martes, 31 de agosto de 2010

Proyecto Trnd Philips Senso Touch (SÓLO HOMBRES) :CANDIDATURAS ABIERTAS

Probamos la nueva SensoTouch 3D de Philips.

Junto a 200 trndianos vamos a probar el nuevo y más avanzado sistema de afeitado eléctrico de Philips. Este nuevo sistema se adapta al contorno de tu cara y puede usarse tanto en seco como con tu espuma, gel o crema de afeitar habitual, como tú prefieras. Philips SensoTouch 3D representa una evolución en el sistema de afeitado, con un acabado perfecto y una piel cuidada.

SensoTouch 3D, el sistema de afeitado más avanzado de Philips.


Su avanzada tecnología permite que los cabezales basculantes se adapten a cada curva de tu piel y consigas un apurado perfecto a la vez que tu piel queda suave y sin irritaciones.

Como novedad, SensoTouch 3D permite su uso en seco, como las afeitadoras eléctricas tradicionales, pero también con espuma, gel o crema de afeitar. Es decir varias opciones de rasurado en una misma afeitadora. Para que cada día decidas el tiempo y el modo que dedicarle a tu cuidado personal.

El proyecto trnd.

En este proyecto queremos que pruebes y generes tu propia opinión sobre la máquina de afeitar SensoTouch 3D de Philips, por eso recibirás un pack de inicio que contiene:

Para ti: 1 SensoTouch 3D de Philips*


*Recibirás la nueva Philips SensoTouch 3D para que puedas probarla de forma gratuita durante 2 meses. Al finalizar el proyecto, deberás devolver la afeitadora eléctrica sin ningún coste para ti. En caso de que la nueva Philips SensoTouch 3D te haya convencido, que esperamos así sea, podrás quedarte con ella abonando el importe de 99€ (la mitad del precio que pagarías en una tienda convencional).


¿no lo conoces? Regístrate en http://www.trnd.es/ y si quieres introduce este código: 1180256477188940654

2 comentarios:

Gadirroja dijo...

Qué pena que a mi manolo no haya forma de meterlo en esto de los blogs ajajaja BESOS!

Juan, trnd.es dijo...

@siempremona, muchas gracias por ayudar a la difusión de trnd y los proyectos de la comunidad.
Un saludo
Juan, trnd.es

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻