sábado, 25 de octubre de 2014

Xanthigen XLS OMEGA PHARMA


Laboratorios Omega Pharma ha lanzado un quema calorías avanzado, promete quemar hasta 400 kcal / día con el uso continuado del producto y su acumulación en el cuerpo.



 Efecto quema grasas:

Xanthigen® contiene algas pardas que metabolizan la grasa y promueven la quema de tejido graso ayudando a incrementar el gasto calórico adicional.
 
Mediante el apoyo a la función metabólica de las grasas, Xanthigen® favorece el bienestar y la salud en general, evitando el efecto yo-yo.
 
La efectividad de Xanthigen® está clínicamente probada y los resultados se han publicado en revistas médicas de gran reputación.
 
Los dos ingredientes (alga parda y aceite de semilla de granada) que contiene Xanthigen® actúan sinérgicamente de una manera mucho más eficaz que cuando trabajan de forma separada.
 


Efecto Belleza y Anti- Edad:

Xanthigen® activa y aumenta los niveles de la enzima SIRT-1.

Qué es SIRT-1 ?
 
SIRT-1 es una enzima que ayuda a las células a mantenerse vivas y sanas. Cuanto más SIRT-1 tengan, más probabilidades existen de que la célula pueda reparar cualquier daño potencial. Por esta razón, la enzima SIRT-1 es conocida como “factor de juventud”.
 
El sobrepeso, la obesidad y el envejecimiento tienden a disminuir los niveles de la enzima SIRT-1 del cuerpo.
 
ADEMÁS, el alga parda que contiene XANTHIGEN® PROTEGE LAS CÉLULAS del estrés oxidativo.

 
Opinión: voy a tomar xanthigen 3 veces al día durante dos meses para poder comentar los resultados más adelante.

 

1 comentarios:

conchi dijo...

Hola! Llegaste a comprobar si este producto funciona? Gracias

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻