jueves, 17 de febrero de 2011

Pack Proyecto Purina One Trnd España



¡Ayer me comunicaron que estaba dentro del Proyecto Purina One de Trnd! y hoy tachán... el mensajero llama a mi puerta con el pack de inicio :-P.

Mi pack de inicio contiene:

1 guía del proyecto
1 manual de investigación
50 muestras de 100 gr para repartir ( Purina One Adult Cordero y Arroz)
10 folletos informativos de Purina One con 2 euros de descuento para cualquier variedad
Un saco de 7,5 kg de Purina One Adult Cordero y Arroz

Los packs son adaptados a las necesidades de cada perro, para poder seguir el reto de las 3 semanas mientras realizamos el boca a boca con amigos, familiares, vecinos, perritos del parque..... :-P.

Purina One Adult:

Especialmente formulado para perros adultos de más de 1 año. Refuerza las defensas naturales y ayuda a atenuar los signos del envejecimiento gracias a su fórmula con una combinación especial de nutrientes, vitaminas y minerales.

Lista de ingredientes:

Cordero ( 18%), maíz, harina de maíz, proteínas de aves deshidratadas, avena partida, arroz ( 7%), grasa animal, harina de gruten de maíz, subproducto aromatizante, cloruro potásico, aceite de pescado, cloruro sódico, subtancias minerales, fosfato de calcio, cloruro de colina, l-lisina.

Aditivos: cobre 12 mg/kg  sulfato de zinc 140 mg/kg, selenito sódico 0,12 mg/kg

Vitaminas: A 15000 ui/kg, D3 750 ui/kg, E 500 mg/kg y C 70 mg/kg

Proteína bruta 24 %
M. grasa bruta 16%
Ceniza bruta 7 %
Omega 3 0,1 %
Omega 6 1,5 %
Celulosa bruta 1 %


Para más información: http://www.friskies.es/uk/



7 comentarios:

Mery dijo...

A mi también me ha llegado hoy. Vlad (mi perro) se va a poner las botas!!!

SIEMPREMONA dijo...

El mio está rondando el saco, ahora cuando coma le doy :-p

Beautyisinside dijo...

A mi Yorki no se lo han dado! :(

Un beso guapa,te sigo :)

Probar productos en casa dijo...

yo estoy esperando llegar a casa a ver si tengo el mio :)

Nami dijo...

Pues a mis gatos tampoco les toco nada

ALESGOPE dijo...

a mi me lo traen esta tarde, a ver mi kiko si no se abalanza sobre el paquete cuando lo huela jajjajaj

Anónimo dijo...

yo fui elegida para el de gatos!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻