domingo, 1 de agosto de 2010

Vibra colágeno ojos

Buenos días chicas; siento tener el blog un poco desatendido pero os juro que no tengo tiempo para más. Se ha marchado gente de la empresa y no han contratado a nadie = trabajar el doble de horas por el mismo dinero ( os juro que estoy que no puedo con mi culo).

Os traigo el vibracolágeno ojos de Loreal, esta vez lo han fabricado en Alemania, y como muchas ya saben Alemania tiene una política muy extricta con el testeo de productos en animales :-P

Tiene 2 pasos:

Primer paso: crema anti-ojeras y anti- arrugas

Enriquecida con Péptido Complex que contribuye a la eliminación de los pigmentos de color que se acumulan en el párpado y son responsables de las ojeras. Su fórmula colágeno alisa las arrugas del contorno.

Segundo paso: masaje micro-vibrador anti-bolsas

El micro masaje favorece el drenaje del exceso del líquido responsable de las bolsas.
Duracción de la pila: 70 aplicaciones de 1 minuto


Contenido: 15 ml

Eficacia: realmente despigmenta las ojeras :-P en un mes se notan los resultados!


Chao!

4 comentarios:

Nami dijo...

Pues si quita ojera... para la saca!!!!

SIEMPREMONA dijo...

si, realmente aclara las ojeras!

Noelia Cano dijo...

Y las bolsas?? (yo tan pesá como siempre jajajaja)
Besos!!

SIEMPREMONA dijo...

@gadirroja: yo es que bolsas no tengo, no te puedo decir su efecto en eso

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻