viernes, 6 de febrero de 2015

Klorane Champú a la leche de avena





Club blogs Klorane 2015 :-)

El champú a la leche de avena, es uno de los básicos de la marca, Extrasuave, Protector de uso frecuente para toda la familia y con alta tolerancia pediátrica ( niños desde 3 años)
 
La avena, planta herbácea anual de la familia de las Poáceas, era tradicionalmente utilizada por sus propiedades suavizantes y protectoras.
 
Cultivan la avena en el suroeste de Francia respetando el ecosistema del entorno y controlan la calidad de cada planta recolectada.
 
Ideal para todo tipo de cabellos incluso los mas delicados, este champú suaviza, protege y facilita el desenredado. Respeta el cuero cabelludo y su tallo piloso.
 
No contiene parabenos y es suficiente con una sola aplicación.

Opinión: mi básico desde hace años junto con la línea de dátil del desierto. Este champú lo suelo utilizar en la época de alergias ( Primavera) ya que me calma un montón los picores producidos por agentes externos - polen en mi caso-


Contiene 200 ml  y dura un montón, tiene buen olor, hace espumita y deja el pelo bastante bien si utilizas mascarilla - lo tengo muy largo-
 
Para personas con el cuero cabelludo reseco también lo recomiendo porque me ha cicatrizado heridas que tuve hace años y eran bastante molestas ;-)
 
 
Para más información: http://www.klorane.es/

2 comentarios:

Truquitos y opiniones dijo...

Esta es buenisima marca, he probado varias cosillas y estan muy bien!!
Yo ulitizo la crema de dia de dastil del desierto todos los dias y me encanta!
Besiitos!

Inma León dijo...

a mi tambien me ha encantado

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻