martes, 28 de septiembre de 2010

Sorteamos un Book Profesional Rebajado


Este sorteo se realiza gracias a  David de http://www.tubookprofesional.com/ ,que pondrá a vuestra disposición 1 Book valorado en 125 euros ¡a mitad de precio!

El precio final del Book queda en 70 euros e incluye peluquería y maquillaje.La sesión son entre 100-150 fotos que entregará todas nada mas terminar en CD y de entre esas seleccionará las 12 mejores que son la que retoca digitalmente en lo que será el book final.

La sesión se realizará en el estudio de fotografía que TuBookProfesional tiene en Madrid- Si no eres de Madrid, no te preocupes, se te guardará el precio para cuándo puedas viajar o también puedes regalárselo a alguién.

Reglas para participar:
  1. Ser mayor de edad
  2. Abonar los 70 euros mediante transferencia bancaria - en el momento de tener fecha con el fotógrafo( por si no se acude a la cita)-
  3. Ser seguid@r de mi blog
  4. Dejar un comentario en este post desde el nick de seguidor y un correo electrónico de contacto
  5. Un sólo comentario por  persona y nick de seguidor
  6. No se admiten comentarios anónimos
  7. Si tu comentario cumple todos los requisitos de participación lo verás publicado; tengo los comentarios sujetos a moderación.
* El sorteo se realizará mediante la página sortea2 u otra similar en caso de que no funcione correctamente. El ganador se publicará en este blog y se contactará por correo electrónico igualmente.

LA LISTA DEL PARTICIPANTES SE CIERRA EL DÍA 27 DE OCTUBRE A LAS 24:00 HORA ESPAÑOLA. NO SE ADMITIRÁN COMENTARIOS FUERA DE PLAZO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻