jueves, 14 de marzo de 2013

Nuevo Puntomatic




¿Quién no lo conoce? Como dice mi abuela ¡ A  LA LAVADORA Y PUNTO!

Gracias al Grupo Persan vamos a poder probar estas tres variedades de Puntomatic:

BLANCO PURO: La nueva fórmula reforzada en agentes blanqueantes y el nuevo perfume de Puntomatic Blanco Puro mantiene en la colada el blanco más luminoso eliminando las manchas más difíciles.
 
COLOR BRILLANTE, protege los colores lavado tras lavado gracias a su filtro protector. Su nuevo perfume con extractos aromáticos te cautivará en cada lavado.
 
EXTRA FRESCOR, con su evocador perfume oceánico, envolverá de suavidad y limpieza tu colada de ropa blanca y de ropa de color

Todas las fórmulas están diseñadas con un 100% de biodegradabilidad, facilitando la sostenibilidad medioambiental y posibilitando día a día un entorno más agradable para nuestra sociedad.
 
 
Mi ipinión personal:
 
Blanco Puro: deja los blancos limpios y frescos sin necesidad de activador de lavado para ropa blanca.
 
Color Brillante: deja la ropa muy limpia y su olor también es fresco. No necesité poner quitamanchas para la ropa de color ni lejía de colores.
 
Extra Frescor: he lavado la ropa de mi perro con estas pastillas y ha quedado con un olor muy agradable " a limpio"
 
En ningún momento he tenido que poner más de la dosis recomendada y el suavizante que utilizo es un tapón del concentrado.
 
Una noche dejé la ropa en el tambor de la lavadora porque no me apetecía tender y por la mañana olía a fresco :-P
 
 
 
¿Quieres probarlo? Ahora en su Facebook están regalando 1000 tubos de detergente puntomatic

 
 
 
 
Para más información: http://www.persan.es/home.htm
 

Manzanas Marlene


ÉRASE UNA VEZ…

…unas hermosas manzanas nacidas en el Südtirol. Fruto de la naturaleza virgen e hijas de la tradición, crecían puras y deliciosas. Pero nadie las conocía porque no tenían nombre…
 
 
Así podría empezar la historia de las manzanas Marlene®, que llegan a su mesa directamente de los Alpes para ofrecerle todo su sabor y sus colores.
 
MARLENE®: UNA MARCA DE EXCELENCIA

En poco más de diez años, Marlene® se ha convertido en una de las marcas-símbolo de la fruta de excelencia procedente del Südtirol, así como la primera marca italiana en producción y variedades ofrecidas de manzanas: dulces y jugosas, rojas, amarillas o verdes.

¡Marlene® es la manzana ideal para todos los paladares!
 
Los productos Marlene® son controlados uno a uno y cultivados según las normas de la producción integrada: tratadas con mucho cuidado y pasión, y con el máximo respeto por el medio ambiente. Además, todas las variedades de manzanas Marlene® llevan la marca IGP – Indicación Geográfica Protegida, que certifica su origen del Südtirol. 
 
Marlene® nace el 21 de octubre de 1995 por iniciativa del VOG, el Consorcio de las Cooperativas Hortofrutícolas del Südtirol, con el objeto de difundir bajo una única marca los productos de las cooperativas afiliadas y los puntos fuertes comunes: la gran pureza de las manzanas, cultivadas en una región de naturaleza virgen, como es el Südtirol, y su constante frescura desde el huerto a la tienda. En pocas palabras, una calidad garantizada y superior respecto a la de las demás manzanas.
 

  
En la fotografía la variedad FUJI
 
Propiedades y uso:
muy apreciada al natural por su carácter crujiente y su dulzor, es ideal para pasteles y postres.
 
Aspecto:
de color rosa-rojo claro a oscuro, ligeramente estriado, sobre un fondo amarillo-verde. Forma redonda; tamaño mediano-grande. Pulpa blanquecina.
 
Pulpa:
muy crujiente, compacta y jugosa; alto grado de azúcar .
 
Sabor: muy dulce y sabrosa.
 
Os las recomiendo como postre o para quitar el hambre entre horas. Están muy sabrosas y son bastante dulzonas :-P
 
Para más información:
 

Cafés Fortaleza


El secreto de la calidad y del sabor inigualable de Café Fortaleza está en la esmerada selección de los mejores granos del mundo y en el punto de tueste óptimo que nos distingue.
Los orígenes seleccionados y el exclusivo sistema de tueste de Café Fortaleza potencian su alto poder antioxidante.
125 años de experiencia y una historia de plena dedicación al apasionante mundo del café, hacen de Fortaleza su café de confianza.




¿Sabías que..?

El café un buen antioxidante. El café es una fuente importante de antioxidantes en el régimen alimenticio. Además de la cafeína, el grano de café tiene otros componentes que tienen propiedades antioxidantes. Los flavonoides (derivados polifenólicos) representan una importante protección frente a ciertas enfermedades.
El grano de café contiene centenares de compuestos que pueden ayudar en la investigación de algunas de las enfermedades más frecuentes de nuestros tiempos (cardiovasculares, cáncer). Varios de esos compuestos contribuyen al sistema de defensa antioxidante del cuerpo. Algunos estudios demuestran que el contenido de antioxidantes del café es hasta cuatro veces mayor que el que se encuentra en el té.
Los antioxidantes pueden ser muy beneficiosos en cuanto a mejorar la calidad de vida mediante la prevención o el aplazamiento del comienzo de enfermedades degenerativas (protección contra los radicales libres).
Es probable que una parte considerable de los antioxidantes del café se deba al ácido clorogénico (una combinación de ácido cafeico y ácido quínico), que es el polifenol que más abunda en el café

 
 
Vamos a probar:
 
Café molido natural: Café de excelente calidad, compuesto mayoritariamente por arábicas centroamericanos y brasileños. Sabor elegante y agradable, con matices herbales y afrutados. Final largo y persistente
 
Café molido mezcla: Blend de cafés arábicas centroamericanos y robusta selecto torrefactado. 50% tueste Natural y 50% tueste Torrefacto. Sabor pleno e intenso, con matices avainillados y caramelizados. Gran cuerpo y final persistente
 
Café molido descafeinado con tila y melisa: Nuestro ritmo de vida es cada vez mayor. Por eso, Nuevo Fortaleza Descafeinado con Tila y Melisa es ideal para regalarse y disfrutar intensamente esos momentos que tanto necesitas para ti durante el día. Este Descafeinado combina los reconocidos efectos de la Tila y Melisa con todo el sabor y aroma a buen café del Descafeinado Fortaleza 100 % arábica.
 
Café monodisis Colombia: Café 100% Arábica, que crece con el aire frío de las montañas y de la cordillera andina. Es una caricia al paladar, ideal para después de una buena comida por sus matices florales
 
Café monodosis Mezcla: Una forma cómoda, rápida y limpia de disfrutar de toda la crema y sabor intenso de un espresso perfecto en tu hogar. Dosis individuales envasadas al vacío (Sistema Easy Serving Espresso) lo que mantiene su intenso aroma de café recién tostado
 
 
Para más información:
 

Degustabox





 
Degustabox nace en 2012 de la mano de dos jóvenes de Barcelona, Jürgen Schnatterer, emprendedor alemán instalado desde hace 4 años en la ciudad, y Oriol Blasco, emprendedor catalán que ha invertido y asesora al equipo.
 
Degustabox es una caja de productos, adaptada a tus gustos, que recibes en casa cada mes, llena de grandes marcas seleccionadas por el equipo de Degustabox.
 
El objetivo de estos dos jóvenes es acercar los nuevos productos de las marcas más reconocidas del sector de alimentación al consumidor final. Degustabox te lleva directamente a casa las últimas novedades que se lanzan al mercado.
 
Aseguran los fundadores que los kits se van a personalizar según los gustos de cada suscriptor, gracias al feedback que reciben sobre su estilo de vida y preferencias.
 
Tu caja sorpresa, la alegría de cada mes en tu hogar.
 
 
 
Os muestro lo que trae la caja DEGUSTABOX del mes de Abril:
 
 
 
Contiene:
 
- Tarta de chocolate Dr Oetker
- Muestras de Casual Fruit ( manzana, piña y frutos del bosque)
- Galletas Flora minis Naranja y Chocolate
- Lindt Excellence y Lindt Excellence Fresa
- 2 Lays Mostaza y Miel
- Marmitako Ortiz
 
 
¿Quieres probarlo?
 
Promoción sólo hasta el 31 de marzo para los 500 primeros: Te damos este cupón "descuento50" todo aquel que lo use tendrá el 50% de descuento del producto (en vez de 7.99€ queda en 3.99 + los 5€ de gastos de envío).
 
 
Para más información:
 
 
 
¡hasta pronto!

lunes, 4 de marzo de 2013

Diadermine Alta Tolerancia




Una de cada dos mujeres en Europa tiene la piel sensible.
 
Diadermine ALTA TOLERANCIA ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades de pieles irritables y sensibles. Calma y alivia la piel irritada, las sensaciones de incomodidad como tirantez, hormigueo y las rojeces.
 
Fórmulas desarrolladas y probadas con el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación en Alergias.
 
ALTA TOLERANCIA contiene activos puros seleccionados especialmente por su tolerancia con al piel y por ello no contiene ni parabenos, ni siliconas, ni perfumes.
 
Vamos a probar la gama de productos:
 

 
 
Crema Hidratante, el cuidado perfecto para calmar immediatamente la piel y proveerla con una hidratación de larga duración.
 
La ProFilagrina ayuda a mantener la función barrera de la piel y estimula un fuerte efecto hidratante.
 
Su fórmula ligera y de rápida absorción penetra en la piel para aportar la hidratación óptima y una larga sensación de confort
 

 
Crema de Día Antiarrugas para combatir los signos visibles de la edad en la piel sensible e irritable.
 

La ProFilagrina ayuda a mantener la función barrera de la piel.
 
Los Oligopéptidos reducen las arrugas y mejoran la elasticidad de la piel.
 
Con el uso regular, la piel se ve más firme y las arrugas se reducen mediblemente. Aporta a la piel una hidratación óptima y un confort duradero.
 
 
Leche Limpiadora Desmaquillante: Limpia cuidadosamente la piel eliminando suavemente el maquillaje y respetando el área sensible del contorno de los ojos. Calma y relaja la piel.
 
Gel Limpiador Desmaquillante: Limpia cuidadosamente la piel eliminando suavemente el maquillaje y respetando el área sensible del contorno de los ojos.
 
Proporciona a la piel hasta 6 horas de hidratación.No graso.Efecto calmante.

viernes, 1 de marzo de 2013

Lensbase.es

 
Hoy traigo una entrada un tanto especial. Decir que utilizo lentillas mensuales desde hace unos 15 años aprox.
 
Hasta hace un mes, no me planteaba ni comprarlas por internet por aquello de si son chinas o cosas de estas, que con los ojos no me gusta jugar nada de nada. Pero....y aqui biene la cosa, debido al gran número de opiniones favorables que tiene esta página http://www.lensbase.es/  he decidido comprar dos packs ( derecho e izquierdo) para probar y ahorrarme dinero.
 
Las lentillas en cuestión son estas:
 
 
 

Decir que yo he comprado las que utilizo frecuentemente desde hace muchos años y me las ha prescrito un oftalmólogo y contactólogo. Con mi graduación correcta y demás - No hagais experimentos los que no tengais marca de lentillas habituales o sea vuestra primera vez-¡¡¡ POR FAVOR OS LO RUEGO!!!



Me han salido por 33.27 € con gastos de envío - son 7 € al finalizar la compra-  Las he pedido un miércoles antes de las 14.00 h y el viernes temprano ya las tenía en casa. La mensajería es Tourline ( servicio ópticas) en mi caso.

Las lentillas son exactamente iguales a las que me vende la G.O, con fecha de caducidad amplia y packaging original. La gran ventaja es....LA DIFERENCIA DE PRECIO....


 
En una cadena de ópticas muy conocida las cobran a 38.50 € cada caja ¡ sin impuestos! por lo que yo por ahora me quedo con Lensbase.es

Tienen servicio de chat On-line en la que una chica que se llama Susana te atiende estupendamente :-P

¿Lo has probado?