jueves, 17 de noviembre de 2011

Skechers Shape Ups Women SRT



SHAPE UPS DISEÑADAS PARA...
  • Maximizar las calorías quemadas
  • Fortalecer los glúteos
  • Mejora la postura

BENEFICIOS:
Recto y alto
El uso adecuado de Shape-ups ayudará a que tu cuerpo parezca más alto y mejores tu postura.
Delgado y duradero
Las zapatillas, te ayudarán a quemar calorías y mejorar la salud cardiovascular.
Músculos más tonificados
Ayudan a activar los músculos que no se usan normalmente, generando una espalda más fuerte, piernas más firmes y un abdomen más plano.
Menor impacto sobre las articualciones y espalda
Proporciona una superficie de andar más natural, que ayuda a disminuir la tensión sobre las articulaciones y la espalda.
Mejor relajación
Te ayudará a dormir mejor y combatir el estrés.




CONSTRUCCIÓN:




Acordonadas adelante Parte superior de cuero suave, tela sintética y tela de malla Superposiciones de rayas laterales Borde y lengüeta acolchados Paneles de malla refrescante en la parte delantera y laterales Detalle de borde de colores contrastantes Detalle de costuras contrastantes Forro de tela Amortiguadores de los dedos y talón de tela sintética texturada Logotipo de SKECHERS S y Shape-ups Detalles: Las zapatillas Shape-ups Kinetix Response SKECHERS Radius Trainer (S R T) están diseñadas para una mayor resistencia de entrenamiento y una activación muscular acelerada. La plantilla con estabilización avanzada incluye un talón rígido para mayor estabilidad y apoyo. Roll Bridge en la mitad del pie incrementa la estabilidad lateral La entresuela de dos partes suave y firme proporciona el máximo beneficio físico, apoyo y estabilidad Entresuela con cuña cinética y espuma suave para absorber los impactos y fomentar el ejercicio Flexible suela de goma de tracción.



La fotografía corresponde con el Modelo: Skechers SRT (Kinetix Response) Color: Plateado/Azul. Tienen unos cordones de recambio color blanco y un dvd explicativo.

Para más información: http://www.es.skechers.com/


martes, 8 de noviembre de 2011

Rolser: Bueno para ti, mejor para el medio ambiente


Rolser, líder nacional en fabricación de carritos de la compra. Ha recibido el premio al mejor producto por sus ruedas giratorias 360º, su cómodo plegado y su calidad en general; con su nuevo chasis Tour, en la Feria International Home Housewares Show de Chicago 2011.


El chasis TOUR, a parte de las ruedas giratorias, tiene la posibilidad de 2 ruedas -cuando va vacio para llevar detrás - y 4 ruedas -para cuando está lleno abrir las traseras y llevar delante como un carrito de bebe y así andar sin hacer esfuerzo ni forzar la espalda-.


Para subir escaleras es mejor hacerlo en la posición de 2 ruedas. En la foto vemos la shopping bag del mismo modelo que tiene gran capacidad y resistencia, asi como un bolsillo interno con cremallera y cierre con broche.


Para pasar de dos a cuatro ruedas solo hay que apoyar el pie en la parte trasera (sin forzar) y empujar con las manos el asa hacia delante.





Este chasis también es plegable en ambas direcciones dando más comodidad para su transporte, así como para guardarlo en espacios pequeños. Y tiene una pieza para adaptarse al carro de supermercado y así no tener la necesidad de dejarlo con una moneda en la entrada del supermercado.
Desde mi punto de vista, el uso de los carros de la compra presenta las siguientes ventajas:
1- Ahorro: reduce el número de bolsas de plástico o equivalente
2- Menos contaminación: genera menos C02 durante su vida
3- Se puede Reciclar posteriormente
4- Se Reutiliza infinidad de veces
5-  Comodidad: transporte de la compra sin forzar la espalda ni cargar con pesos

El carro que aparece en la imagen es la referencia Pack Lido Logic Tour Fucsia/Negro con la Shopping Bag del mismo modelo.
Para más información: http://www.rolser.com/rolser.html

lunes, 7 de noviembre de 2011

Nueva colección China Glaze



China glaze presenta su colección otoño- invierno 2011 Metro, inspirada en la gran ciudad.





Mi favorito es el Urban Night ¿y el vuestro?

domingo, 6 de noviembre de 2011

Feebbo: Dinero por tu tiempo

Cuantas veces te has preguntado ¿Quien responde a esas encuestas? No es posible que la gente diga eso. No me lo creo. Bien, pues ahora tienes tu oportunidad.
En feebbo te vamos a pagar al instante. Sí. Sólo por dar tu tu opinión, sin juntar puntos, sin que caduque nada, sin vales ni cheques regalo. Dinero contante y sonante.

¿Cómo funciona esto?

Mira, en feebbo estamos creando una infraestructura de personas de toda España que quieren participar en estudios de mercado recompensados.

Primero tienes que darte de alta en feebbo, cuantos más datos tengamos tuyos más empresas podrán consultarte.

Una vez que te has dado de alta te enviaremos 10 encuestas creadas por nosotros, te llegarán unas 2 o 3 por semana. Estas encuestas son para confirmar que eres una persona interesada en participar en estudios de mercado.

Cuando acabes estas 10 primeras encuestas te enviamos la tarjeta feebbo a tu casa. Esta tarjeta no tiene ningún gasto, te la enviamos completamente gratis. La tarjeta te llegará sin saldo ya que las encuestas que has realizado son de prueba.

Desde este momento, cada encuesta que hagas, ganarás 1€. No podemos asegurar cada cuanto tiempo te llegarán, depende del número de encuestas que se hayan contratando, de lo rápido que seas en participar y de los campos del perfil que tengas completados.

Lo que si te garantizamos es que por cada amigo que invites te pagaremos 0,50€, puedes ayudarte de nuestra aplicación de facebook para invitarles.


sábado, 5 de noviembre de 2011

Rimmel quiere celebrar con todas nosotras sus 10 años de colaboración con Kate Moss como imagen de la marca y para festejar tan destacada fecha, organizó el pasado 15 de septiembre el evento más increíble de la temporada, por supuesto en Londres.

Un evento en el que se presentó la nueva colección de barras de labios "Lasting Finish by Kate", como bien dice diseñada por Kate Moss.





Es una barra icónica que ha sido diseñada y creada en colaboración con ella, involucrada en todos los detalles y presente en toda su esencia. Desde el pack a los colores. Desde el diseño a la gama. Desde el concepto al spot.

La personalidad de Kate está reflejada en esta barra.

Según la propia Kate "esta barra ha sido diseñada para ser un clásico que perdure en el tiempo, es el equivalente den belleza al clásico vestido negro, el little blac dress, para mi un imprescindible en mi armario y en mi vida".

La nueva colección presenta varios tonos de labiales, unos colores impactantes que representan las facetas de Kate:



Rojo sofisticado para la noche.

Rosas suaves para el día.

Fucsia para los momentos más chic.

Nude, un tono natural, para cualquier ocasión.



Con una textura muy cremosa y un olor exquisito.


Hasta 8 horas de color intenso.


+50% de pigmentos en su fórmula.



Innovación
Con el exclusivo complejo a base de pigmentos de diamantes negros.


Más color y más intensidad en tus labios.

Envueltos en un packaging de color negro mate que trasmite sin duda, el estilo rockero propio de Kate, de Rimmel y de Londres. Que, además, viene firmado por la propia modelo con una firma sutil y sensual en color rojo.


Disponible en puntos de venta habitual desde noviembre 2011.


PVP: 7.80€


Opinión: he probado el tono 01, un rojo muy bonito y fácil de llevar y me ha gustado bastante, es una barra cremosa, no reseca, huele muy bien y dura bastante tiempo puesta.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Orange quiere estafar a 10000 clientes

 “Si no necesitas un teléfono móvil porque ya tienes uno libre o uno de Orange, contrata Básico de Orange y paga solo la mitad de tu factura ¡para siempre!”
Esto es lo que anunciaba la operadora naranja en abril de 2009 cuando presentó Básico de Orange, 2 opciones low cost con un 50% de descuento vitalicio, para los clientes que no se acogiesen a la subvención de un teléfono.

Sin embargo, Orange ha decidido que ese “¡para siempre!” acabe el próximo 1 de diciembre de este año.

Los clientes que disfrutan de esa rebaja de por vida, que se aplica sobre 2 tarifas ya descatalogadas (Contrato Único y Tarifa plana mini) han recibido una carta y SMS de la compañía francesa instándoles a cambiar a otra tarifa alegando “razones técnicas”:

“En Orange hemos lanzado nuevas tarifas adaptándolas a cada tipo de cliente, por eso muchos de ellos ya han cambiado de tarifa. En la actualidad, por razones técnicas, ya no nos es posible seguir ofreciendo nuestras antiguas tarifas, por ello, iremos sustituyéndolas gradualmente por las nuevas”.

Alternativa con peores condiciones
En caso de que el abonado no solicite otro plan, tal y como sugiere Orange en su misiva, la compañía le aplicará una tarifa con otras condiciones menos ventajosas que las que tiene actualmente a partir del próximo mes.

A partir de ese momento los usuarios pagarán una cuota mensual de 10,6 euros y dispondrán de 300 minutos para hablar en horario de tarde (entre las 18:00 y las 8:00, de lunes a domingo).

Fuera de esa franja o si se supera el límite, se le aplica un establecimiento de llamada de 17,7 céntimos y 10,6 céntimos por minuto.

Eso sí, Orange les ofrece un descuento del 20% durante 6 meses.

Clientes indignados
Varias decenas de clientes afectados por esta modificación unilateral de las condiciones ya han mostrado su disconformidad a Orange.

Uno de ellos ha promovido una acción de recogida de firmas por Internet a través de Actuable.es para solicitar a la operadora que cumpla con los pactado.

¿Conseguirán que Orange respete lo pactado?

*Nota: Los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.