lunes, 4 de julio de 2011

Novedades Veet



Crema depilatoria Veet para pieles normales: contiene leche de loto y jazmín y su nueva fórmula Hidro'Restor ayuda a restaurar la hidratación de la piel.


La nueva fórmula está diseñada para actuar junto a la raíz del pelo por lo que tarda más en crecer.


EasyStrip Bandas depilatorias normales: diseñadas con una lengüeta para ayudar a la eliminación
del vello. Son capaces de eliminar el vello más corto de sólo 2 mm.

Contiene manteca de karité, conocido por sus propiedades protectoras.


Crema depilatoria Suprem Essence: con aceites esenciales y pétalos de rosa. Indicado  para zonas más sensibles como ingles y axilas.


Para más información:
http://es-es.facebook.com/SiempreLista

2 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! yo las uso y son realmente buenas..beijosss

Whendy dijo...

Las vi el otro día en una perfumeria, pero no me terminaban de convencer, a pesar de que soy crema tibia veet forever, me encanta y nunca falta en mi baño, pero la fría... me da cosilla.

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻