jueves, 21 de julio de 2011

Soda Stream

Soda-Club es el mayor fabricante y distribuidor de sistemas para hacer refresco en casa. Sus marcas, Soda-Club y Sodastream, están en más de 39 países en todo del mundo.

La historia se remonta a 1903, cuando introdujimos soluciones innovadoras al mercado de bebidas. Seguimos creciendo como líderes el mercado, en avances tecnológicos y calidad de nuestros productos.

El sistema de Sodastream ofrece al consumidor la posibilidad de gasificar agua y añadir sabores en la comodidad de su casa, como una alternativa a comprar botellas y latas. Este sistema ofrece al consumidor muchos beneficios, ahorrando dinero y problemas con las botellas.


Máquina gasificadora, botella de gas y 2 botellas rellenables para fabricación de bebidas.


Pack unidosis de 12 sabores diferentes

Las ventajas del Sistema Sodastream incluyen:
  • Valor por dinero: Grandes ahorros comparados con la compra de agua con gas y refrescos.
  • Respetuoso con el medioambiente: Sodastream es una solución verde que minimiza la enorme huella ecológica, producido por la fabricación, transporte y deshecho de botellas de plástico.
  • Conveniencias: No necesitas cargar más botellas pesadas de la tienda. El sistema Sodastream es sencillo de usar, no necesita baterías o electricidad.
  • Variedad: Sodastream ofrece más de 100 variedades de sabores para todos los gustos. Regular, dieta, naturales, sabores frutales, te helado, energy drinks, sport drinks y mucho más.
  • Ahorra espacio: No necesitas almacenar botellas de refrescos en casa, o botellas vacias para reciclar.
  • Personalizado: Haz tus bebidas a tu gusto... mas burbujas, menos burbujas, más dulce o menos dulce, hasta puedes crear tus propios sabores!!
  • Divertido para toda la familia : SodaStream es rápido y fácil a usar. Es divertido para todos, especialmente para los niños.
  • Garantía: Los productos SodaStream son de muy buena calidad y vienen con una garantía de 2 años de fábrica.
Cada año Sodastream provee cerca de 600 millones de litros de agua carbonatada a más de 8 millones de hogares. De ésta manera Sodastream es una de las compañías de bebidas más grandes del mundo.

Sodastream está presente en más de 30 países, y vende directamente o a través de socios distribuidores en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Israel, Italia, Lituania, Luxemburgo, Méjico, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, etc.

Mundialmente nuestros productos están en más de 35,000 puntos de venta. Esto incluye tiendas de electrodomésticos, Supermercados, tiendas departamentales, tiendas especializadas y tiendas "verdes", comercializadoras de agua y ventas en línea y catálogos

Empleamos a más de 700 personas y cerca de 30 nacionalidades. La matriz se ubica en Israel y tenemos 7 fábricas, en Alemania, Israel Australia, Sudáfrica y China. Sodastream cuenta con 65 patentes y 198 marcas registradas alrededor del mundo.


¿Cómo funciona?

1- Llenar la botella con agua hasta la marca
2- Introducir en la máquina y gasificar al gusto
3- Agregar nuestro sabor favorito
4- Listo para servir



Me gusta mucho por lo siguiente:

No gasta electricidad

Es rápido

No cargas con las botellas ni las latas

Ayuda al medio ambiente por reciclar las botellas

Ahorras dinero

¡Tiene preparados bajos en calorias para las dietas y diabéticos!


Para más información:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻