jueves, 2 de junio de 2011

Xpert Régénérateur


Las condiciones del Antártico son las más severas de todas, pero aún así la vida encuentra su lugar: Xpert Régénérateur contiene Antarcticine®, una glicoproteína del mar Antártico que vive bajo las condiciones más extremas.

Su descubrimiento se remonta al verano antártico de 1988 y 1989, cuando una expedición española a bordo del barco Hespérides exploró los alrededores de la Isla King George, donde se recogieron muestras de lodo de diferentes glaciares. En uno de estos valles helados se descubrió la glicoproteína, cuyas propiedades crioprotectoras, hidratantes y regeneradoras se han incorporado a Xpert Régénérateur para el tratamiento de las pieles más deshidratadas.


Su mecanismo de acción consigue el máximo efecto para las pieles más castigadas:

Hidratación: la inclusión de activos altamente hidratantes como la Antarcticine®, la urea y la glicerina en un film molecular oclusivo, permite una mayor penetración de los activos, consiguiendo una hidratación sostenida de la piel en un tiempo record.


Regeneración y cicatrización de las grietas: estimula la creación de colágeno y elastina, mejorando el proceso de cicatrización de las grietas.



Xpert Régénérateur, especialmente indicada para talones, pies, manos, altamente deshidratadas


El estrato córneo necesita entre un 10% y un 13% de agua para mantener sus funciones. Así pues, por debajo de este nivel la piel se vuelve más frágil y vulnerable a las agresiones externas. La piel de zonas como los talones, pies o manos, suele acusar con mayor intensidad y rapidez los efectos de la deshidratación debido a que suelen estar sobreexpuestas a las agresiones ambientales como el sol, la arena de la playa, el frío…

Xpert Régénérateur protege y regenera la piel preservando el nivel óptimo de hidratación cutánea, un aspecto primordial para cumplir con la función barrera de la piel. Se trata de una emulsión altamente hidratante diseñada principalmente para tratar las manifestaciones de las pieles con sequedad extrema, tales como grietas, fisuras, tirantez, picores y descamación.

Opinión: el verano pasado me ayudó a que mis pies luciesen perfectos y sin grietas - soy muy propensa a ellas-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻