LIPOGRASIL es una marca de referencia en el mundo de los complementos para adelgazar, con más de 50 años de experiencia en el mercado. Se trata de un medicamento a base de sustancias naturales, de venta en farmacias y que no precisa de prescripción médica.
Pertenece a Zambon, una compañía farmacéutica internacional e innovadora con más de 100 años de historia.
Zambon inició su actividad en España en 1960 y a lo largo de más de cinco décadas se ha convertido en una de las empresas líderes, con marcas tan conocidas como Espidifen, Flumil, Fluimucil, Monurol o Flutox, entre otras.
Tienen una amplia gama de productos. Realizando un cuestionario puedes saber el mejor para ti.
En mi caso voy a probar Lipograsil Saciante:
Proporciona sensación de plenitud y ataca el apetito excesivo.
Glucomanano de Konjac (Amorphophallus konjac)
Con acción adelgazante y saciante por su capacidad de absorber más de 100 veces su volumen en agua de manera que forma un gel que contribuye a la sensación de estómago lleno.
Extracto de Avena (Avena sativa)
Con acción saciante por su contenido en fibra, y especialmente en betaglucanos, que hace más lenta la digestión de los hidratos de carbono y ayuda a reducir la subida de glucosa en la sangre después de comer.
Cromo
Con acción reguladora ya que este oligoelemento contribuye a mantener los niveles normales de azúcar en sangre, evitando tener hambre enseguida después de las comidas.
Para más información: http://lipograsil.es/main/index.php
1 comentarios:
Gracias, lo probaremos
mi blog (estoy empezando): http://cosmeticaactual.bligoo.es
Publicar un comentario
Tu opinión cuenta ✌🏻