jueves, 3 de mayo de 2012

Wilkinson novedades 2012



¡Se acabó eso de tomar prestada la maquinilla de tu pareja!

Intuition Naturals contiene suaves ingredientes que revitalizan y cuidan la piel durante la depilación. Impregnada con 100% Aloe Vera y enriquecida con Vitamina E, consigue una depilación más sencilla y agradable, logrando un mayor apurado en menos tiempo. Es la única herramienta que enjabona, depila e hidrata en un solo paso.
Ahora cuenta con cuatro láminas finas, para una depilación más precisa, y con nuevos hilos protectores, que reducen la posibilidad de rasguños y cortes. Está especialmente diseñada para acondicionar la piel, durante la depilación, con el jabón sólido que tiene junto a las hojas.
Además, con su cabezal pivotante puedes acceder con seguridad a todos los contornos de tu cuerpo, permitiendo una depilación perfecta en zonas curvas como rodillas y axilas.
Para utilizarla en la ducha, con solo humedecerla libera una espuma que calma y alisa la piel en cada movimiento. El jabón
incorporado, no tiene fragancia, es hipoalergénico y dispone de 100% Aloe natural, por lo que protege la piel de irritaciones y ayuda a aquellas mujeres con la piel más sensible.


Olvida el viejo dicho de que para estar bella hay que sufrir y luce unas piernas sexys con Quattro for Women.
Este complemento de belleza para mujer de Wilkinson dispone de cuatro hojas de alta precisión y una estructura geométrica que permite una increíble adaptación a las curvas femeninas.
Su cabezal multipivotante consigue una depilación más sencilla y efectiva.
La banda lubricante de larga duración situada en el cabezal, con un complejo de aloe vera y vitamina E, hace que la eliminación del vello sea más confortable.
La banda de goma que prepara la piel para la depilación, permite un mejor apurado eliminando incluso el vello más imperceptible.
El mango de Quattro for Women, de un atractivo color rosa, dispone de múltiples descansos para los dedos que aportan gran comodidad en la depilación. Asimismo, su textura de goma permite una mayor adherencia y su base redondeada, aporta un confort añadido en la palma de la mano durante su uso.



Quattro for women bikini: cumple con los deseos de depilación de cada mujer, ofreciéndole la máxima flexibilidad y una gran facilidad en su uso.
Las tres "des" de la belleza femenina se encuentran ahora en un accesorio: depilación, diseño y definición. El diseño anatómico de la
Quattro for Women Bikini, que se ajusta a la forma de la mano, permite un mayor control y precisión en la depilación, tanto en seco como en húmedo. Quattro for Women Bikini ofrece cuatro hojas y banda lubricante duradera con Açai y Jojoba Complex que asegura la suavidad en la depilación.


Para más información: http://www.wilkinson.es/ella/

1 comentarios:

Elrincondeninet dijo...

Hola! La wilkinson creo que la probé una vez , aquí en mi casa somos mas de Venus pero creo que wilkinson es un poco mas barata y son marcas muy parecidas , seguro que la probare este veranito!

Me uno a tu blog encantada e igual de encantada te invito a unirte al mío !

Lemondedesninets.blogspot.com

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻