domingo, 20 de febrero de 2011

Pack Nivea por invitar a 3 amigas


Este es el Pack Nivea Young que he ganado por invitar a 3 amigas en la promoción " Compartir la belleza tiene premio- Beauty Day Nivea " después de ser invitada a través del newsletter. La entrega la realiza Correos y tenemos que ir a recogerlo en la oficina.

El pack contiene:

Crema-gel Control Shine 75 ml
Gel Limpiador 200 ml
Gel Exfoliante 150 ml
Tónico Purificante 200 ml

Lo que más me ha gustado es que la línea es específica para pieles mixtas - grasas y todos los productos son no comedogénicos y oil free. Por cierto la crema contiene spf, cosa que notaba en falta en otras cremas seborreguladoras del mercado.

Para más información:  http://www.nivea.es/


Peace&Love


4 comentarios:

Anónimo dijo...

que guay! y cuando te ha llegado, yo me inscribí para el primer lote y no me ha llegado nada todavia, ni creo que me llegue porque las unidades eran bastante limitadas?
gracias

SIEMPREMONA dijo...

@todos: he participado en la promoción los primeros días de ella. Si te corresponde pack te envian una confirmación indicando que tu grupo está cerrado. Paciencia, han comenzado los envíos.

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARTA! A MI ME MANDARON UN MAIL DICIENDO ENHOABUENA SU GRUPO SE HA CERRADO,POR TANTO QUIERES DECRI QUE SI ME LLEGARÁ? GRACIAS!!!!!

Anónimo dijo...

Este es el que a mi me dieroon^^

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻