miércoles, 27 de octubre de 2010

Proyecto Menos es Más de Trnd

3.000 trndian@s tienen la posibilidad de probar y dar a conocer entre sus amigos la bebida para diluir Menos es Más. Gracias a su poder multiplicador, cada botella de 275 ml. rinde hasta dos litros de refresco. Además se puede preparar al gusto(más refrescante añadiendo más agua) y es apto para toda la familia.

Cuidando el medio ambiente.

Los consumidores somos cada vez más sensibles al precio y buscamos soluciones de calidad que resuelvan nuestros problemas de la vida diaria y que sean respetuosos con el medio ambiente. Además, una buena parte de la población, sentimos el deseo de contribuir con pequeños gestos cotidianos y sencillos para construir una sociedad mejor día a día.

Menos es Más es una bebida que se posiciona como respetuosa con el medio ambiente y uno de los pilares de su ideología es que las pequeñas cosas pueden generar un gran cambio. Porque menos tamaño es más espacio y más ahorro, menos peso es más práctico, menos embalaje es más ecológico y menos preparado es más versátil.

El proyecto trnd.

En este proyecto queremos que pruebes y generes tu propia opinión sobre la bebida refrescante para diluir Menos es Más, por eso recibirás un pack de inicio que contiene:

Para ti: 1 pack Menos es Más Sabor Naranja, 1 pack Menos es Más Sabor Limón, 1 pack Menos es Más Sabor Ice Tea al Limón. Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares: 8 packs Menos es Más™, tres de los sabores: Naranja e Ice Tea al Limón) y dos del sabor Limón, 1 Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica), 20 postales.


¿no lo conoces? Regístrate en http://www.trnd.es/ y si quieres introduce este código: 1180256477188940654

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aún no he recibido la informaci´n de este producto en cuanto la reciba me apunto, que interesante.
gracias por enseñarnoslo
besos
nury

MORGAN dijo...

Yo ya me he apuntado!! La verdad es que me encantan estas iniciativas para cuidar el medio ambiente de forma sencilla. Como los limpiadores ecologicos que comercializa Mercadona, por ejemplo. A ver si hay suerte y podemos comprobar lo rico que está.
Besos

Noelia Cano dijo...

Vaya qué idea tan novedosa!! Me gusta! BESOS!

Roxana_trnd dijo...

Muchas gracias por hacer mención del proyecto Menos es Más en tu blog.
Un saludo desde la central de trnd :)

Anónimo dijo...

yo participe en este:)

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻