martes, 2 de octubre de 2012

FAIRY PARA LA ROPA


¡Ahora podemos disfrutar del Fairy de toda la vida también para la lavadora!
 
 
 
La sabiduría de los consumidores ha sido la inspiración de este producto
El nuevo detergente Fairy para la ropa, el milagro anti-manchas resultado de escuchar a los consumidores en los últimos 30 años
Este nuevo producto es el resultado de miles de contribuciones de los consumidores a través de las redes sociales y con este lanzamiento la marca quiere reconocer su aportación.
30 años de innovación en el lavado de platos dan paso a una nueva era en el lavado de la ropa

 
Octubre 2012.- En España, el 60% de los consumidores sigue pre-tratando, en ocasiones, las manchas de las prendas antes de su lavado utilizando los trucos heredados de madres y abuelas. A pesar de que el lavavajillas líquido Fairy no está diseñado para el lavado de ropa, los consumidores nos han revelado que a veces lo utilizan como truco en el pre-tratamiento de manchas resistentes. En los últimos años, muchas mujeres no solo han compartido este truco de lavado con sus familiares sino también con millones de personas en las redes sociales.
El gran poder de Fairy y la confianza en la marca que han depositado millones de consumidores, ha inspirado al desarrollo del nuevo detergente Fairy para la ropa. El ingenio y sabiduría de los consumidores ha hecho posible este nuevo lanzamiento y Fairy quiere agradecerles su contribución.
De ahora en adelante, el uso del nuevo detergente Fairy para la ropa, ayudará en la eliminación de manchas con un mínimo esfuerzo. El nuevo milagro anti-manchas satisfará las necesidades del consumidor ahorrándole tiempo y dinero.
El nuevo detergente Fairy para la ropa se presenta en tres versiones: líquido, cápsulas y polvo.
 
Más información en:  http://www.facebook.com/FairyES

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cantidad de Fairy líquido hay que echar en la lavadora?

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻