domingo, 17 de noviembre de 2013

Eucerin DermatoClean


La llegada de la Navidad se acerca aunque aún nos queden los recuerdos del verano. El frío intenso que despide diciembre, las continuas fiestas y comidas entre familiares y amigos impregnan estas fechas. Pero los momentos de fiesta y alegría también suponen un trastorno para nuestra piel y nuestros biorritmos.

Los excesos de comida, pocas horas de sueño, el maquillaje en abundancia, hace que nuestra piel sufra las consecuencias de  los excesos navideños de manera más acusada. La piel del rostro necesita respirar y cuidados esenciales para que estos abusos no se conviertan en piel apagada, arrugas, o impurezas.

Eucerin® DermatoCLEAN, un completo tratamiento para limpiar, refrescar e hidratar la piel en estas fechas. Eucerin® DermatoCLEAN está compuesto por un limpiador refrescante, una emulsión limpiadora  suave, tónico facial, desmaquillante de ojos y su 3 en 1 solución micelar limpiadora.



Eucerin® 3-en-1 Solución Micelar Limpiadora está adaptado al pH de la lágrima (pH 7,5)  y testado oftalmológicamente para todo tipo de pieles y adecuado para usuarias de lentes de contacto. Según estudios clínicos realizados el tratamiento con la combinación de gel DermatoCLEAN 3 en 1 solución micelar limpiadora  generó un aumento significativo de la humedad de la piel en comparación con la zona control no tratada aumentando la hidratación de la piel después de una semana de tratamiento.
 
DermatoCLEAN 3 en 1 solución micelar limpiadora  contiene agentes limpiadores no aniónicos glucósidos (Alkil-Poli-Glucósidos) y agentes rehidratantes como el Gluco-Glicerol y el Ácido Hialurónico. Sin perfumes, ni parabenos, ni alcohol, ni colorantes.
 
Aplicar con una gasa de algodón sobre el cutis, preparando así la piel, antes del tratamiento facial. Se recomienda un uso regular para la limpieza, mañana y noche. Se aplica sin necesidad de aclarar con agua.

Deja la piel limpia y muy hidratada. Utilizo lentes de contacto y no me causa ningún problema con las mismas.

Desmaquillante de Ojos:  suave que elimina en profundidad los restos de impurezas y maquillaje,  incluso el resistente al agua, del contorno de ojos, la zona más sensible del cutis manteniendo  el equilibrio de hidratación del contorno de ojos. Adecuado para usuarias de lentes de contacto, ya que está adaptado al pH de la lágrima y testado oftalmológicamente.
 
Eucerin® Desmaquillante suave de ojos contiene un efectivo y extra suave complejo limpiador con ingredientes hidratantes naturales como el Gluco-Glicerol y el Ácido Hialurónico. Sin perfumes, ni parabenos, ni alcohol, ni colorantes.
 
Aplicar sobre el contorno de los ojos y pestañas arrastrando el maquillaje con un algodón
 
Elimina el maquillaje incluso el más resistente, en una sola pasada. Hay que agitar el producto para que se mezclen las dos partes porque es bifásico ;-)
 
Eucerin® Gel Limpiador Refrescante limpia intensamente la suciedad, agentes contaminantes, maquillaje y exceso de sebo  gracias a su efectivo y extra suave complejo limpiador con ingredientes hidratantes naturales. El Gel Limpiador Refrescante de Eucerin® está indicado para la higiene de pieles normales y mixtas, refrescando y revitalizando la piel.
 
Estudios clínicos realizados en combinación con el Tónico facial de Eucerin® demuestran un aumento significativo de la humedad de la piel en comparación con la zona control no tratada después de una semana de tratamiento. En conclusión, bajo las condiciones utilizadas en este estudio*, los resultados de la combinación de ambos productos son excelentes: Limpia, Hidrata y no reseca las pieles normales y mixtas.
 
Entre sus ingredientes destacan: Surfactantes suaves no aniónicos glucósidos (Alkil-poli-glucósidos) junto a agentes rehidratantes como el Gluco-Glicerol y el Ácido Hialurónico. Sin perfumes, sin alcohol,  sin colorantes, sin surfactantes aniónicos y sin parabenos.
 
Aplicar sobre el cutis para una limpieza facial completa. Realizar un suave masaje y aclarar con abundante agua.

 
Un gel muy fresco, con muy buen olor que elimina los restos de maquillaje de la cara bastante bien, eso si, yo lo combino con el desmaquillador de ojos. Notas la piel hidratada y muy limpia, les gustará a las que tengan la piel mixta como yo.
 
En resumen la línea Dermatoclean tiene una puntuación de 10 /10. Me gustan todos sus productos y eso que tengo una piel normal con zonas mixtas y mis días con granitos :-(.  Me deja la piel limpia, suave, hidratada, sin ningún tipo de molestias.

 
Sobre el precio de los productos el gel y el desmaquillador de ojos cuestan 11 euros, el agua micelar sube a 13 euros.
 
¿ lo habéis probado?
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻