martes, 31 de julio de 2012

Evita el malgasto en la colada

La gran mayoría de los consumidores desconocen que pueden estar desperdiciando hasta un tercio del detergente* en cada colada, lo que supone un malgasto de litros de detergente al año.

El cajetín de la mayoría de las lavadoras está diseñado para funcionar con detergente en polvo. Si se coloca el detergente líquido en el cajetín, cuando comienza el ciclo de lavado una parte del detergente líquido empieza a escurrirse por las cañerías pasando por el tambor y hacia el desagüe.

Cuando comienza el ciclo de lavado, la “bola” o flotador sube sellando el tambor, aislando el detergente líquido escurrido al principio desde el cajetín.

Cuando termina el lavado, el detergente líquido aislado en las cañerías es expulsado con el agua, sin haberse utilizado durante el ciclo de lavado.



video




Proximamente....¡ más consejos!

viernes, 27 de julio de 2012

Pet Secret





PetSecret, hace feliz a tu mascota. Os comento, es una iniciativa parecida a la GlossyBox - por ejemplo-, pero para nuestros perros y gatos.

Te suscribes en su web y diciendo si tenes perro o gato (cachorro o adulto) te ponen en la puerta de tu casa, mes a mes por un precio de 10 € una caja con algunos productos para que pruebe tu mascota.

Este mes:

Revista DogBreender Nº 7 (5€) con descuentos y sorteos en el interior
Catálogo pienso Cotecnica Optima
Pasta Multivitamínica Beaphar
Clicker Starmark
Pienso mantenimiento Natura 500 gr
Bocados de cordero y arroz ( 5u)
Muestra de Fido's champú para perros, cachorros y gatos

¿Lo has probado?

Siluette Medilast


Os presento la Faja Moldeadora S100 de Siluette (Medilast).

Tiene diferentes compresiones para moldear perfectamente tu cintura. Zona de sujeción en la cintura de efecto reductor. Zona de compresión en cintura, glúteos, abdomen y muslos. Con una suave tira de silicona en la cintura para evitar que se enrolle o que se caiga. Tiene efecto lipo-reductor celulítico y push-up de glúteos.

Su tejido es antibacteriano y está formulada sin costuras.


Esta es la talla M en color Beige. Es muy cómoda aunque al principio me resulto algo difícil ponerla, pero ahora ya bien, y es verdad que estiliza mucho y reduce volumen.

¿La has probado?

MICOLOR y Consejos para Ropa con Manchas



Mantener la intensidad del color es sencillo si sabes cómo. Simplemente, debes lavar las prendas de color por separado y con productos específicos para ropa de color, como Micolor Colores Puros, disponible tanto en formato gel como en polvo. Micolor ha relanzado su gama de detergentes en gel con una fórmula mejorada que elimina la suciedad, previene del blanqueo progresivo lavado tras lavado, ayudando a mantener los colores de las prendas, y recupera el color de los tejidos. Se consigue recuperar el color gracias a la función de alisado de las fibras que permite eliminar la pelusilla ocasionada por el desgaste y por tanto dar un aspecto más brillante a los colores desgastados, para que vuelvan a brillar como el primer día.
Además, procura lavar estas prendas del revés y, al secarlas, no las dejes tendidas demasiado tiempo al sol. Es preferible ponerlas a la sombra o en horas del día en que la luz no incida directamente.

Consejos:

Manchas de aceite, grasa, mantequilla, margarina, mostaza

Aplicar  Wipp Gel o un chorrito de Mistol sobre la mancha y lavar en la lavadora añadiendo Neutrex Oxygeno en el cajetín junto a un detergente de calidad, como WiPP Express, Dixan o Micolor. Si lo permiten las prendas, lavar utilizando un programa de lavado largo, a la máxima temperatura recomendada. En el caso de prendas delicadas, lavar a una temperatura máxima de 30ºC con un detergente especial como Perlan. Puede añadir suavizante Vernel a la colada para suavizar y perfumar la ropa.

Manchas de café, cerveza, hierba, orina, refrescos, té, tomate, vino, zumo de fruta

Aplicar Neutrex Oxígeno líquido sobre la mancha y lavar la prenda en la lavadora, añadiendo Neutrex Blanco Puro en polvo en el cajetín, junto al detergente habitual (WiPP Express, Micolor, Dixan). En prendas que lo permitan, lavar a la máxima temperatur recomendada con un programa de lavado largo. En el caso de prendas delicadas, lavar a una temperatura máxima de 30ºC con un detergente especial como Perlan. Puede añadir suavizante Vernel a la colada para suavizar y perfumar la ropa.

Manchas de cosméticos, cuellos de camisa, maquillaje, pintalabios...

Aplicar WiPP Gel, o un chorrito de Mistol sobre la mancha y lavar en la lavadora, añadiéndole Neutrex Blanco Puro en el cajetín. En prendas que lo permitan, lavar a la máxima temperatura recomendada, con el detergente habitual (WiPP Express, Micolor, Dixan) y utilizando un programa de lavado largo. Puede añadir suavizante Vernel a la colada para suavizar y perfumar la ropa.

Manchas de chocolate, helado, huevo, leche, salsas, tarta,

Aplicar WiPP Gel o Neutrex Oxígeno líquido sobre la mancha y lavar la prenda en la lavadora, añadiendo Neutrex Blanco Puro en el cajetín, junto al detergente habitual (WiPP Express, Micolor, Dixan) utilizando un programa de lavado largo. Si la prenda es delicada, utilizar un detergente específico como Perlan. Puede añadir suavizante Vernel a la colada para suavizar y perfumar la ropa.

Manchas de desodorante, sudor

Aplicar Neutrex Transpirex en la zona a tratar y dejar actuar de 10 a 30 minutos. Lavar en la lavadora con el detergente habitual (WiPP Express, Micolor, Dixan). En prendas que lo permitan, lavar a la máxima temperatura recomendada y con un programa de lavado largo. En el caso de prendas delicadas, lavar a una temperatura máxima de 30ºC con un detergente especial como Perlan. Puede añadir suavizante Vernel a la colada para suavizar y perfumar la ropa.


Manchas de sangre

Dejar en remojo en agua templada con lejía Neutrex. Después, lavar en la lavadora añadiendo Neutrex Oxígeno Blanco Puro en el cajetín junto al detergente (WiPP Express, Dixan, Micolor). Puede añadir suavizante Vernel a la colada para suavizar y perfumar la ropa.

viernes, 20 de julio de 2012

On Safari de China Glaze





He probado Jungle Queen y I Herd That, y los dos me han gustado. La verdad es que todos los colores son bonitos y no sabes cual elegir...

Para más información: http://chinaglaze.com/

jueves, 19 de julio de 2012

Sorteo Lote Productos Schwarzkopf




Gracias al equipo Schwarzkopf vamos a sortear un lote de productos compuesto de: Champú Gliss Ultimate Repair, Mascarilla Gliss Ultimate Repair, Laca Polyswing, Extensiones Magic Hair y Tinte Palette. En las extensiones y tinte daremos a elegir varias opciones de color - en la medida de lo posible-

Las normas del concurso son:

1- Ser mayor de edad
2- Residir en territorio español
3- Publicar una opinión sobre los productos en caso de resultar ganador
4- Ser seguidor
¿Qué tienes que hacer?

Deja un comentario en este post, con tu nick de seguidor,un correo electrónico y tu producto favorito schwarzkopf

El sorteo queda cerrado el 6 de AGOSTO de 2012 a las 9 AM (España)

No se aceptarán participaciones que no cumplan todos los requisitos.

Se sorteará mediante sortea2 o similar.


Participantes:

1 My Name Is Ana

2 Patricia

3 kelika

4 CarmenFC

5 msevilla

6 Mariuca

7 Jessi



La ganadora es CarmenFC ¡FELICIDADES!

lunes, 16 de julio de 2012

Aquilea


Aquilea,es un laboratorio farmacéutico especializado en productos naturales desde 1978,  su objetivo es ayudarte a encontrar una solución 100% natural a cualquier inquietud relacionada con tu salud y bienestar.

AQUILEA pertenece al Grupo Uriach, grupo farmacéutico líder en el mercado español y europeo, cuya historia se remonta hasta el siglo XIX. Con una clara vocación global, en el Grupo Uriach el compromiso, la innovación y la creatividad son los ejes motivadores del trabajo bien hecho.

Vamos a tener la oportunidad de probar algunos de sus productos:

 

Aquilea Vigor El: Aumenta el rendimiento masculino.Contiene Ginseng rojo coreano que ha demostrado en numerosos estudios beneficios en las disfunciones sexuales masculinas, Maca andina utilizada para mejorar la falta de deseo y Zinc, oligoelemento esencial para las funciones metabólicas en el hombre- 2 cápsulas al día durante un mínimo de un mes-

Mini Lipo Advance: Estudios en nutrigenética han descubierto que el extracto de mango, gracias a su alta concentración en polifenoles, tiene la particularidad de controlar la expresión de algunos genes que intervienen en el metabolismo de las grasas, la adipogénesis y en definitiva en el proceso de acumulación de grasas de nuestro organismo.

En concreto el extracto de mango IGOB 131® aumenta la cantidad de Adiponectina en plasma, baja la expresión del enzima Glicerol 3 fosfato deshidrogenasa y baja la expresión del receptor nuclear PPARgamma.

Con todo ello lo que logramos es una regulación del metabolismo de las grasas y de los adipocitos, inhibiendo la adipogénesis y la acumulación de grasas, ayudando de esta forma a la pérdida de peso

-1 cápsula media hora antes de las comidas principales-

Mini Celulina: son ampollas bebibles que te ayudan, sorbo a sorbo, a combatir la celulitis. Su excelente fórmula drenante a base de algas (Laminaria digitata, Palmaria palmata), semillas de uva y Té verde contribuye a la eliminación de las grasas, mejora la circulación y reduce el volumen corporal, minimizando los factores causantes de la celulitis y consiguiendo una mejora visible en el aspecto de la piel. Por su calidad y resultados, Minicelulina es un producto recomendado por los especialistas en control de peso.

- 1 ampolla al día, preferentemente en un vaso de agua al desayuno-


Para más información: http://www.aquilea.com/es/

viernes, 13 de julio de 2012

Schwarzkopf 2012

Para que podamos recrear alguno de los peinados de tendencia para este verano, y de paso cuidarnos el cabello,  el equipo de schnwarzkopf nos han enviado un lote de productos compuesto de:

1 Tono de Palette Intense: negro pimienta
1 pack de Extensiones Magic Hair : color negro
1 Champú Gliss Ultimate Repair
1 Mascarilla Gliss Ultimate Repair
1 Gliss Oil Elixir
1 Laca Polyswing



El champú y mascarilla prometen reparación, resistencia y brillo para cabello muy seco y dañado. Contiene triple keratina líquida.

Decir que nunca he probado esta gama, pero soy una de las enamoradas de la gama reparación profunda 19. He probado muchas mascarillas en mi vida y ninguna me funcionaba como esa.


 Palette Natural Colors ahora contiene menos amoníaco en su fórmula- punto a su favor. También contiene colágeno marino para fortificar el cabello.

La Laca Polyswing promete proteger del sol y la humedad y eliminarse con un ligero cepillado- odio las lacas que no se eliminan fácilmente-

El Oil Elixir, es de mis más utilizados este año porque nutre y no engrasa. Se puede aplicar de 3 formas: antes de lavar el cabello- mi favorita-, como serum, o antes de secar el pelo... El mejor resultado lo tenemos de la primera, recomiendo no aplicar en la raiz.



Las Extensiones Magic Hair, bastante de moda desde hace unos meses, son cómodas y fáciles de poner por sus clips. El pack contiene 3 extensiones de 35 cm y una pinza para ponerlas. No son de pelo natural, pero en su favor tengo que decir que son bonitas y suaves.




En su página web se pueden ver más formas de uso y consejos:


Hasta pronto!!

Looks 2012 de Schwarzkopf

Schwarzkopf presenta nuevas tendencias de peinados en 2012



Looks 2012


Son un homenaje a las tendencias de las pasarelas internacionales más cautivadoras, junto a los estilos urbanos más modernos, sin olvidar la feminidad y personalidad de la mujer. Schwarzkopf y Armin Morbach se unen una vez más para mostrar y compartir sus trucos para unos looks únicos.

Peter Lindbergh- fotógrafo- ha sabido interpretar los nuevos Looks 2012, inmortalizando en bellas fotografías el lado más femenino de las modelos, enfatizando la personalidad de cada una de ellas.

Es conocido mundialmente por sus trabajos basados en la mujer y su estilo de vida, es capaz de capturar la perfección y la faceta más íntima de la mujer a través de su objetivo.
Hye Jung Lee (Bedlam Almighty), Hana J. Jitrickova (Saint Econic), Iris Strubegger (Newtral Goddess) y Elisa Sednaoui (Overculture Envoy) se han convertido en los ángeles de Schwarzkopf para el año 2012.

Se pueden ver tendencias y consejos de todo tipo en su página web:


Continuará...


lunes, 9 de julio de 2012

Sunny Delight 2012 Bloguzz




Sunny Delight es una deliciosa bebida refrescante con un 5% de zumo, sin gas y enriquecida con vitaminas, que además te aporta toda la vitamina C diaria recomendada que necesitas.

Ahora con 5 vitaminas (A+B6+C+D+E)

Además no contiene aromas, ni colorantes ni conservantes.

Para más información: http://www.sunnydelight.es/

miércoles, 4 de julio de 2012

Lanofil Carizzia


Disfruta de un cabello suave, nutrido y brillante gracias a Lanofil Carizzia, la coloración permanente de Lanofil para las consumidoras más exigentes. Porque una caricia lo hace todo más bello, Lanofil Carizzia mima tu cabello con su nueva fórmula enriquecida con aceite de almendras y manteca de karité.


Durante más de 40 años varias generaciones de mujeres han confiado y confían en Lanofil como una amiga que siempre ha sabido preocuparse por su belleza, cuidando la salud de su cabello.
Lanofil presenta ahora su última novedad, la coloración permanente Lanofil Carizzia, una delicada caricia de color para el cabello. Así de sencillo y sutil, como una caricia, como un pétalo, como la naturaleza…

Disfruta de un cabello suave, nutrido y brillante gracias a su nueva fórmula enriquecida con aceite de almendras y manteca de karité.
El aceite de almendras aporta brillo y suavidad a los cabellos castigados dejándolo nutrido y brillante, mientras que la manteca de karité regenera la fibra capilar.
Probablemente, Lanofil Carizzia es la coloración permanente con mejor relación calidad-precio del mercado. Desarrollada por los laboratorios expertos en coloración de The Colomer Group, Lanofil Carizzia ofrece a las consumidoras más exigentes una fórmula mejorada que aporta un color más rico e intenso con un 100% de cobertura de canas y una suavidad máxima.
Lanofil Carizzia cuenta con 16 tonos que cubren todas las necesidades de color de las mujeres de hoy en día


Tonos disponibles
Lanofil Carizzia 001 Negro
Lanofil Carizzia 004 Castaño
Lanofil Carizzia 005 Castaño Clara
Lanofil Carizzia 006 Rubio Oscuro
Lanofil Carizzia 007 Rubio Medio
Lanofil Carizzia 008 Rubio Claro
Lanofil Carizzia 009 Rubio muy claro
Lanofil Carizzia 010 Rubísimo
Lanofil Carizzia 066 Rojo Intenso
Lanofil Carizzia 081 Rubio Claro Ceniza
Lanofil Carizzia 083 Rubio Claro Dorado
Lanofil Carizzia 465 Caoba, 520 Caoba
Lanofil Carizzia 520 Violín
Lanofil Carizzia 524 Marrón Chocolate- Lo he probado
Lanofil Carizzia 534 Castaño Claro Avellana
Lanofil Carizzia 641 Marrón Claro Intenso
PRECIO
Lanofil Carizzia: 4,35 €

Probando, probando...

He probado el tinte tono Marrón Chocolate 5.24. La coloracción es fácil de aplicar -tiene cantidad suficiente para cubrir una melena larga- mascarilla intensiva post coloracción y unos guantes para no mancharnos.

Mi color natural es castaño oscuro y ha cogido un color chocolate un poco más oscuro que el de la caja, supongo que en el siguiente cogerá mas color.

El pelo ha quedado suave y con buen olor. Por lo tanto relacción calidad - precio ¡10!


http://lanofilcarizzia.com/



¡Hasta pronto!

lunes, 2 de julio de 2012

Bioderma Sensibio EDICIÓN ESPECIAL






¡Bioderma acaba de sacar una edición limitada con dosificador! Este frasco es recargable y fácil de utilizar, mojamos el algodón con una sola mano y sin tirar producto...

Por si no lo sabeis ya es una 5 en 1: desmaquilla, calma la piel, refresca, no tenemos que aclarar....

La he conocido en 2010 y desde ese momento me acompaña, sea la versión Sensibio, la Sebium o la White Objective.... me gustan todas