lunes, 23 de mayo de 2011

Primera sesión i-LIGHT Remington


Antes de nada comentar que la zona a tratar con i-Light serán las axilas. No me gusta nada ver pelitos en ellas, me tengo que rasurar todos los días para evitar esta situación.

Cómo funciona i-LIGHT

Su lámpara de tecnología Xenon emite una pulsación de luz intensa que deshabilita el folículo del vello, dificultando su crecimiento. i-Light emite más energía que el Láser, alcanzando áreas mayores y llegando a más profundidad para tratar el folículo piloso que se encuentra debajo de la piel.


El mango del dispositivo emite una pulsación de luz intensa, calibrada y extremadamente breve que es absorbida por la melanina del folículo piloso del vello que se encuentra debajo de la piel. La energía de la luz deshabilita el folículo temporalmente, impidiendo que el vello crezca de nuevo. El resultado es una piel suave y sin vello hasta 3 meses. i-LIGHT es efectivo en todo tipo de pieles/vello menos pieles muy oscuras y vello canoso, blanco, pelirrojo o rubio claro.

Fases de crecimiento del vello:

El vello crece siguiendo un ciclo de 3 fases diferentes que dura de 18 a 24 meses. Sólo el vello en fase anágena puede recibir tratamiento, lo que explica que se requiera repetir el tratamiento varias veces para obtener resultados óptimos. Normalmente los resultados se aprecian en pocas semanas después del primer tratamiento. El uso continúo y regular (cada dos semanas para los tres primeros tratamientos) aportará buenos resultados en un plazo de entre 6 y 12 semanas (la piel más oscura puede tardar más).

Cómo se usa



En primer lugar, es muy importante leer detenidamente las intrucciones, diagnosticar nuestro tono de piel ( según la guía y/o un test) y hacerse una prueba de sensibilidad antes de comenzar el tratamiento.

Una vez realizado esto, el tratamiento se realiza en 4 pasos muy sencillos:

Paso 1: Afeitar el vello de la zona a tratar

Paso 2: Encender el dispositivo, seleccionar el nivel de intensidad deseado y si lo queremos Manual ( pequeñas zonas) o Automático ( más rápido en zonas grandes). Colocar el mango del i-Light sobre la piel limpia y seca. Mover el mango a otra zona después de cada disparo. Después del tratamiento, el vello caerá en 7 - 14 días

Paso 3: Aplicar hidratación en la zona, preferiblemente un buen gel de aloe vera

Paso 4:  Limpiar el cabezal, de manera suave con la gamuza que trae el aparato


Primeras Impresiones:

Después de leer detenidamente las intrucciones y diagnosticar mi tono de piel. Me dispuse a hacer la prueba de sensibilidad. Una vez pasadas 48 horas hice mi primer tratamiento en las axilas.

Decir que el funcionamiento del aparato es sencillo y simple, con 2 botones tienes todo resuelto - uno para la potencia y otro para el modo de funcionamiento-

Lo que más me ha llamado la atención es que no se necesita gel (tiene una pantalla con filtro y refrigeración) y las gafas no son necesarias puesto que son aparatos para uso doméstico

El tratamiento es rápido de realizar y la sensación que se nota durante el disparo es calor en la piel. Tampoco deja rojeces ni irritación.

Otro punto a su favor, es que funciona directo a la red, lo que garantiza terminar el tratamiento completo.


Continuaré informando...


Peace&Love

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me la acabo de comprar y aun no se como usarla, me tiene algo confundida porqe aveces prende una luz roja, y otras no, la verdad no senti nada de calor cuando la use

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻