lunes, 20 de mayo de 2013

Hawaiian Tropic Silk Hydratation



He de decir que soy una fan incondicional de Hawaiian tropic desde hace unos 3 años aproximadamente, y que  cada vez es más fácil encontrar sus productos en nuestro pais :-)
 
Si los aceites son el clásico del verano, la revolución y la innovación llega a Hawaiian Tropic de la mano de Silk Hydration. Una crema femenina, suave y delicada, que supone un avance y una innovación real en el mundo de la cosmética solar, en la que se funde la mejor protección y el cuidado de la piel.

 
En Silk Hydration, se unen la seguridad y la protección, con la suavidad e hidratación que aporta la proteína de la seda, un conocido ingrediente con un alto poder suavizante, que dota a la piel de una apariencia tersa.
 
Gracias a su composición única anti-sequedad y a la formula dual de antioxidantes nutritivos, tu piel estará protegida y no perderá la humedad necesaria para mantenerse joven y bonita, mientras consigues un bronceado uniforme y luminoso.
 
Se trata de la primera y única protección solar con cintas de seda hidratantes, presentada en un nuevo y rompedor envase, elegante, único y transparente, que permite ver esas cintas de seda. Estas ultra lujosas cintas hidratantes miman tu piel mientras te proporcionan una protección solar y una sensación de frescor durante 12 horas, gracias a su textura ligera y sedosa.
 
 
He de decir que ya he probado de la marca los aceites de varias protecciones, crema de alta protección y aftersuns. Me gustan mucho sus olores y siempre me han dejado la piel muy hidratada y con un color muy bonito y dorado.
 
¡¡Esta primavera verano vamos a probar la silk hydratation spf 15 que tiene un envase y textura que dan ganas de estrenar si el tiempo acompaña!!!!
 
Para más información: http://www.hawaiiantropic.es/


2 comentarios:

Manzana de caramelo dijo...

A mi una proteccion 15 se me queda corta no...cortisima!! menos de un 30 no me puedo dar...ni de broma...

besitos de caramelo

Anónimo dijo...

yo la he comprado n schlecker del factor 50.
SHAILA

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻