miércoles, 1 de septiembre de 2010

Sobre Nicequest

Esta semana se han planteado dudas sobre Nicequest. Pongo aquí información para ver si soluciona nuestras curiosidades :-P



¿Qué es nicequest?
 
nicequest es una empresa que tiene como misión convertir la participación en encuestas en una experiencia más agradable, útil y, sobretodo, mejor recompensada. Nuestro propósito es que las encuestas que reciban nuestros colaboradores sean 'nice'. 

¿Quién está detrás de las encuestas?

¿Alguna vez te has preguntado quién encarga la realización de encuestas? ¿Y para qué se hacen? Y ¿quién se ocupa de llevarlas a cabo y con qué garantías de confidencialidad y veracidad? Vamos a intentar responderte a estas preguntas.
Todo tipo de empresas, instituciones y administraciones públicas necesitan tomar decisiones. Qué nombre debe tener una nueva bebida refrescante, qué interés puede tener el mercado en un nuevo tipo de coche o qué mejoras deben realizarse en la red de transporte de una ciudad, son ejemplos de decisiones críticas que deben ser tomadas y en las que hay mucho en juego: dinero, puestos de trabajo, la satisfacción de los usuarios...
Es por ello que los responsables de estas decisiones piensan en los estudios de opinión. Conocer la opinión de la gente, tu opinión, ayuda a tomar decisiones correctas que, de forma directa o indirecta, pueden estar beneficiándote. 

¿Quién hace las encuestas?

Las encuestas son diseñadas por expertos en Investigación de Mercados, los cuales contratan a empresas de campo, los responsables de encuestar a las personas. Estas encuestas se pueden hacer por la calle, por teléfono y ahora también por Internet.
nicequest tiene como misión que la gente como tú participe en las encuestas que estas empresas e instituciones necesitan para tomar decisiones acertadas. Pero con una gran diferencia: en nicequest creemos que tú tienes derecho a beneficiarte de las encuestas. Es lo justo, o por lo menos así lo pensamos. 

¿Por qué he sido yo invitado a colaborar con Netquest?

Tras una cuidadosa selección de páginas web visitadas por determinados perfiles de usuarios de Internet, nicequest establece un primer contacto con los colaboradores potenciales a través de una invitación exclusiva y personalizada. Si has recibido una invitación, es porque tu perfil resulta interesante para nicequest, y supone una serie de ventajas para ambas partes:

Para ti: Serás recompensado con exclusivos regalos por dedicarnos unos minutos aportando tu opinión en estos estudios. La recompensa que obtengas será siempre proporcional al esfuerzo que dediques. Además, podrás influir en la decisión final sobre nuevos productos que ni tan siquiera han salido al mercado y también sobre los ya existentes.

Para nosotros: Queremos conocer la opinión de una persona como tú.

Regalos exclusivos

En nicequest tenemos un equipo de personas trabajando permanentemente para poner a tu disposición nuestra exclusiva 'tienda de regalos': una selección de los mejores y más originales regalos de diferentes categorías, incluyendo productos de electrónica, DVD's originales, libros, revistas...
Podrás acumular puntos-caracola cada vez que participes en una encuesta y canjearlos por el regalo que más te guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻