jueves, 19 de abril de 2012

Tender & Delicious Senior de Brekkies excel



Brekkies excel lanza al mercado una especialidad para perros senior dentro de su gama Tender & Delicious.

El Nuevo Brekkies Excel T&D Senior es un alimento ideal para perros adultos a partir de 7 años compuesto con partículas tiernas, para que el perro pueda disfrutar de una agradable comida al mismo tiempo que se alimenta de una dieta formulada para adecuarse a los cambios que su organismo sufre.

Esta sabrosa receta está elaborada con pollo, pavo, ternera y todos los nutrientes esenciales paraque tu perro senior esté en óptima condición física al mismo tiempo que disfruta de su comida. Su mayor contenido en proteínas y el menor nivel de grasa de sus croquetas permiten mantener el tono muscular y controlar el peso; los cereales como el trigo, maíz y el arroz proporcionan los carbohidratos necesarios para una buena digestión; las vitaminas y minerales, contribuyen a mantener los huesos fuertes y una dentadura sana.




En la fotografía: Tender & delicious senior de 3 kg y las Nuevas Salsas con sabores- capricho de buey, delicia de cordero y tentación de pollo-




Nosotros ya hemos probado el pienso y la salsa de pollo. Decir que a mi perro le encanta encontrar los trocitos de carne fresca entre las bolitas y no protesta en absoluto a la hora de comer, ni hace el tiempo para que le pongamos algo más en el plato.

Respecto a las heces del animal, son normales, no huelen mal ni nada de eso. Síntoma de que le funciona bien al animal.

¡Por lo tanto es una buena opción para alimentar perros caprichosos de 7 años o más!


Os pongo su composición:

Los cereales (4% de maíz), carne y derivados animales (pollo 4%, 4% de pavos en la croqueta marrón, el 4% de carne en la croqueta rojo), extractos de proteínas vegetales, derivados de origen hortalizas, aceites y grasas, azúcares, minerales, verduras (0,5% de frijol deshidratado en el verde croquetas, un 0,5% de zanahoria deshidratada en la croqueta naranja), leche y derivados lácteos (0,01% queso deshidratado en la croqueta beige).


Aditivos:
  • Vitamina A 16000 UI
  • Vitamina D3 1120 UI
  • Vitamina E 145 mg
  • Sulfato ferroso monohidratado 237 mg
  • Óxido férrico 77 mg
  • Yoduro de potasio 1.7 mg
  • Sulfato de cobre pentahidratado 30 mg
  • Sulfato manganoso monohidratado 110 mg
  • Sulfato de zinc monohidratado 360mg
  • Selenito de sodio 0.21 mg
  • Contiene colorantes y antioxidantes

En el paquete encontrarás información sobre la ración diaria recomendada en función del tamaño de tu perro.

Comentar que si quieres probarlo en tu mascota, tienes que mezclarlo de forma gradual con el pienso que tengas en ese momento. Esto se hace para no crear trastorno de algún tipo al animal.



Para más información:



1 comentarios:

eLi dijo...

Hola me encanta tu blog!! Ya tienes una seguidora más me ire pasando :)

Te invito a que pases por mi blog: http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/
ademas estoy haciendo un sorteo de 2 vales del 50% para probar la depilacion laser en clinicas pelostop en ingles o axilas.

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻