viernes, 15 de octubre de 2010

Evento Tresemmé 24 Hour Body


El pasado 21 de septiembre, la firma Tresemmé ha organizado un evento para la presentación de su nueva gama 24 Hour Body ( Cuerpo y Volumen). El lugar elegido.... nada más y nada menos que el restaurante del  Museo Reina Sofía (Madrid).

Sin lugar a dudas, los asistentes han pasado un rato muy divertido conociendo las novedades de la firma y probando los productos con la ayuda y asesoramiento de buenos estilistas profesionales.

Sobre la decoración a la vista está: estaciones de peluquería, globos fuscias, pasarela, ect... todo pensado acorde al packaging de sus nuevos productos en colores negros y fuscias

Aquí algunas fotos del evento:







¿Os gusta?

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué divertido no? BESOS!

SIEMPREMONA dijo...

Es tan cuqui!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me hubiera gustado más ir, jajaja!
Pero sí, me gusta.
Besos!

MORGAN dijo...

Que lujazo de evento!! Yo me quedé con las ganas por no poder desplazarme a Madrid... que envidia me dais!
Besos

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻