domingo, 15 de abril de 2012

Astor Cumple 60 AÑOS



Astor cumple años y lo celebra a todo color. Han sacado nuevas paletas, esmaltes y labiales en tonos muy primaverales y veraniegos.




Os presento algunas de las novedades:

Paletas Eye Artist tonos verdes y azules: colores duraderos e intensos que se funden al instante con tu piel. Su fórmula de larga duración con acabado aterciopelado contiene una alta concentración de pigmentos que mejora el color de todos los ojos. Ultra suave y fácil de aplicar proporciona un color intenso y duradero, hasta 10 horas. Puede aplicarse mojado o en seco para dar mayor dimensión a tu mirada.

Lacas de uñas Licra Deluxe en color naranja, gris, azul y verde: acabado profesional, impecable y duradero en tus uñas. El secreto está en su fórmula Lycra® que garantiza flexibilidad extrema,... larga duración y resistencia a los impactos. El pincel Salon Pro Brush es plano y curvado para dar la forma perfecta a las uñas. Este pincel de doble espesor se desliza sobre las uñas con una increíble suavidad y precisión. 





 Hasta 10 días de brillo con un acabado impecable

Barra de labios Soft Sensation morada: rebosante de colágeno y vitaminas A, C y E incrementa la hidratación de tus labios hasta en un 168% y los deja hidratados y muy suaves.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chula la foto de heidi. Tendré que pasarme por alguna perfumería a ver los colores. Pásate si quieres por mi blog, estoy de sorteo www.mavitrapos.com

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻