miércoles, 27 de abril de 2011

Noticias Revlon Profesional


Con motivo de la presentación de la Fan page y de la colección Primavera-Verano 2011 de la marca Revlon Professional, se pone en marcha el concurso FExperience destino: Marrakech.

Nace la Fan page en facebook de la marca Revlon Professional coincidiendo con el lanzamiento de su última colección, inspirada en una mujer viajera, urbana, práctica y real que combina a la perfección su vida profesional y personal, y que se ha bautizado como Marrakech.

Para celebrarlo, durante dos meses se realizará una acción en la Fan page que culminará con un concurso muy especial que llevará a cuatro afortunados a disfrutar de un fin de semana con los gastos pagados, en el espectacular riad Palais Rohul & Spa de Marrakech, escenario de la magnífica sesión fotográfica de la colección Marrakech Women Traveller 2011.

El Palais Rohul & Spa es un exclusivo palacio de inspiración grecorromana, único y majestuoso en el que el bienestar y el relax se aúnan con la belleza de sus espectaculares instalaciones. Equipado con todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable: spa y centro de belleza donde disfrutar del tradicional hammam, un jardín de 5 hectáreas, canchas de tenis, restaurantes, piscinas interiores y exteriores, librería y solárium. Una oportunidad irrepetible de vivir una experiencia de ensueño.

Para optar a este maravilloso premio, el participante deberá colgar en la Fan page de la marca Revlon Professional™ una fotografía de sí mismo, -realizada de frente o medio perfi- delante del photocall original de la Colección Marrakech Women Traveller 2011 que se exhibirá en los salones de peluquería adheridos al concurso, durante los meses que dure esta acción.

Y como cada persona que cuelgue una fotografía, lo hará con el código que le faciliten en su salón habitual, quedará registrado qué salón ha conseguido hacer participar a más clientes.

La persona que consiga más votos en la Fan page, será la ganadora del primero de los viajes. A su vez, el salón sumará los votos obtenidos por todos sus clientes participantes, y el que obtenga el mayor número de votos, será el ganador del segundo viaje a Marrakech. Cada uno de los ganadores podrá disfrutar del premio con un acompañante.

Fan page:
http://www.facebook.com/productosprofesionalessalon?ref=ts



Palais Rohul & Spa:
http://www.palais-rhoul.com/main_es.htm

1 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

revlon es muy buena..adoro los esmaltes!!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻