sábado, 15 de octubre de 2011

Novedades Pacha Ibiza


Este año, bajo el nombre ‘I am The Night’, Pacha reaparece más joven, con más fuerza y con un claro espíritu rompedor. Energética... e irresistiblemente sensual. La frescura es el denominador común de esta nueva colección de tres fragancias PACHA Ibiza. Sus nombres, provocadores y transgresores, y cargados de sensualidad, están anclados en el espíritu nocturno: Night Instinct, Hot Energy y Wild Sex. Energéticas y vitales, se usan tanto de día como de noche, y todas ellas cuentan con su body spray, con un aroma igual de refrescante y contundente.


Si queréis ver el elaborado anuncio que ha generado bastante polémica: http://www.youtube.com/user/pachaibizamen

La noche de Pacha Ibiza se traslada a Facebook con una aplicación (aplicación de Facebook )en la que los usuarios deberán ir superando una serie de retos asociados a las fragancias para poder demostrar quién es el Rey de la Noche. Deberán subir fotos, customizar su avatar o compartir música, entre otros retos, para conseguir ser el más seductor.
 
 
 
Además, se ha creado una aplicación para iPhone (aplicación para Iphone) en la que los usuarios también deberán superar retos como geolocalizarse en los puntos PACHA o un Pachat.
El lanzamiento de I AM THE NIGHT tendrá presencia también en Tuenti, para descubrir a los más jóvenes más atrevidos estas fragancias. Los usuarios están retados a demostrar que son CHICOS PACHA subiendo una foto con la mejor actitud I AM THE NIGHT.


El premio para el ganador de estos 3 eventos, será un fin de semana inolvidable para 2, en la summer closing party de Pacha en Ibiza, con billete de avión y noche de hotel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻