sábado, 26 de marzo de 2011

Opinión Somat Multiperfect Gel





Después de utilizar Somat Multiperfect Gel Higiene, con suciedad normal y difícil  tengo que decir que los resultados son bastante buenos.

Tengo un lavavajillas pequeño, Bosh, que consume 12 litros de agua en cada lavado ( es bastante ecológico) y con 33 ml lleno el cajetín al máximo ( cantidad recomendada para suciedad  muy difícil) - nos parecía que iba a ser difícil de dosificar al ser en botella, pero no- Cuando tengo suciedad normal con 20 ml es más que suficiente ( 2/3 cajetín).

Somat, ha dejado la vajilla brillante, sin restos, con buen olor, sin residuos de detergente y seca. No es necesario poner sal ni abrillantador al lavavajillas, porque es un producto 5 en 1 cómodo y fácil de utilizar.


No es necesario ni prelavado, ni pasar los platos por agua antes ( por lo menos en mi caso) y funciona en programas cortos - yo siempre pongo el de 30 minutos para ahorrar en electricidad.


Para más información:

http://www.somat.es/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

En la página de Facebook de Somat encontraréis todo lo que se necesita para el cuidado de la vajilla y de vuestro lavaplatos.

Si os unís seréis de los primeros en enteraros de nuestras promociones y de consejos y trucos muy interesantes.

https://www.facebook.com/pages/Somat/191076874243419

Esperamos veros pronto!

Un saludo
Equipo Somat

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻