas en el envase con esencia. Después de un tiempo, las varillas absorberán la esencia y la difundirán en el ambiente. La posición de las varillas deberá invertirse periódicamente para mantener la intensidad del aroma.
Perfume:Notas florales, frutales, verdes, acuáticas.
Consejo:Producto para perfumar los ambientes.
Caracteristicas:Esencia para perfumar los ambientes.
Consistencia:Líquida
Zona:No


Monoi de Tahití - Agua perfumada (100 ml) 

 Libera maravillosas e intensas sensaciones y deja en la piel el aroma dulce, suave y sensual de las flores de tiaré, el secreto de la belleza de las mujeres polinesias. Ideal para todo momento del día; por su fórmula sin alcohol, también se la puede utilizar en la playa... ¡para sumergirse en la exótica atmósfera de una vacaciones de ensueño! Por su fórmula sin alcohol, también se la puede utilizar en la playa... para dar a la piel el aroma dulce, suave y sensual de las flores de tiaré.

Piel/Cabello:Para todo tipo de piel.
Acciones:Aromatizante y refrescante.
Modo de empleo:Vaporizar sobre el cuerpo.
Perfume:Nota fresca y floral.
Consejo:Para quienes desean ofrecer un alivio a la piel.
Características:Producto en vaporizador sin gas enriquecido con extracto de gardenia.
Consistencia:Producto líquido.
Zona:Cuerpo

Es todo de bottega verde; ya os contaré porque nunca he comprado cosas de la marca aunque si he oido opiniones de los productos. Son tipo Ives Rocher .He copiado y pegado para no ponerme a escribir todo lo que ponen los envases. Estaba buscando como loca ese tipo de ambientador de varillas y mira tu por donde me lo regalan :-) luego también buscaba el spray de monoi de tahití porque se me quedaron las ganas del de Ives de Rocher. Han acertado en todo. Muchas graciasssssssssss!!!!!!

Campaña Axe en treemkt




Bueno, comentar a todos los hombres que en treemkt están realizando una campaña en la que saldrán elegidos 3000 varones de España únicamente. ¿A que esperáis para registraros? es muy simple mujeres de España decir a vuestros hermanos, maridos, padres, esposos, novios, parejas que se registren que es una buena oportunidad de porbar el nuevo Axe Twist totalmente gratis y repartir entre amigos más Axe!!!!

1-Registro
2-Apuntarse en la campaña Axe


Si conoces treemkt gracias a mí te agradecería que al registrarte o después del registro  selecciones en el campo de registro  ¿ como nos has conodido?  la opción gracias a un amigo o familiar e introduzcas elena1986.

Un beso a tod@s.

sábado, 23 de enero de 2010

Desodorantes sin aluminio ( mejor prevenir que curar)

 La mayoría de los desodorantes contienen compuestos de aluminio para evitar la transpiración.

En el año 2006, la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de EEUU), determinó que el uso de desodorantes y otros productos con aluminio no son generalmente un riesgo para la salud, por lo que no tienen por qué evitarse.

Sin embargo, se ha hablado mucho sobre la relación entre el cáncer de mama y el desodorante con aluminio, por lo que muchas personas han dejado de usarlo. Además, el aluminio puede irritar la piel y obstruir los poros, por lo que no se recomienda en personas con la piel sensible.

Es muy difícil encontrar un desodorante sin aluminio, ya que casi no los hay. Una buena opción es usar desodorantes naturales, como la piedra de alumbre. La piedra de alumbre no contiene químicos ni alcohol, por lo que es ideal para pieles sensibles. Para su uso hay que humedecerla y aplicarla sobre la piel. Sus resultados son muy buenos y además no deja manchas en la ropa ni en la piel.

Algunas marcas como Sanex, han eliminado el aluminio y han incorporado el mineral de alumbre como ingrediente natural en el desodorante. “Sanex NaturProtect” no contiene sales de aluminio, pero es tan efectivo como cualquier otro desodorante corriente, gracias a su compuesto de alumbre.

Reseña Sanex Naturprotect®

El alumbre es un mineral que se encuentra en la naturaleza en forma de cristal. Se obtiene de una roca de origen volcánico, denominada traquita alunífera, que una vez procesada se convierte en alumbre potásico.
Una de las principales características del mineral de alumbre es que es soluble en agua. Gracias a ello, nuestra piel puede beneficiarse de sus grandes cualidades antibacterianas y cicatrizantes.
Su utilidad como desodorante natural, es que el mineral de alumbre posee la capacidad de destruir las bacterias, que son las verdaderas causantes del mal olor, de una forma totalmente natural. Además, el mineral de alumbre, al tiempo que protege eficazmente del mal olor, permite traspirar a tu piel.


 Piedra de alumbre en bruto

Desodorante roll on Sanex Naturprotect® Normal  24h 0% alcohol  45ml:1,99 €

El nuevo desodorante Naturprotect® es un desodorante más natural, a la vez que muy eficaz. Contiene el mineral natural de alumbre, que protege eficazmente contra el olor corporal de un modo más natural. Además, cuida tu piel dejándola respirar. Sanex Naturprotect®, para una protección y eficacia natural.

Ingredientes:
AQUA, GLYCERIN, PPG-15 STEARYL ETHER, STEARETH-2, POTASSIUM ALUM, CYCLOPENTASILOXANE, STEARETH-21, PARFUM, TALC, DIMETHICONE, BHT, PHENOXYETHANOL. Testado dermatológicamente



Desodorante spray Sanex Naturprotect® Normal  24h 0% alcohol  200 ml: 3,15 €

El nuevo desodorante Naturprotect® es un desodorante Sanex más natural, a la vez que muy eficaz. Contiene el mineral natural de alumbre, que protege eficazmente contra el olor corporal de un modo más natural. Además, cuida tu piel dejándola respirar. Sanex Naturprotect®, para una protección y eficacia natural.

Ingredientes:
ISOBUTANE, BUTANE, PROPANE, CYCLOPENTASILOXANE, POTASSIUM ALUM, DIMETHICONE, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, PROPYLENE CARBONATE, DIMETHICONOL.

Testado dermatológicamente






Enlace de la página de Sanex para ver toda la gama de productos:  http://sanex.es/ 



viernes, 22 de enero de 2010

Proyecto Sanex Natur Protect Trnd.

Siiiiiii! ya tengo el pack del  proyecto de Sanex en mis manos. Que bien vamos a oler todos gracias a Trnd.


Bueno, os pongo fotos en las que se puede ver el  contenido del proyecto y que está en perfectas condiciones :-P



Estoy muy ilusionada con este proyecto de Trnd.es.  Me voy a poner a leer los manuales en cuanto tenga un rato puesto  que  hoy es el día adecuado para repartirlos... en pocas horas he quedado con mi gente para celebrar mi 24 cumpleaños!!!

¿ Conoceis Trnd? ? ¿Aún no?


Os explico un poco....

¿Qué es trnd?

trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.
Nuestros miembros eligen los proyectos en los que quieren participar dentro de una extensa gama de productos como por ejemplo belleza, coches, videoconsolas, viajes o música.

Las ventajas de los miembros de trnd.

Formar parte de nuestra comunidad te da la posibilidad de ser el primero en enterarse de las últimas tendencias, pero sobre todo ser el primero en probar muchos de los nuevos lanzamientos que saldrán al mercado. Suena bien ¿verdad? ¿Y qué te parecería que tu opinión y la de tus amigos influyera en su desarrollo final?

¿Cómo se desarrolla un proyecto de trnd?

Como miembro de nuestra comunidad podrás participar en todos los proyectos que quieras. Tú decides cuáles son los que te interesan ¡Es muy simple, gratuito y realmente entretenido! Esta es la manera en la que se desarrollan nuestras acciones:

1. Inicio del proyecto.

Cuando encontramos un nuevo producto o servicio interesante, empezamos un proyecto nuevo. Entre todos los miembros de trnd, seleccionamos aquellos que se adecuan mejor al perfil del producto a probar. Estos miembros recibirán una invitación para participar en el proyecto.

2. Tú decides si quieres participar.

Si has recibido una invitación, lee tranquilamente toda la información sobre el proyecto. Después, decide si te embarcas en él o no: participa sólo si te interesa realmente. P. ej.: si eres un apasionado de la tecnología, participa en un proyecto relacionado con testear nuevos móviles ¡Tú decides!
El número de participantes a menudo es limitado, así que quien envíe rápidamente su confirmación se asegura un puesto dentro del equipo del proyecto.

3. Recibes tu pack del proyecto.

Si finalmente has decidido participar, te enviaremos el pack del proyecto. Dicho pack incluye el producto a probar (p. ej. un móvil, un ordenador, un producto de gran consumo...) junto con información sobre éste, cuestionarios y una descripción detallada del proyecto en cuestión.

4. Tu misión.

Tu misión es muy simple: prueba el producto durante tu día a día. Conviértete en un experto sobre sus características y habla sobre él a tantas personas como sea posible, ayudando así a promocionar el producto a través del boca a boca (del inglés "Word of Mouth"). Ah, y lo más importante ¡disfruta haciéndolo!

5. Nos importa tu sinceridad.

Todo este proceso no serviría de nada sin tu opinión y cuanto más sincera sea, mejor. ¿Es el producto verdaderamente tan bueno como lo imaginamos? ¿Qué cambios harías? ¿Qué crees que le falta? ¿Qué dicen tus amigos sobre él? ¡Escríbenos tu opinión en los informes de trnd!

6. Tus ventajas.

Tú nos ayudas a promocionar el producto. A cambio, tendrás muchas ventajas como participante del proyecto. Probarás productos exclusivos que a menudo ni siquiera están en venta, recibirás información exclusiva sobre grandes y pequeñas marcas y tendrás la oportunidad de influir activamente en el desarrollo del producto. También tendrás a veces la posibilidad de dialogar directamente con los responsables de marketing, los que realmente deciden. Podrás recibir merchandising especialmente creado para algunos proyectos. Pero lo más importante - confirmado por todas las encuestas realizadas en nuestros proyectos - ¡es que todo esto es muy divertido!

¿Qué es el Word-of-Mouth?

El WOM o comunicación boca a boca es la forma más antigua y sincera de marketing: si nos gusta una cosa, nos encanta recomendarla a nuestros amigos y conocidos para que ellos puedan disfrutar también de nuestro descubrimiento.
¡Hagamos WOM!
A todos nos encanta hablar sobre aquello que nos gusta: a unos les encanta hablar sobre tecnología, a otros les encanta hablar sobre coches potentes, a otros de viajes fascinantes... ¡Contar algo es simplemente divertido y a todo el mundo le encanta escuchar buenas historias!

¡El WOM funciona!

Uno de los mejor ejemplos de que el WOM realmente funciona es Google: ¿dónde te has enterado de la existencia y beneficios de Google, mediante publicidad en la tele o por el consejo de un amigo? Ves, ¡sí funciona!

Las reglas del juego de trnd.

Para que se produzca un boca a boca sincero, abierto y exitoso hemos definido algunas reglas del juego. No son sólo aplicables a los miembros de nuestra comunidad, sino también a todos los que formamos parte del equipo trnd España. Estas son:

1. Tú mismo decides.

Sólo tú decides en qué proyectos quieres participar. Si te interesa el producto, participas. Si no te interesa, simplemente no participas. Así de fácil.
¡Lo que buscamos es que te diviertas mientras participas! Es por ello que te ofrecemos una amplia gama de proyectos y productos para que encuentres el que más te interese.

2. Franqueza.

Ser miembro de trnd no es nada secreto o encubierto. No queremos hacer publicidad encubierta, sino justo lo contrario: buscamos generar un boca a boca real y transparente.
Por eso, animamos a todos los miembros de nuestra comunidad a mencionar que han descubierto los productos testeados a través de trnd, y que están participando en uno de nuestros proyectos de Word-of-Mouth.
De ninguna manera debes engañar a tus amigos o conocidos: no eres un vendedor. Estás con nosotros porque tienes ganas de pasártelo bien y descubrir nuevos productos. Sé abierto y sincero. Da tu opinión personal y habla sobre trnd: ¡siempre buscamos nuevos colaboradores!

3. Naturalidad.

No disimules al recomendar un producto en un proyecto de trnd. Expresa tu opinión personal y da consejos a tus amigos y conocidos. De ninguna manera debes tratar de vender algo o exagerar la opinión que te has formado del producto. ¡Buscamos un feedback natural y sincero!

4. Sinceridad.

Sólo el Word-of-Mouth sincero puede funcionar, luego es mejor si no ocultas o exageras nada, ya sea positivo o negativo.
Esto también se aplica a nosotros. Productos que no nos convencen 100 % no formarán parte de nuestros proyectos. No buscamos convenceros de algo o comprar el boca a boca generado por vosotros. O te gusta el producto y hablas sobre el, o no te gusta el producto y nos lo cuentas. Pero siempre desde la sinceridad.

5. Responsabilidad.

Como miembro de trnd normalmente te enterarás de nuevos productos antes que nadie, muchas veces antes de su lanzamiento, por lo que dispondrás de información privilegiada. Trátala realmente como tal. Además, te pediremos que utilices este conocimiento de manera responsable, ya que nunca debes manipular a la gente.

6. Escuchar.

El Word-of-Mouth no es un evento al cual invitas a tus amigos: es una opinión. Al igual que tú, tus amigos deben formarse su propia opinión sobre los productos de los que les hablas, y esta puede ser distinta a la tuya. No les debes obligar a tener la misma opinión, sino que es mejor escuchar y conocer las opiniones de tus amigos y conocidos. Cuantas más opiniones diferentes conozcamos durante el proyecto, mejor.

7. Comunicación.

Los proyectos de trnd sólo pueden funcionar si estamos en contacto y recibimos tu feedback de manera regular.
Necesitamos un feedback tanto positivo como negativo, ya que nos interesa tu opinión sincera. Sólo de esta manera podremos elegir los proyectos más interesantes para ti.

8. Diversión.

No lo olvidemos: la principal meta de trnd es divertir. Con nosotros participarás en proyectos muy atractivos, compartirás las últimas novedades con tu círculo de amigos y conocidos, y sobre todo disfrutarás muchísimo.

9. Estamos disponibles para ti.

Si has encontrado un producto interesante dentro de un proyecto de trnd y quieres generar boca a boca, te apoyaremos donde podamos. Por eso te equipamos con la información necesaria y los productos de prueba.
Además, estaremos disponibles todo el tiempo para aclarar tus dudas y preguntas, críticas y opiniones al fabricante a través del blog y el mail de contacto. Si todavía no eres miembro de trnd, ¿por qué no lo pruebas?
Así que, ¿a qué esperas a ser miembro de trnd?

Preguntas frecuentes.

¿Te falta algo por conocer? ¿Todavía tienes preguntas? Escríbenos un correo, te contestaremos enseguida y aumentaremos nuestros FAQs.

¿Qué es trnd?

trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación. Los miembros de trnd eligen los proyectos en los que quieren participar dentro de una extensa gama, incluyendo productos de consumo, belleza, coches, videoconsolas, viajes o música. Los participantes probarán los productos y se lo contarán a sus amigos y conocidos generando el WOM o publicidad boca a boca. Todo se hace de forma voluntaria, sin coste alguno y con mucha diversión.

¡Quiero participar! ¿Cuánto cuesta?

¡No cuesta nada! Ser miembro de trnd es completamente gratis.

¿Qué pasa con mis datos personales si participo?

Tus datos personales serán tratados de manera confidencial, y sólo serán utilizados para encontrar los proyectos adecuados para ti. Si, por ejemplo, nos dices que te interesan los libros, la electrónica y los accesorios de coches, garantizamos que no te vamos a aburrir con entradas de ópera o productos de salud.

¿Si soy miembro de trnd, me van a bombardear con publicidad?

No, ¡estamos totalmente en contra del spam! No creamos ningún tipo de banner, pop-up o email publicitario. Sólo recibirás nuestros correos para participar en un proyecto de trnd o para comentar las últimas novedades del proyecto en el cual estás participando.

¿Estoy obligado a hacer algo si me registro?

No. Tú mismo escoges en qué proyecto de trnd quieres participar. Además, en los proyectos que participes eres tú quien decide qué y cuánto quieres hacer.

¿Cuánto tiempo necesito invertir como miembro de trnd?

Esto también lo decidirás tú mismo. Ser miembro de trnd no te supondrá mucho tiempo ya que interactuarás con productos que realmente te interesan. Obviamente también hablarías sobre estos productos si no fueras miembro de trnd, por eso no es trabajo sino diversión.

¿Qué recibo si me registro en trnd?

Primero, ayudas a crear una novedad.
Segundo, tendrás acceso a ciertos productos antes de que se lancen al mercado. Serás uno de los pocos que disfrutarán de un contacto directo con el fabricante. En muchos proyectos de trnd recibirás un producto de prueba en tu casa para que puedas formarte tu propia opinión. Por supuesto podrás probar el producto tantas veces como quieras y, en muchos casos, ¡quedártelo!
Por tu actividad generando WOM te damos puntos. Cuanto más completo y detallado sea tu feedback sobre el producto y las conversaciones mantenidas con amigos y conocidos, más puntos te daremos. Estos puntos serán canjeables por diversos regalos que iremos publicando en nuestra web.

¿Puedo ganar dinero siendo miembro de trnd?

No. Ser miembro de trnd es un trabajo voluntario. ¡Lo que sí obtienes, es mucha diversión!

¿Se entregarán regalos publicitarios en trnd?

¡Justamente lo contrario! No es nuestra intención comprar tus opiniones con regalos publicitarios, sino generar un boca a boca sincero y transparente.

¿Es importante rellenar las encuestas y enviarnos los informes?

Muy importante. El Marketing Participativo se basa en experiencias reales. Necesitamos conocer la tuya y la de tus amigos y conocidos para seguir adelante con los proyectos en los que participas.

¿Cómo puedo anular mi registro en trnd?

Así de simple: como te has registrado. En tu cuenta de trnd haz click en el botón "Configuración/ anular cuenta" para darte de baja de nuestra comunidad.

http://www.trnd.es/

Si lo conoces gracias a mí te agradecería uses mi código en tu registro:

1180256477188940654

jueves, 21 de enero de 2010

Sanex NaturProtect en Trnd.es como regalo de cumpleaños!!!

En anteriores ocasiones os informaba de que estaban abiertas las candidaturas hasta el día 18 de enero a las 12 horas para inscribirse al proyecto Sanex  de Trnd.es. Me acaban de realizar mi primer regalo de cumpleaños adelantado dejandome participar en el proyecto. Gracias!!!!  Mañana es mi cumpleaños y nada más y nada menos que un viernes  :-P FIESTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!


Por cierto; no están testados en animales ( abajo copy paste su mail de respuesta)
 


Estimado señora *****,


Hacemos referencia a su mensaje enviado a nuestro Servicio de Atención al Consumidor, con relación a nuestros productos y a su interés por conocer si éstos se testan en animales.


A este respecto, le informamos que los productos comercializados por nuestra empresa no son testados en animales. SARA LEE respalda la iniciativa COLIPA (Asociación Europea de Cosmética, Aseo y Perfumería) para la prohibición de los tests practicados en animales con productos acabados destinados al uso cosmético.


Con el fin de garantizar la seguridad para los consumidores de los productos que comercializamos, se realizan tests de uso, en consumidores humanos, controlados por dermatólogos especialistas en estos temas, con paneles de consumidores.


El hecho de que nuestra empresa no indique expresamente este detalle en sus productos, es debido a que no ha creído oportuno hacer uso de este reclamo con fines publicitarios.


Le agradecemos el interés demostrado en nuestros productos y el tiempo empleado en contactar con nosotros, y aprovechamos la ocasión para saludarle.


Cordialmente,


Hoy en día, la cosmética y la higiene corporal del siglo XXI, están impulsando con fuerza la reaparición de ingredientes de origen natural.




Probamos Sanex NaturProtect.

2.000 trndian@s podrán conocer un nuevo desodorante sin antitranspirante artificial y con todas las propiedades naturales del mineral de alumbre: Sanex Naturprotect. Una nueva y eficaz forma de protegerse contra el mal olor y la sudoración.

Un desodorante sin antitranspirante artificial.

Imagen1Sanex NaturProtect es la nueva gama de desodorantes de Sanex que reemplaza el antitranspirante artificial por el mineral de alumbre, que protege de una manera más natural. El producto ofrece protección 24h. y previene eficazmente el olor corporal gracias al mineral de alumbre, que elimina las bacterias que causan el mal olor, mientras que la piel sigue respirando. Es una buena opción para los que buscan una protección más natural, sin antitranspirante y con menos ingredientes químicos.

 

 

El proyecto trnd.

En este proyecto, descubrirás en exclusiva informaciones privilegiadas sobre Sanex NaturProtect y recibirás un pack de inicio que contiene:

pack_inicio_sanex
Para ti:
1 desodorante Sanex NaturProtect de la gama Pieles Normales (spray o roll on, el que más te guste).
Para pasar a amigos, compañeros de trabajo, conocidos y familiares:
19 desodorantes muestras (spray y roll-on).
20 folletos.

¿Porqué formar parte de la comunidad trnd y participar en este proyecto?

  • Participar es gratuito.
  • Influenciarás a Sara Lee, una de las mayores empresas del mundo, gracias a tu prueba y opinión honesta.
  • Podrás conocer la opinión de amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo sobre el producto.
  • Darás a conocer “Sanex NaturProtect” simplemente comentándolo con amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo.
  • Te divertirás mucho junto a otros 2.000 trndian@s probando un desodorante sin antitranspirante artificial y con las propiedades del mineral de alumbre.
  • Obtendrás nuevas historias que contar a tus amigos, familiares y conocidos.

¡Presenta tu candidatura!

Registrate en TRND e introduce este código si lo conoces gracias a mi :-P

1180256477188940654

 http://www.trnd.es/

 

miércoles, 20 de enero de 2010

La lecitina de soja


La lecitina de soja tiene muchas propiedades pero es conocida por los enfermos cardiovasculares por ayudar a eliminar el colesterol y los triglicéridos. La lecitina de soja se obtiene de las semillas de soja y suele presentarse en forma granulada.

¿Qué es la lecitina de soja?
La lecitina de soja es un complejo de fosfolípidos obtenidos a partir de las semillas de soja. Habitualmente se comercializa en forma de granulado aunque también la hay en cápsulas o comprimidos.La lecitina de soja es el nombre común para un determinado tipo de fosfolípidos, aunque técnicamente la lecitina es la fosfatidilcolina.

¿Cuáles son las propiedades de la lecitina de soja?
Es ideal para el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y niveles de colesterol altos o con un coeficiente HDL/LDL desequilibrado. Multitud de estudios científicos relacionan el consumo de lecitina de soja con la disminución del colesterol plasmático y un incremento de colesterol HDL (el bueno)de un 46%.
  • La lecitina de soja disminuye los niveles plasmáticos elevados de Homocisteína (en los últimos años se ha encontrado una asociación muy fuerte entre los niveles plasmáticos elevados de homocisteína y un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares)
  • Para el exceso de Triglicéridos y/o problemas de metabolización de grasa.
  • Infiltración grasa del hígado.
  • Exposición hepática a sustancias nocivas.
  • Estudios recientes también están demostrando que la fosfatidilserina (uno de los nutrientes en que es rica la lecitina de soja) mejora, en cierta medida, la memoria y la capacidad cognitiva.
  • Niños en desarrollo, especialmente con problemas de aprendizaje. En pruebas realizadas a estudiantes la ingesta de 25 gramos de fosfatidilcolina demostró una mejora en la memoria explícita 90 minutos después de la toma, con un mayor impacto en los estudiantes más rezagados (Clinical Neuropharmacology 1993; 16: 540)
    El hecho de que la leche materna contiene una concentración 100 veces superior de Colina a la de la propia sangre de la madre sugiere un papel fundamental de esta molécula en el desarrollo del cerebro del niño.
  • Mejora del rendimiento atlético. No está totalmente claro a través de que mecanismos (por la acción de la acetilcolina sobre las fibras musculares o por la disminución, comprobada, de la excreción urinaria de carnitina); lo que sí es claro es que durante el ejercicio los niveles plasmáticos de Colina disminuyen marcadamente.
  • Los niveles de acetilcolina pueden ser deficientes en ciertas afecciones neurológicas y en la vejez.
Ni que decir tiene que con el aumento del consumo por la población le han aumentado el precio :-(

    Levadura de cerveza


    La levadura de cerveza tiene un sinfín de propiedades destacando su efecto depurativo de la piel y su altísimo contenido en proteínas y minerales. La levadura de cerveza es ideal como complemento nutricional para las dietas vegetarianas o hipocalóricas.

    ¿Qué es la levadura de cerveza?
    Es un tipo de levadura que permite obtener la cerveza a partir de la malta.
    Queda depositada en el fondo de los tanques de maduración y almacenaje de la cerveza en frío.
    Después de su lavado y secado ya es apta para su consumo.
    Aunque se obtenga con la elaboración de la cerveza no tiene alcohol.

    ¿Cuáles son las propiedades de la levadura de cerveza?
    • Es un gran depurador de la piel.
    • La levadura de cerveza ayuda a regular los niveles de azúcar (glucosa en sangre)
    • Fortalece el sistema nervioso.
    • Mejora los estados anémicos.
    • La levadura de cerveza ayuda en el control del peso (obesidad)
    Información nutricional de la levadura de cerveza
    • Tiene un altísimo contenido en proteínas y además estas tienen un alto valor biológico ya que tienen todos los aminoácidos esenciales con lo cual es ideal como complemento para las dietas vegetarianas.
    • El alto contenido en Hierro de la levadura de cerveza la hacen indispensables en personas anémicas.
    • Son una fuente increíble de vitamina B con lo cual la gente nerviosa se beneficia mucho de este alimento.
    • Su alto contenido en Cromo lo hace indicado en diabéticos, obesos y especialmente aquella gente que no puede dejar de comer chocolate y dulces.
    • En embarazos es muy recomendable por su alto contenido en ácido fólico.