miércoles, 9 de febrero de 2011

Sorteo PresoSvelt hasta 17 de Febrero


Clínica Sveltia (Barcelona) en colaboración con DigitalSeed, pone a nuestra disposición un Tratamiento PresoSvelt ¡para que pueda sortear entre todos vosotr@s!

Esta dirigido exclusivamente a no olvidar las piernas, que son las que aguantan el peso de todo nuestro cuerpo.

¿Què és PresoSvelt? Un equipo médico-estético que utiliza el aire a presión teniendo en cuenta la morfología de cada persona. Su objetivo es facilitar la eliminación de toxinas, contribuyendo al drenaje y reducción de edema, además combate el insomnio por su efecto analgésico y el estrés gracias a sus propiedades relajantes.

¿Cúal es el sujeto perfecto? PresoSvelt es un excelente método de prevención y mantenimiento en personas con alteraciones circulatorias: retención de líquidos, piernas pesadas, etc. La prevención es importante. Las personas embarazadas, las que tienen problemas de obesidad, celulitis y personas con menopausia son las más indicadas aunque todo el mundo notará mejoría si prueba el tratamiento.

Ingrediente Estrella: El gel frío de la línea Sveltia con sus ingredientes activos como el mentol producen un descanso inmediato.

Requisitos:
  • Ser mayor de edad
  • Desplazarse a C/Sepúlveda 125 bajos 08015 Barcelona para realizar el tratamiento
  • Llamar o mandar un email a Clínica Sveltia en los 7 primeros días en que te comunican el premio, para reservar la cita- Puede ser el mes que quieras-
Normas para participar:

Dejar un comentario en este post con tu nick de seguidor y un correo electrónico de contacto.


El plazo finaliza el 16 de febrero de 2011 a las 12 de la noche hora española. El 17 de febrero se publicará el ganador mediante sortea 2 o similar.

2 comentarios:

Andrea dijo...

me apunto a este magnifico sorteo! Que bueno seria probar este tratamiento!!

mi nick de seguidora es andrea y mi mail: alopezvi89@gmail.com

A ver a quien le toca!!

Jessi dijo...

Me apunto al sorteo!

Me vendria genial este tratamiento y aademás me queda cerca ;)

Jessi
scienceambient@gmail.com

Un beso!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻