martes, 4 de octubre de 2011

Int- Salim y Eco - Salim

Salud e Imaginación, S.L., son fabricantes y comerciantes de productos dietéticos, Int-Salim, y ecológicos, Eco-Salim, que se adaptan a las necesidades de todos sus consumidores.
Estan ubicados en Masquefa, l’Anoia, a tan sólo veinte minutos de Barcelona y en una zona dotada de la mejor infraestructura vial y de servicios. Cuentan con unas modernas y equipadas instalaciones para poder ofrecer a sus clientes una amplia variedad de productos de la más alta calidad.

Filosofía de Empresa:

 
Ofrecer productos de calidad, al mejor precio y siempre con un servicio eficiente y rápido.

Se basan tambien en la involucración e innovación diaria de la alimentación para conseguir una mejor calidad de vida y hacerlo extensible a la mayor población posible.

Producción de última generación:

Cuentan con maquinaria relamente avanzada para garantizar la seguridad en la producción y calidad de sus alimentos

Cuentan con controles tanto internos como externos para garantizar que eso se cumpla a raja tabla.

Sus productos:

Alimentos de producción ecológica, que son sinónimo de salud porque no contienen ningún residuo tóxico así como pesticidas, fertilizantes o conservantes.


Gama de productos:

Cuentan con una amplia gama de arroces, aceites, cereales,  conservas ecológicas, copos de cereales, proteínas de alta calidad, galletas integrales, fibra 100% ecológica, hinchados y crujientes de desayuno, legumbres, mueslis, pasta, salvados integrales, semillas, sémolas y sopas, snacks, zumos, azúcar, fructosa, caramelos, bebidas y postres de soja, complementos alimenticios, frutos secos, harinas, mermeladas sin azúcar, mieles, snacks...


Productos de la foto: cornflakes normales, cornflakes choco, galletas maría con chocolate, muesli tropical  y muesli con frutas.

Productos de la foto: mermelada de ciruela, mermelada de albaricoque, tomate natural triturado, azúcar de caña integral, aceite de oliva virgen, arroz integral y zumo de mango con limón y el otro de tomate.

Para más información: http://www.int-salim.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻