martes, 12 de febrero de 2013

Productos Nelly



Belloch es una empresa familiar fundada en los años 50 por D.Juan Ramón Belloch. Hoy en día, la segunda generación familiar, ha consolidado la actividad de la empresa y la ha desarrollado hasta llegar a ser una de las compañías con más proyección en el mercado capilar y cosmético de España.
 
Con una experiencia de más de 60 años en el cuidado del cabello, avalan la investigación y la calidad de los productos cosméticos de la compañía.
 
En un claro ejemplo de crecimiento y superación, la compañía ha apostado por la innovación en toda su gama de productos, llevando a cabo fuertes inversiones en infraestructuras de producción e I+D.
 
Os enseño unos productos de la línea capilar Nelly que me han enviado para probar:





Cera Moldeadora: Define tu cabello con acabados extremos y texturas increíbles. Proporcionan elasticidad y sujeción aportando brillo al cabello en función del estilo que quieras; brillo extremo, reflejos suaves, extra fijación o acabado mate. Tiene olor a mora ummmm
 
Keratina Líquida: Keratina natural, sin colorantes añadidos, basa su acción en acondicionar, proteger y engrosar la fibra capilar. Reestructura la fibra capilar en profundidad. Contiene protección térmica y protección contra la rotura. Me gusta mucho antes de secador y planchas
 
Laca Brillo Diamond Flash: Fija y mantiene el peinado para que luzca brillante. Activos con POLVO DE DIAMANTE (agente iluminador). Potencia el brillo natural. No deja residuos. No apelmaza
 
Acondicionador Bifásico: Con fórmulas enriquecidas que suavizan y desenredan el cabello sin apelmazarlo. Con extractos naturales de seda marina. No necesita aclarado.Tiene textura ligera, no engrasa.
 
Champu Ultra Reparador: Contiene aceite de almendras dulces. Específicamente formulados con activos naturales que tratan, hidratan y acondicionan en profundidad la fibra capilar.


Lo que más me ha gustado ha sido el acondicionador bifásico sin aclarado. Porque hidrata pero no engrasa ;-)


Para más información: http://www.nelly.es/

1 comentarios:

Tessia dijo...

tienen muy buena pinta!!

besitos

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻