martes, 15 de febrero de 2011

Muestras Topicrem




TOPICREM®, la marca dermocosmética, líder en Francia en hidratación de la piel, que llega a España de la mano de los laboratorios Deiters. Desde hace más de 15 años TOPICREM® ofrece una amplia gama de productos dermatológicos creados para la hidratación y la higiene de toda la familia.


La Leche Ultra-Hidratante Corporal se basa en su fórmula innovadora y con eficacia probada. Otras propiedades son su textura ligera y no grasa, su perfume delicado, su penetración instantánea, su tolerancia óptima. Responde específicamente tanto a las necesidades de pieles secas como deshidratadas. Su suavidad permite utilizarla en epidermis frágiles y delicadas de bebés, niños y adultos. De esta forma, resulta un producto ideal para toda la familia.
 
El Gel Dermo-Protector está especialmente indicado para cuidar suavemente las pieles secas y sensibles. Bebés, niños y adultos se benefician de una higiene ultra suave. No tiene jabón, está libre de parabenos y sin colorantes. Combina Bioecolia®, un agente que protege y refuerza las defensas naturales de la piel, con Bisabolol natural para calmar la sensación de tirantez y molestias causadas por la piel deshidratada. Se ha desarrollado para el uso diario para garantizar la máxima eficacia. Este gel, ideal para el cuidado de toda la familia, suaviza y protege incluso las pieles más frágiles.


Peace&Love

1 comentarios:

Andrea dijo...

Que guay! No conocia la marca, que mal por mi! la leche ultrahidratante parece un gran producto, me encanta probarlas! Porque mas de una vez me he decepcionado con mas de una que me las vendian como las mejores.

Un beso

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻