martes, 19 de agosto de 2014

Nivea Ganadores Hipercor 2014 :-)





Hace cosa de un mes Nivea se puso en contacto conmigo diciendo que soy una de las ganadoras de los Lotes Hipercor 2014 de una de sus promociones :-)  ¡No pensaba que estas cosas tocaban de verdad!
 
Es un lote de 25 productos valorado en 170 euros que no deja indiferente
 




Leche Limpiadora Refrescante ( piel normal): huele bien, limpia, desmaquilla, no irrita los ojos y no produce grasa en la piel :-)

Toallitas Desmaquilladoras Pure ( todo tipo de pieles): hacen su función, pero se pueden mejorar

Cuidado de Dia Hidratante (piel normal- mixta): hidrata y es ligera. Me recuerda a aqua sensation

Cuidado de Noche Regenerador (piel normal - mixta): nutre pero no engrasa. La piel luce mejor después de unas semanas utilizándola todas las noches.

Apto para pieles jóvenes.



Nivea Soft: crema de rápida absorción ideal para el cuidado diario de cara, manos y cuerpo
 
Contiene aceite de jojoba y vitamina E.

Con ella hago mascarillas faciales. Utilizo dos cucharaditas de nívea soft y manzana rallada. Me lo unto en la cara y lo dejo media hora. Revitaliza, hidrata y nutre la piel . Apto para todas las edades y tipos de pieles.
 
 
Nivea Creme: crema hidratante ideal para todo tipo de piel, incluso para la delicada piel de los niños y para cualquier época del año. Todo un básico, ¡la puedes utilizar hasta para desmaquillarte!
 
Para toda la familia



Leche Hidratante Triple acción ( piel seca): no me acaba de convencer porque no es adecuada para mi piel

Acondicionador de ducha ( piel seca): no me acaba de convencer, tengo la piel con bastantes problemas y el calor no ayuda para nada.

Para toda la familia




CC Q10 Antiarrugas

Serum Q10 Antiarrugas: Gel Serum, con Q1O y Creatina, es un concentrado de activos para un cuidado anti-arrugas intensivo desde el interior.

Su fórmula está enriquecida con un tercer componente, Ácido Hialurónico, para conseguir así un tratamiento global anti-envejecimiento.

Simpre está en mi armario, funciona muy bien en todo tipo de pieles incluso las mixtas como la mía. Es muy ligero y tiene buen olor.

Crema Q10 Antiarrugas Cuidado de Día: ha mejorado su fórmula, incorporado dos poderosos agentes anti-envejecimiento, Q10 y Creatina, que ayudan a combatir eficazmente las arrugas desde el interior – de manera natural y en armonía con la piel.
 
De esta crema tenemos 3 tipos: piel normal ( bote blanco) piel mixta ( bote blanco tapa verde) energizante ( bote blanco tapa naranja) He probado las dos primeras, forman parte de mi rutina habitual. Me gustan por que tienen antiarrugas, q10 y factor solar .
 
Las que tengáis piel mixta no tengáis miedo porque son muy ligeritas. Si sois de piel grasa comprar la de tapa verde a tiro fijo.
 
También tengo la crema q10 antiarrugas de Noche, un poco más untuosa pero funciona muy bien y deja la piel recuperada totalmente. No produce granos ni da grasa :-)
 
+ 25


Cellular Anti Age Crema de Dia
 
Cellular Anti Age Crema de Noche
 
Cellular Anti Age Serum
 
+ 35
 
 
Multi Active Vital Soja DIA

Multi Active Vital Soja NOCHE

+45


Desodorante Talc Sensation 48 horas: spray proporciona un secado rápido y una suavidad irresistible en tu piel, gracias a su fórmula con Polvos de Caolín. Protección eficaz con una fragancia fresca de talco.
 
Desodorante Stress Protect: consigue una protección extra 48h incluso en situaciones de estrés con activos StressProtect y complejo de zinc.
 
Siempre uso desodorantes en spray, el roll on no me acaba de convencer.




After Shave Hidratante Antiedad 2n1 Active Age: hidrata bien la piel y huele genial

Fluido Hidratante Antiedad Active Age: es ligerito. Ideal para el verano

Crema Hidratante Skin Energy: a mi novio le encanta, nota la piel tersa y suave

Roll On ojos Skin Energy: descongestiona bastante las ojeras, más si está en el frigorifico


 
 
Espuma de Afeitar Sensitive: funciona bien para afeitarse con cuchilla
 
Desodorante Invisible 48 h: ni una gota de sudor a 40 º y huele bien
 
Desodorate Stress protect 48 horas: no le acaba de convencer, pero es que no es mucho de roll on
 
 
El lote contiene productos de gama facial, corporal, desodorantes pero para ser perfecto faltaría:  producto de cuidado solar,  anticelulítico, contorno de ojos para mujer, mascarilla facial, gel de baño y tónico.
 
¿Os ha tocado?
 
Para más información: http://www.nivea.es/
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión cuenta ✌🏻