miércoles, 29 de noviembre de 2017

Review Showroomprivé.es

Buenos días!

Al ser seleccionada como embajadora de Showroomprivé gracias a un proyecto de Bopki nos han remitido un vale de 20 euros para poder canjearlo en la web y emitir una opinión sobre la compra.


Os cuento mi impresión:
  • El proceso de registro es sencillo
  • El uso de la aplicación móvil o la página web es muy intuitivo
  • El pedido se realiza facilmente y tiene diversas formas de pago entre ellas Paypal :-)
  • Existen gastos de envío
  • Tenemos la posibilidad de no pagar gastos de envío durante un año si compramos la suscripción Infinity por 20 euros/ anual.
  • La compra llega en el plazo indicado en el momento de realizar el pedido
Mi compra han sido unas australianas de la marca XTI en color negro:


Parecen un poco feas a simple vista pero la verdad que en el pie dicen otra cosa y son muy cómodas y calentitas por dentro. Soy usuaria fiel de XTI, Mustang y Hoyvoy para mis pies.

Su precio ha sido de 23 euros más 5 euros de gastos de envío. Me ha parecido correcto.

Os dejo el enlace a la página oficial:  http://www.showroomprive.es/

Recordad que tengo cupones del 20 % de descuento. Quien guste que me deje un privado con su email y se lo hago llegar.

¡Feliz ombligo de la semana !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻