miércoles, 23 de marzo de 2011

Treebox Somat

He sido seleccionada para participar en la Campaña de Somat Multiperfect Gel Higiene, de la página Treemkt.es. Es mi primera campaña después de un año y medio inscrita en la web, y me hace mucha ilusión.

 
La treebox contiene:

1 manual del proyecto
1 libro de informes ( cuestionarios de satisfación)
48 tarjetas de invitación
1 somat multiperfect gel higiene tamaño normal ( para nosotros)
24 muestras de somat gel  ( para repartir)



Las muestras son muy "cucas" y tienen 33 ml - suficiente para realizar un lavado-


Somat Multiperfect Gel Higiene ( a prueba en Treemkt):

Esta fórmula garantizará la limpieza y el brillo en todos los lavados.

Su fórmula integra 5 funciones: detergente, abrillantador, función sal, protección para el cristal y el acero reluciente. 

Su formato en botella de 700 ml ( 28 lavados) permite que podamos poner poca cantidad si tenemos pocos platos o cargar el cajetín a tope si tenemos suciedad muy difícil.

Al ser formato gel, actúa desde el principio del lavado y se disualve rápidamente sin dejar residuos, siendo útil en programas cortos y nos ayudará a ahorrar energía.


Aunque Somat es relativamente nuevo en España, decir que cuenta con más de 40 años de experiencia en tecnología alemana.



Más información:


2 comentarios:

Nami dijo...

A mi tambien me toco y tengo a la madre de mi novio encantada, y hoy tambien me llego el proyecto de escada y buf! que maravilla, hoy toca repartir muestras, tengo a la gente encantada XD

Anónimo dijo...

Q suerte la vuestra, ayer me llegoel correo de q estoy fuera.
Ya nos cuentas q tal va??

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻