lunes, 4 de abril de 2011

Productos Higiene Femenina Mercadona




Anteriormente había probado los productos de higiene femenina de Deliplus, pero no me gustaran nada de nada - no voy a entrar en comentarios-.

He probado los nuevos protegeslips normales transpirables, las compresas normales con alas , las  compresas ulta con alas y los tampones Discreet Biuty Super y tienen todos mi aprobado con buena nota!

Los tampones: funcionan como los de marcas reconocidas, son compactos, con aplicador de plástico y un precio de risa 2,55 € 32 unidades. Fabricados por Ontex Peninsular ( el mismo que hace los de erosky, carrefour, alcampo, dia...). Ah, el envoltorio es resistente y no se rompen en el bolso :-P

Las compresas: tienen una parte delantera y otra trasera, nuevas alas para evitar fugas laterales y el núcleo mejorado. Cuestan sobre 2 € 32 unidades. Fabricado por SCA

Los protegeslip: semejantes a los de las marcas conocidas, también con parte delantera y trasera. No llegan a 2 euros y tiene 72 unidades. Fabricado por SCA.



Os los recomiendo sin dudas, si no os gustaron los anteriores.... probar probar!!


Peace&Love

3 comentarios:

Jane dijo...

Hola, siempre la utilizo, es muy barata y van bien, besos

Whendy dijo...

Yo probé una vez los tampas y no me gustaron nada, habrá que darles otra oportunidad.

Unknown dijo...

Yo los uso de vez en cuando por que me voy turnando con los de Carrefour pero estos a mi parecer son los mejores si de marcas blancas hablamos.
Un besito!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻