sábado, 5 de noviembre de 2011

Rimmel quiere celebrar con todas nosotras sus 10 años de colaboración con Kate Moss como imagen de la marca y para festejar tan destacada fecha, organizó el pasado 15 de septiembre el evento más increíble de la temporada, por supuesto en Londres.

Un evento en el que se presentó la nueva colección de barras de labios "Lasting Finish by Kate", como bien dice diseñada por Kate Moss.





Es una barra icónica que ha sido diseñada y creada en colaboración con ella, involucrada en todos los detalles y presente en toda su esencia. Desde el pack a los colores. Desde el diseño a la gama. Desde el concepto al spot.

La personalidad de Kate está reflejada en esta barra.

Según la propia Kate "esta barra ha sido diseñada para ser un clásico que perdure en el tiempo, es el equivalente den belleza al clásico vestido negro, el little blac dress, para mi un imprescindible en mi armario y en mi vida".

La nueva colección presenta varios tonos de labiales, unos colores impactantes que representan las facetas de Kate:



Rojo sofisticado para la noche.

Rosas suaves para el día.

Fucsia para los momentos más chic.

Nude, un tono natural, para cualquier ocasión.



Con una textura muy cremosa y un olor exquisito.


Hasta 8 horas de color intenso.


+50% de pigmentos en su fórmula.



Innovación
Con el exclusivo complejo a base de pigmentos de diamantes negros.


Más color y más intensidad en tus labios.

Envueltos en un packaging de color negro mate que trasmite sin duda, el estilo rockero propio de Kate, de Rimmel y de Londres. Que, además, viene firmado por la propia modelo con una firma sutil y sensual en color rojo.


Disponible en puntos de venta habitual desde noviembre 2011.


PVP: 7.80€


Opinión: he probado el tono 01, un rojo muy bonito y fácil de llevar y me ha gustado bastante, es una barra cremosa, no reseca, huele muy bien y dura bastante tiempo puesta.

1 comentarios:

Fani dijo...

Yiene muy buena pinta!! habra que probarla...

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻