jueves, 6 de septiembre de 2012

Pure Active Fruit Energy



 
Garnier transforma la tarea cotidiana de limpiar la piel en un momento de puro placer gracias a Pure Active Fruit Energy, un cóctel purificante y energizante de frutas para luchar contra las imperfecciones.




Pure Active Fruit Energy reinventa la rutina diaria de limpieza para las pieles grasas con tendencia a tener imperfecciones. El cóctel energizante purifica la piel y ayuda a combatir los brillos, los puntos negros y los poros abiertos gracias a su fórmula con ingredientes naturales como el pomelo, que da energía a la piel del rostro; la granada, que estimula; y la vitamina C, que revitaliza.
 
 
El Gel Exfoliante Energizante limpia y cierra los poros para dar un efecto de gran luminosidad. Su fórmula exfoliante con ácido salicílico purificante contiene partículas exfoliantes para limpiar las impurezas en profundidad, cerrar los poros y ayudar a eliminar las imperfecciones.

El Gel Purificante Energizante reduce visiblemente las imperfecciones, despertando y energizando la piel. Su fórmula espumosa en gel con ácido salicílico purificante elimina las impurezas, purifica y cierra los poros.


Esta línea nos viene como anillo al dedo a las que tenemos la piel mixta o grasa, voy a probarla y comparar los resultados frente a mi favorita que es la línea con extracto de uva purificante a la que sin dudar doy un 20 de puntuación.

Para más información:

2 comentarios:

Elena dijo...

Hola! Quería preguntarte en qué orden hay que aplicar ambos productos. El gel purificante por las mañanas y el exfoliante por la noche?? O primero el exfoliante y luego el purificante?

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Estos productos se usan por separado, no como una rutina de limpieza.

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻