lunes, 2 de agosto de 2010

Historias 10 con Nivea

¿Recuerdas la primera vez que sentiste el tacto de NIVEA sobre tu piel?

Aquellos largos días de verano en que nuestras madres nos perseguían por la playa con un bote azul en la mano no quedan tan lejos. Hoy eres tú quien, como NIVEA, se preocupa por el cuidado de los tuyos y elige para ello una marca de confianza.
Y es que desde siempre, NIVEA se ha ocupado de cuidar tu piel para que tú dedicaras todo tu tiempo a ser feliz, ¡a sentirte 10!
¡Haz memoria! En las excusiones de verano, en las tardes de playa con los amigos, en tu 30 cumpleaños (cuando te regalaron tu primera antiarrugas), en las barbacoas de primavera, cada día antes de acostarte y cada mañana al despertar; NIVEA está contigo.
Por eso, queremos que compartas con nosotros ese momento 10 de tu vida en el que NIVEA haya estado presente de alguna manera: queremos escuchar tu historia más alegre, emotiva, divertida o increíble; aquella anécdota que te hizo sentir 10 y en la que NIVEA, tu marca de siempre, estuvo contigo.


Envíanos un mail a buzon.nivea@beiersdorf.com con asunto “Mi historia 10 con NIVEA” y cuéntanos cuál fue tu momento 10 junto a NIVEA. No olvides adjuntar una foto tuya y tus datos personales (nombre y apellidos, año de nacimiento, profesión y ciudad española de residencia). Las diez mejores historias, las más originales, interesantes o curiosas, recibirán este lote completo de productos con Q10

Espero que os guste :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻