lunes, 16 de agosto de 2010

Kerastase soleil: Brume Jour Protectrice


Review protector solar Kerastase Soleil.

Es un spray de difusión muy fina que funciona en cualquier posición. Apto para cabellos coloreados. Índice de tratamiento 2.

Decir que lo he probado en el pelo algo sucio por si acaso (una que es previsora), pues contiene algún aceite que engrasa el pelo. Sobre el olor es muy alcoholizado y contiene alcohol denat como principal ingrediente (cosa que no me ha gustado nada).

¿Alguna más lo ha utilizado? Las cosas que contienen alcohol para el pelo me dan mucho miedo, tengo tendencia a que me salgan naranjas de por sí.
Un saludo chic@s

Peace & Love

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues qué pena porque tenía muy buena pinta, pero lo del alcohol a mi tampoco me gusta. Besos!!

MORGAN dijo...

Pues a mi lo del alcohol tampoco me gusta demasiado, me da miedo de que me reseque el pelo, pero claro, habría que probar...
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Lo he probado y tampoco me convence.

Besos!

MaiV dijo...

Yo lo estoy usando, me pasa como a ti que olor a alcohol me mata.

Saludos!!!

Unknown dijo...

Yo estoy igual, lo estoy usando pero me deja el pelo un tanto sucio...
Vaya por dios, porque le tenía unas ganas...

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻