jueves, 26 de mayo de 2011

Preguntas Frecuentes i-LIGHT



P. ¿Qué es i-LIGHT? ¿Qué es la Luz Pulsada Intensa (IPL)?
R: IPL opera dirigiendo una pulsada extremadamente breve e intensa de luz filtrada hacia la piel. La luz es absorbida por los pigmentos de color que están en y alrededor del vello y deshabilita temporalmente el folículo piloso, impidiendo que crezca de nuevo.

P. ¿Quién puede usar i-LIGHT?
R. Tanto hombres como mujeres pueden usar i-LIGHTpara eliminar el vello no deseado en cualquier parte por debajo del cuello. i-LIGHT ha sido pensado para personas con tonos de piel de claro a medio y vello oscuro. Los tonos de piel apropiados son solo blanco, marfil, bronceado, beis y marrón claro. Los colores de vello apropiados son negro, marrón oscuro y marrón medio.

P. ¿Qué zonas de mi cuerpo puedo tratar con i-LIGHT?
R. i-LIGHT está pensado para usarse en zonas por debajo del cuello, incluidas las piernas, axilas, ingles, brazos, pecho y espalda.

P. ¿Qué puedo esperar de i-LIGHT?
R. i-LIGHT elimina el vello de forma segura y profesional mediante el uso de la tecnología IPL.

P. ¿Con qué frecuencia debo usar i-LIGHT?
R. Debe usar i-LIGHT en cuanto vea que el vello vuelve a crecer.

P. ¿Cuánto duran los tratamientos?
R. El tiempo varía según el tamaño de la zona a tratar, pero una pierna completa no debería llevar más de 15 minutos.

P. ¿Qué riesgos implica i-LIGHT? ¿Es seguro?
R. i-LIGHT es seguro de usar, pero, como cualquier dispositivo electrónico, es importante que lea y siga sus instrucciones de uso.

P. ¿Cuándo comenzaré a ver resultados?
R. Los resultados no son inmediatos. Tras el tratamiento, podría percibirse que el vello vuelve a crecer, pero parte de ese vello se caerá en dos semanas El vello crece siguiendo un ciclo de 3 fases diferentes que dura de 18 a 24 meses. Sólo el vello en fase anágena puede recibir tratamiento, lo que explica que se requiera repetir el tratamiento varias veces para obtener resultados óptimos. Normalmente los resultados se aprecian en pocas semanas después del primer tratamiento. El uso continúo y regular (cada dos semanas para los tres primeros tratamientos) aportará buenos resultados en un plazo de entre 6 y 12 semanas (la piel más oscura puede tardar más).

P. ¿Por qué me crece el vello a pesar de los tratamientos?
R. El vello continúa creciendo durante un período de hasta 2 semanas tras el tratamiento, cuando notará que el vello empieza a caer. Otra razón por la que el vello puede continuar creciendo puede ser que la zona no ha recibido tratamiento. Continúe tratando la zona en la que vea crecimiento.

P. ¿Por qué no puedo usar i-LIGHT tras una exposición reciente al sol?
R. La exposición al sol aumenta los niveles de melanina y expone la piel a mayores riesgos de quemaduras y ampollas tras el tratamiento.

P. ¿Cuáles son las advertencias contra el uso de i-LIGHT?
R. Algunas enfermedades podrían suponer un impedimento para el uso del dispositivo. Por favor, lea íntegramente la sección de advertencias y precauciones de seguridad del manual de usuario antes de usar i-LIGHT.

P. ¿Con qué frecuencia debo sustituir la lámpara?
R. La lámpara debe ser sustituida después de 1.500 disparos. El indicador de la carga de la lámpara estará iluminada en verde durante los primeros 1.350 disparos de la vida de la lámpara. Se volverá amarilla para indicar que quedan sólo 150 disparos. Cuando la luz comience a parpadear, la vida de la lámpara se habrá agotado y deberá sustituirla.

P. ¿Puedo usar i-LIGHT en el rostro?
R. No. No se recomienda el uso de i-LIGHT en el rostro o el cuello.

P. ¿Cómo puedo ocuparme de las zonas tratadas después del tratamiento?
R. Evite exponer las zonas tratadas sin protección al sol.

P. ¿Debería suspender la actividad normal tras usar i-LIGHT?
R. No hay necesidad de suspender la actividad normal tras el tratamiento si no se producen complicaciones anormales. Se recomienda que realice el tratamiento antes de acostarse para que las posibles rojeces resultantes desaparezcan antes de la mañana.

P. ¿Es i-LIGHT peligroso para la piel tras su uso a largo plazo?
R. No se han detectado efectos secundarios ni daños en la piel resultantes del uso a largo plazo de la luz de pulsada intensa.

P. ¿Con qué frecuencia debo realizar tratamientos con i-LIGHT?
R. Se ha demostrado que un intervalo de 2 semanas para el tratamiento inicial es el más efectivo para eliminar el vello. Debe evitar tratar la misma zona varias veces en una sesión, dado que no mejorará la eficacia pero sí aumentará el riesgo de irritación de la piel.

P. ¿Puedo usar i-LIGHT si tengo vello rubio, pelirrojo, gris o blanco?
R. i-LIGHT funciona mejor en tonalidades oscuras de vello porque contienen más melanina, el pigmento que da su color al pelo y la piel. La melanina es lo que absorbe la energía de la luz utilizada durante el tratamiento i-LIGHT. El vello negro o marrón oscuro es el que mejor responde. El vello marrón y marrón claro también reaccionará, pero normalmente necesitará más tratamientos. El vello pelirrojo puede mostrar también alguna reacción. El vello blanco, gris o rubio normalmente no responde a tratamientos de i-Light, aunque algunos usuarios han percibido resultados tras varios tratamientos.

P. ¿Puedo usar i-LIGHT si tengo una piel naturalmente oscura?
R. No. i-LIGHT está pensado para reaccionar con el pigmento oscuro del vello. Como resultado, la piel marrón oscura y negra podría absorber una cantidad excesiva de la energía del dispositivo (calor), lo que podría causar daños en la piel. No utilice i-Light en la piel naturalmente oscura, puesto que contiene demasiada melanina. El tratamiento de la piel oscura con i-LIGHT puede causar quemaduras, ampollas y cambios en el color de la piel (hiperpigmentación o hipopigmentación.).

P. ¿Necesito protección ocular al usar i-LIGHT?
R. No; no es dañino para los ojos, a no ser que se dirija al rostro. i-LIGHT contiene un sistema de seguridad que impide el phttp://es.remington-europe.com/get-ready/ipl/ilight/arpadeo de luz involuntario cuando el dispositivo no está en contacto con la piel. La pequeña cantidad de luz emitida durante el tratamiento es similar a la del flash de una cámara y no es dañina para los ojos, a no ser que se dirija a la cara.

P. ¿Puedo usar i-LIGHT si estoy embarazada o en periodo de lactancia?
R. No. i-LIGHT no ha sido probado en mujeres embarazadas, así que no recomendamos su uso si usted está embarazada o en periodo de lactancia. Los cambios hormonales podrían aumentar la sensibilidad y el riesgo de daños en la piel.


En breve: Primera sesión i-LIGHT Medias Piernas


Más información:


http://www.megustaelverano.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻